domingo, 9 de febrero de 2014

Atrévete a Quererme - Capitulo 49

      





Peter: Así lo queres dejar mas tranquilo? (ríe) 
Lali: (suspira) Tiene que confiar mas en mi!
Peter: Si le seguis mintiendo no
Lali: Bueno, esto es una causa noble, tiene que entender, no será muy amigo de el pero tiene que saber que yo también puedo salir...
Peter: Si vos lo decís
Lali: Si, seguro que ahora ya esta mas tranquilo, a mejorado mucho en eso



Gas: LA VOY A MATAR! (pegando a un almohada) ME MIENTE EN LA CARA, AHORA LE GUSTA LO RETRO?!? QUE TIENE QUE HACER CON PETER
*timbre* 
Gas: QUIEN!?
Euge: Yo, baja un poco con tus gritos, loco! (gritando)
Gas: (abre la puerta) Pasa...
Euge: Que te pasa?
Gas: LALI PASA, LALI! Fui con Nico para arreglar LA CAGADA que se mandaron vos y el, llame a Rochi, vino y se fue al toque, cuando la vi irse un carro freno en el semáforo, y adivina quien estaba adentro!
Euge: Lali?
Gas: EXACTAMENTE! Y adivina con quien 
Euge: Ay con Pablo?! (emocionada) 
Gas: QUE TE EMOCIONAS TRAIDORA?! NO, NO ESTABA CON PABLO, ESTABA CON EL EX
Euge: BENJAMIN?!?
Gas: NOOOO! EL EX EX...
Euge: Peter?
Gas: Si!
Euge: Y que tiene?
Gas: Que en ese momento le hable para ver que estaba pasando y primero me corto, y cuando me contesto me dijo que salio SOLAAA!!!!
Euge: Y? No entiendo tu enojo
Gas: Que me mintio, no estaba sola, estaba con Peter, que parte no entedes tarada!
Euge: Epa epa epa, que vos estes atravesando una crisis de celos prematrimoniales  NO ES MI PROBLEMA QUERIDO, ubicate, que se yo... Por algo te mintió
Gas: No lo se, pero quiero una BUENA explicación
Euge: (riendo) La petisa esta en problemas
Gas: (la mira) Y vos también, a ver (suspira) Como vas a besar a NICOLAS! 
Euge: Un impulso... Estaba mal, además que no se haga el pobrecito por que a Nicolas también le gusto 
Gas: Eh? Como que le 'gusto', es el novio de tu amiga!
Euge: ERA el novio! Y que queres que haga, vos no tuviste códigos al sacarle a la ESPOSA a tu amigo o si? 
Gas: Benjamin no era mi amigo
Euge: A no? Y por eso fuiste EL PADRINO de su boda 
Gas: Callate...
Euge: Ahora queres que me calle? Que pasa? Te jode que te diga la verdad? Te jode saber que Lali no dudo cuando se iba a CASAR CON BENJAMIN 
Gas: (la mira enojado) Te vas...
Euge: Viste como es lo mismo!
Gas: TE VAS!
Euge: ME CORRES POR QUE TENGO RAZON! 
Gas: (la empuja) TE CORRO POR QUE ME CANSAS! (la saca y cierra la puerta de un portazo) 



Peter: Es aca... (estacionandose) 
Lali: Aún sigo pensando que es absurdo que yo hablé con el...
Peter: Vos solo habla si? El se queda seguro, lo conozco 
Lali: (ríe) Veamos... 
Peter: (abre la casa) Pasa...
Lali: Gracias...
Peter: PABLO! Tenemos visitas veni 
Pablo: (llegando) No puedo estoy terminando el bol... Lali?
Lali: Hola (beso) me entere que te vas?
Pablo: Por que la trajiste? (hacia Peter)
Peter: Por que creo que es lo mejor
Pablo: 'El' también hablo con vos? (sorprendido) 
Lali: Quien?
Peter: Solo hablen si?
Pablo: (suspira) Bueno... Vamos al cuarto?
Lali: Vamos...



Euge: (caminando por la calle) Esta loco este pibe, no acepta la realidad! (choca con alguien) Uy perdon!
Rochi: No se preo... Ah sos vos...
Euge: Rochi yo...
Rochi: Vos nada...
Euge: No me tires mala onda, yo solo quiero estar bien con vos, PERDON
Rochi: Mira, no me pondré a gritar por que no vale la pena, simplemente te dire que ahora tenes el camino libre, querías a Nico no? Bueno te lo regalo con todo y moño (avanza y frena) pero tene cuidado... A lo mejor llega una "AMIGA" y te lo roba eh.. Cuidado (se va)
Euge: (silencio) 



Gas: Pero quien se cree esta piba para venir a hablarme de códigos! Por favor...
*teléfono*
Gas: HOLA!?
Max: Hola... Soy yo o alguien esta de mal humor?
Gas: (suspira) Que pasa Max...
Max: Pasa que ya salio fecha para el primer viaje, al de Brasil te acordas?
Gas: Ah si... Cuando es?
Max: En dos días, podes?
Gas: Obvio... Es mas mañana mismo me puedo ir 
Max: Perfecto Dalmau! Entonces saco dos pasajes para mañana 
Gas: Vos venís? 
Max: No, es para vos y Lali
Gas: Ah no... Solo viajo yo
Max: Seguro?
Gas: Si, Lali no puede, esta ocupada, pero vos saca el pasaje, viajo SOLO




Lali: Mira Poli... No me voy a hacer la canchera, no se que te puedo decir, solo te voy a preguntar algo, vos queres irte para jugar.... o por que te queres alejar de mi?
Pablo: (solo la mira) 
Lali: Es por mi, no?
Pablo: (sonríe ligeramente) Tan obvio soy...
Lali: Un poco nada más
Pablo: Lali... Si me quedo puedo ser peligroso 
Lali: Peligroso? VOS? Pero por favor, vos no matas ni a una mosca
Pablo: Lali enserio... Lo mejor es que me vaya, no quiero cometer una locura si me quedo 
Lali: De que hablas? 
Pablo: Olvidate si? Anda y hace tus cosas, yo me voy
Lali: Te veo raro, que pasa
Pablo: NADA! Vos y Peter se tienen que ir (empujandola a la sala)
Peter: Hablaron? (sonriendo)
Lali: No... Ni si quiera arrancamos!
Pablo: Es mejor que se vayan, enserio!
Peter: Por que?! 
Pablo: No les puedo decir! 
Lali: No estoy entendiendo nada! 
Peter: Yo menos! 
*tocan el timbre*
Pablo: (se queda parado)
Peter: Esperas a alguien?
Lali: (mira a Pablo)
Pablo: (silencio) 
Peter: (abre la puerta) 
¿?: Hey! Pense un plan para hablar con... (nota que hay mas gente y se sorprende)
Peter: Que hace el en tu casa? (hacia Pablo) 
Lali: VOS???
¿?: (mira a Pablo desconcertado)



Holaaaa! Despues de tanto tiempo regrese jaja, no estoy muy inspirada por eso esta medio cortito pero bueno, disfrutenlo! 
Los quiero a todos, gracias por todo, beso!


@JFFBN123 --> Pau

No hay comentarios:

Publicar un comentario