martes, 11 de febrero de 2014

Atrévete a Quererme - Capitulo 50

         






Pablo: (suspira aliviado) Vico!
Lali: (ríe) VOS NENE! Desde hace un buen no me saludas, ni un llamadito, NADA
Peter: Venís a la casa de este goma pero a mi ni la hora me das? Muy mal e negrito (riendo)
Vico: Eu! Bueno, recién llego a la ciudad, me había ido un tiempo
Peter: Andabas de viaje?
Vico: Si (sonríe) un MERECIDO descanso (ríe)
Lali: De que "plan" hablabas? Se oye de película eso (ríe) 
Vico: No es que, aqui mi amigo (señalando a Pablo) me contó lo de su torneo de tennis y ese quilombo, yo tenía un 'plan' para hablar con tu entrenador, que te haga la gamba y no te mande a países tan lejanos
Peter: Pero eso no depende del coach!
Pablo: ENTRENADOR se dice
Peter: Buee... Ustedes que usan raquetita y gorra, para nosotros es COACH
Lali: Uhhh.. Hablo el rugbier agrandado (ríe) 
Peter: Solo doy a conocer mis beneficios (bromeando) 
Lali: Pero para! Vico ya sabia lo de tu torneo? 
Vico: OBVIO enana 
Lali: Y por que yo no?!
Pablo: Por que no preguntaste!
Lali: No se vale! Estoy segura que ellos dos tampoco (en tonito de nena) 
Peter: Pero nosotros somos VIP chiquita 
Lali: Chiquita la mas vieja de tu casa, estamos? Ya me enoje (puchero) 
Pablo: Nooo! No me hagas ese puchero por que me matas
Vico: (susurrando) Una declaración de amor!!!!
Lali: Callate!
Pablo: (ríe) Hay que hacer un asado un día de estos no? Con los demas, obvio!
Peter: Dale, pero sin SECRETOS NI CULEBRONES, ok? Un embole lo de la otra vez
Lali: Bueno bueno, fue una situación que se dio, ASI ES LA VIDA!
Pablo: Bueno chicos, me encantaría seguir con esta charla pero tengo que salir
Vico: Nos estas echando cortésmente? 
Pablo: Noooo.... 
Lali: A mi me parece que si (ríe) 
Peter: Queres que te lleve a tu casa La?
Lali: Si por favor, luego hablamos tranquilos si? (hacia Pablo)
Pablo: Obvio
Vico: Bueno, yo también me voy, un gusto chicos, los veo luego 
Lali: Chau! (beso) 
Peter: Chau bro! (choca mano) 



Gas: (saca un bolso) (comienza a guardar su ropa) 
*se escucha un auto*
Gas: (se asoma a la ventana) 
Lali: (bajandose del auto) (se despide de Peter)
Gas: (revolea los ojos y continua armando el bolso) 
*ruido en la puerta*
Lali: (grita) Amor?
Gas: (seguía guardando ropa)
Lali: (deja las llaves en la mesa) AMOR!?
Gas: (cierra el bolso) 
Lali: (entra al cuarto) Mi amor, acá estabas! Te estaba llamando
Gas: Perdón... No escuche (cortante) 
Lali: (sentándose en la cama) Joda no? Estaba gritando 
Gas: Estaba distraído, que queres!
Lali: Eu! Que te pasa?
Gas: (suspira y lo suelta directamente) NO ME GUSTA QUE ME MIENTAN! 
Lali: (sin entender) Paso algo con Nico? 
Gas: Es enserio? No te das cuenta?! 
Lali: De que?
Gas: Te lo estoy diciendo a vos! 
Lali: Eh?
Gas: Que lo de la mentira, ES DIRIGIDO PARA VOS! No te hagas la tarada
Lali: No te entiendo 
Gas: Ah no? Le pregunto a Peter?
Lali: (se levanta) Me seguiste?!
Gas: NO! Todavía no llego a ese grado, estaba con Nico en el cafe, Rochi se fue y cuando cruzo vi un auto, y sabes con que me encontré? CON VOS Y PETER ahí
Lali: Gas no es lo que parece
Gas: No ya veo, NADA es lo que parece siempre no? Por que no querías contestar entonces?
Lali: Eh? Nada que ver, pasa que... No encontraba mi celular! 
Gas: Estas segura?
*flashback* 
*suena el teléfono* 
Lali: Es el mío..
Peter: Queres que le diga que vamos con Pablo?
Lali: No, se va a poner celoso y pesado, Pablo ya no le cae 
Peter: (ríe) Y yo?
Lali: Obvio que si, estas en la lista de invitados, ahí me doy cuenta (bromeando) 
Peter: Hey no vas a contestar?
Lali: (colgando la llamada) No, le explico en casa
Gas: ME CORTO! (volviendo a llamar) 
Lali: (suspira) Ah.. Perdón voy a contestar, si no va a estar mas pesado
Peter: No te preocupes
Lali: Hola...?
Gas: LALI
*fin de flashback* 
Lali: (revolea) Bueno PERDON! 
Gas: Encima me dijiste que ibas sola! 
Lali: NO ES VERDAD! Yo te dije que salía nada más
Gas: Sabes que no es asi! 
*flashback*
Lali: Que pasa mi amor?
Gas: Donde andas? (mirándola) 
Lali: Por?
Gas: Nada más
Lali: Ah, voy a salir
Gas: Con alguien?
Lali: Mm... Sola 
*fin de flashback*
Lali: Bueeeeno, perdón!
Gas: Es que no basta con un perdón Lali! (enojado)
Lali: Que querías que te dijera? "Mi amor, esperame, estoy con Peter y voy a ver a Pablo..." 
Gas: Fuiste a ver a Pablo? (ofendido)
Lali: Gas por favor, no arruinemos este dia si?
Gas: VOS lo arruinas MINTIENDOME! Que te costaba avisarme?! 
Lali: MUCHO! Mira como te pones!
Gas: Me pongo asi por que NO ME DECIS LA VERDAD
Lali: Es que TE LA DIGA O NO, SIEMPRE BUSCAS ALGO PARA QUE QUEDE YO COMO LA MALA! OK me equivoque, pero era para ayudar a un amigo
Gas: Bueno me lo hubieras dicho!
Lali: PERO TE HUBIERAS PUESTO IGUAL!
Gas: PERO SABRIA LA VERDAD!!!! 
Lali: (silencio)
Gas: Lali... Sabes que me pongo celoso muy fácil, por que me mentís? Vos queres que cambie... Que deje de ser tan 'cuida', pedís que confié en vos? ASI QUERES QUE CONFIE EN VOS?!
Lali: (silencio) 
Gas: (suspira y toma su bolso)
Lali: Que es ese bolso?
Gas: Tengo ropa...
Lali: Para lavar?
Gas: No... Me voy a trabajar, Max me habló
Lali: (un poco triste y enojada) Te vas a Brasil?!
Gas: Que? Te molesta?
Lali: No era que ibamos a ir juntos?
Gas: (solo la mira) 
Lali: Ok.. Entendí.. Disfruta tu viaje entonces... (se va y azota la puerta)
Gas: AHHHH! (tira el bolso molesto) 



*timbre*
Euge: Ya vaaa! (abre) Cande! 
Cande: (beso) Molesto?
Euge: No, para nada, recién llego de la calle, me cruce con Rochi (cerrando la puerta)
Cande: Posta? Que te dijo?
Euge: Que me regalaba a Nico y no se que otras ironías
Cande: Bueno bancatela, esas son las consecuencias
Euge: Ya lo se... 
*timbre*
Euge: YA VA! (abre) Lali?
Lali: (beso) Todo bien y vos?
Euge: Mejor que vos al parecer si
Cande: Lali! Que paso?
Lali: Ay! Que bueno que estan las dos, nada... Tuve una pelea con Gastón
Cande: Por que?
Lali: No importa eso... De que hablablan?
Cande: De Euge... Se cruzo a Rochi 
Lali: Te dijo algo?
Euge: Si... No para de tirarme indirectas
Cande: Bastante DIRECTAS para mi gusto
Lali: Y que pensas, valio la pena?
Euge: No, Nico ni la hora me da! Chicas me siento re culpable, enserio! Pero cuando estoy cerca de Nico, pierdo el control...
Cande: Mentira!
Lali: Para mi no... SOS consciente PERO no te gusta asumir el riesgo, y mira que te lo digo yo que arrugo todo el tiempo 
Cande: Yo por eso ahora no me meto en líos de amor
Lali: Y Agus?
Cande: Va y viene, lo nuestro no es la formalidad
Euge: Ya veo...
Lali: Cambiamos de tema mejor? Si no voy a dar el bajon MAL
Cande: Mejor...
Euge: Tengo una nueva propuesta en el laburo (sonríe) 
Lali: Enserio? Me alegro, donde?
Euge: Telefe, aun nada seguro, pero suena copado
Cande: Yo con Che Mona! Tengo suficiente 
Lali: Yo... Digamos que estoy en mi año sabático, no e hecho NADA! 
Cande: Lanzate como solista entonces, ya te lo he dicho!
Euge: Ay si! Estaría buenísimo 
Lali: Puede ser... Así descargo todo (sonríe) 
Cande: Posta te lo digo, animate! 
Lali: No se, ya veré... Ya tuviste tu junta Euge?
Euge: No, la tengo para el 13 de febrero, en dos días justo (ríe) 
Lali: (se pone sería de golpe) En dos días es 13?
Cande: Si por que?
Lali: Para para, ósea hoy es 11???
Euge: Si que pasa!!!
Lali: La puta madre (corre hacia un calendario) 
Cande: LALI QUE PASA?!
Lali: (preocupada) (con las manos en su cara) Tengo 5 días de retraso...



Holaaaa!!! Como estuvo su dia? Aca esta el nuevo cap, espero les guste.
Mil gracias a las nuevas personas que se han sumado a leer esta historia, me encanta! Recuerden que si quieren que les avise cuando suba un cap comenten cual es su tw. Un beso a tod@s, los quiero!


@JFFBN123 --> Pau 

1 comentario: