viernes, 23 de agosto de 2013

Atrévete a Quererme - Capítulo 3


   



Gas: (contestando) Hola Lali! 
Beja: Hola Gas! Soy Benja
Gas: Ahhh! BENJA (remarcandolo) Como andas?
Nico: (riéndose sorprendido y haciendo señas de cuernos)
Benja: Muy bien! pasándola bárbaro
Gas: Me imagino (tratando de calmar a Nico) es el teléfono de Lali no? Paso algo?
Benja: (risa) Si es el de Lali es que esta en el baño, y yo quería hablar con vos!
Gas: CONMIGO?!? (alterado)
Nico: (susurrando) FUISTE DALMAU!!! (risa)
Benja: Si bueno es que te lo iba a decir cuando termino la fiesta.. Pero si no el avión se nos iba! 
Gas: Después...De...La fiesta, viste algo vos! Te juro que fue un tropezón!
Benja: Eh? De que me hablas? Lo que pasa es que recién me dijeron que mi abuela esta mal  y pues para que Lali no se regrese sola quería ver si vos podes ir a recibirnos... Te aventas?
Gas: Ahhh (relajado) si como no! 
Benja: Dale buenísimo! Entonces nos vemos ahí
Gas: Claro, chau! (corta) 
Nico: (risa) sudaste frío macho!
Gas: Callate boludo! (golpe)

*En el baño* 

Lali: (diciendo en voz alta) Señales tontas! YA SE! A lo mejor son señales de lo que NO debo elegir claro!... Bah! A quien engaño! 

*En la mesa* 

Benja: Amor... Yo no dije lo de los hijos para que te pongas mal perdoname
Lali: Todo bien! Además no me molesta, tener hijos es lo que mas quiero
Benja: Sabes si fuera nena no se yo le pondría...
Lali: Allegra! 
Benja: En ese nombre no estaba pensando pero es muy lindo
Lali: Lo se me encanta!
Benja: Y si fuera nene yo le pondría... Gastón 
Lali: (levanta la cabeza de golpe) 
Benja: Chiste! Pero ya que estamos solos te quería decir GRACIAS! 
Lali: Por que?
Benja: Por amarme! No se que haría sin vos!
Lali: No digas eso... (nerviosa) 
Benja: Tu amor me hace sentir... VIVO, COMPLETO, TE AMO
Lali: (pensando) Por que me la complican! 
Benja: Mi amor, te tengo que decir algo
Lali: Mas todavía?
Benja: Si... Igual esto no es muy bueno 
Lali: No me asustes!
Benja: Mi abuela esta mal, y necesito ir con ella!
Lali: Ahora?
Benja: Si lo se! Me quiero matar! Perdoname 
Lali: No esta todo bien, la salud de tu abuela es primero (guiño) 
Benja: Ves por que te amo!!! Sos perfecta
Lali: Bueno... No es tan así, vamos por las maletas?
Benja: Vamos! Pará! Ese no es un tema de los teen?
Lali: Si...
Benja: Como se llama? Me olvide del nombre 
Lali: Mi (suspira) corazón...

Ya en el avión a Lali se le ocurrió preguntarle a Benja algunas cosas claro! Indirectamente 

Lali: Mi... Amor...
Benja: Que pasa?
Lali: Pues... Tengo una amiga del secundario que hace poco se caso... Y bueno se dio cuenta que en realidad amaba a otro...
Benja: Uy! Un culebron 
Lali: Algo así, vos si fueras el esposo como reaccionarias
Benja: Pues no se... Si yo te perdiera me mato 
Lali: (abre los ojos) 
Benja: Es una expresión (ríe) la verdad que no me imagino en esa situación, ademas perdoname pero la piba es cualquiera como se va a casar si no esta segura!
Lali: Bueno! No quería dejar plantado al novio, y no lo quería hacer sufrir
Benja: Pues así va a sufrir más, además quien es el otro?
Lali: El... Mejor amigo de ella
Benja: Uy! Asi peor aún, es como si vos estuvieras con Gas! Cualquiera!
Lali: (preocupada) Si... Cualquiera...

*Llegando* 

Benja: Bueno mi amor! Me tengo que ir
Lali: Seguro no queres que te acompañe?
Benja: No prefiero que estes en casa! Descansa! 
Lali: Bueno te amo (beso) 
Benja: Yo tambien y MUCHO (se va) 
Lali: (suspira) Uff!
¿?¿: HOLA!!! 
Lali: (brinca del susto) Ay! La pu... Me espantaste! Pará como supiste que volvíamos antes? 
¿?¿:  Benja me aviso! Que no te gusto la sorpresa? 
Lali: Obvio! Que me encanto Gas! 
Gas: Te encanto?!?
Lali: No puedo seguir haciéndome la boluda, sueño todo el tiempo con vos! 
Gas: Entonces hagamoslo realidad! 
Lali: Pero no es tan fácil! Benja también tiene sentimientos y ahora con lo de su abuela peor!
Gas: Pero Lali!...
Lali: Gas entendeme no quiero intentarlo y perderte a vos y a Benja
Gas: Bueno para eso hay una sola solución 
Lali: Cual?!?
Gas: (abre los ojos refiriéndose a...) 
Lali: QUE?!? Ni loca
Gas: Pero esta copado!
Lali: (en voz baja) COPADO? VOS PENSAS QUE SER TU AMANTE ES COPADO? A vos te gustaría que te hicieran eso? 
Gas: Pero es diferente! Ademas el secreto y la aventura lo hace mas divertido! 
Lali: Divertido? Me estas jodiendo? 
Gas: Bueno no lo dije en ese sentido! No sabes cuanto tiempo se va Benja?
Lali: No por? 
Gas: (sonríe)
Lali: Zarpado! Vamos a mi casa?
Gas: Si me lo pedís así...
Lali: A dejar las maletas tonto! 
Gas: Si ya se! 
Lali: Ay! Ya esta no me aguanto mas (lo besa) 
Gas: Osea que SI??
Lali: Te das cuenta que estamos haciendo cualquiera?!?
Gas: No! Esto es AMOR!
Lali: Pero mira si se entera alguien más, o la prensa ósea nota de tapa "RECIEN CASADA Y YA PONIENDO LOS CUERNOS" 
Gas: Malísimo! Ese título no queda como tapa 
Lali: Te hablo enserio!
Gas: Yo también! 
Lali: Pero es que...
Gas: (la calla de un beso) Sin peros! Te la jugas SI O NO?
Lali: (suspira y cierra los ojos)... SI





Hola a tod@s, que tal la semana? Bueno aquí esta el tercer cap, esperamos les guste, un beso enorme 

Twitter: @JFFBN123 --> Pau 
             @HaniaMelchor --> Hannia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario