sábado, 1 de marzo de 2014

Atrévete a Quererme - Capitulo 53





El avión aterrizó, habíamos llegado 20 minutos más tarde de lo planeado pues había bastante turbulencia, pero gracias a Dios todo estuvo bien, recogí mi equipaje, el reloj que había en el aeropuerto marcaba las 23:14 hrs, fue una locura, en un día hice dos vuelos y una grabación pero algo hacía que quisiera volver, no sabía bien lo que era, simplemente ALGO me llamaba 


Lali: (mirándose en el espejo de el baño) Mi amor, en 9 meses un bebe llegara a nuestras vidas... No así no (corrigiendose) Gas... Vamos a ser papas... No asi no... Amor, estoy en la dulce espera... NO así tampoco... (caminando hacia la sala) (se sienta en el sofá y toma una foto de Gastón) No se que voy a hacer cuando te tenga en frente (pegando la foto a su pecho)
*suena el teléfono*
Lali: (contesta rápido) Mi amor?
Pablo: Bueno... Si vos queres que lo sea, claro!
Lali: (suspira) Ah, sos vos Pablo...
Pablo: Molesto?
Lali: No para nada! (voltea y mira el reloj) no es un poco tarde para llamarme?
Pablo: Si, perdoname... Pasa que me agarró un insomnio terrible y llamarte fue lo primero que se me ocurrió
Lali: Tan desesperado estabas?
Pablo: Mejor decí que estaba aburrido (ríe)
Lali: Ah bueno... Soy solo diversión para vos?
Pablo: Queres serlo?
Lali: Yo no soy la muñequita de nadie 
Pablo: Queres probar?
Lali: No me intentes provocar por que salís perdiendo Martinez (bromeando)
Pablo: Opa! Con que por apellidos nos vamos a hablar Esposito? 
Lali: (ríe) 
Pablo: Música para mis oídos
Lali: Que cosa?
Pablo: Tu risa 
Lali: (silencio) 
Pablo: Perdón, intento decir algo lindo y siempre me desubico
Lali: No no no, esta todo bien, no dijiste nada malo, solo que no se que decir 
Pablo: (ríe) Me imagino...
Lali: (un poco incomoda) Bueno... Me estaba por ir a dormir asi que... te dejo
Pablo: Si si si claro... Que descanses 
Lali: Gracias, vos también
Pablo: Sueña lindo!
Lali: Igual igual (ríe) 


Gas: Es aquí... 
Conductor: (frena) 
Gas: Cuanto es?
Conductor: Dejelo así, con el autógrafo que me dio hace rato para mi hija basta 
Gas: Que? No no no, me da vergüenza, eso no es nada 
Conductor: Para mi hija lo es todo, enserio, déjelo así (guiño)
Gas: Bueno muchas gracias (bajando de el auto) un gusto!
Conductor: El gusto es mío! (se va)
Gas: (sonríe) (camina hacia la casa de Lali) (busca las llaves debajo de una planta y abre)
Lali: Bueno chau...(hablando aún por teléfono)
Pablo: No no no, para ULTIMA cosa que te pido antes de cortar 
Lali: (ríe) Ahora que...
Pablo: Decime, "te quiero mucho bombón"
Lali: Que?! Estas mal! (ríe)
Pablo: Daleee! Con onda de amigos, así podré dormir en paz 
Lali: Bueno... TE QUIERO MUCHO BOMBOOOOON (risa) ahora corta
Pablo: (bromeando) No, corta vos
Lali: No empeces, corta vos 
Gas: (irónico) Y si la corto yo mejor! 
Lali: (brinca del susto y tira el celular) Ay la pu... Gastón llegaste...
Gas: Parece ser no? 
Lali: Tenes mucho ahí?
Gas: (mintiendo) No (sonríe) recién llego por?
Lali: No por nada... 
Gas: (señala al piso) Esta tu teléfono ahí... 
Lali: (lo recoge rápido) Ups (sonríe y cuelga)


Nico: (daba vuelta en la cama) (toma su celular) (entra y miraba fotos con rochi)



Que mierda me paso ... Desde cuando dudo tanto por mis sentimientos...?


Nico: (entra a twitter y recibe un mensaje) 

@Malena_ne: Niceuge RESISTE!❤️ 



Nico: (sonríe a la pantalla) (se da cuenta y se pone serio de golpe) Estoy echo un tarado, no lo puedo creer! 



Gas: Y bueno nada... al final tuve una pelea con Max por querer volver
Lali: Ay... mi amor, no tenías por que hacerlo, yo estaba bien acá
Gas: Si, me di cuenta...
Lali: Como?
Gas: No que... me di cuenta que quería estar con vos
Lali: (sonríe) sos un tierno (lo abraza) 
Gas: (sonríe) Te parece si vamos a dormir? 
Lali: No...
Gas: Por que no? Mi amor es tarde
Lali: Si pero no me puedo ir a dormir sin antes decirte algo...
Gas: Que cosa?
Lali: Bueno Gas... yo...
*suena el teléfono* 
Gas: Perdón, es el mío... hola?
Max: Donde te metiste Gastón? Hace DOS horas e estado llamandote 
Gas: Perdón, estaba en el avión
Max: Avión? (estresado) Gastón en donde carajo estas?
Gas: Estoy en Buenos Aires como te dije!
Max: Al final si te fuiste!?! Gastón no entendes que esto no es un juego!
Gas: Termine de grabar, estaba en mi derecho
Max: Si pero teníamos entrevistas planeadas, ACA EL QUE MANEJA Y MANDA TODO SOY YO, deja de comportarte como un pendejo que va detrás de la novia como si tuvieran 17 años!!!
Gas: Para para para! A mi nadie me dijo lo de las entrevistas, yo avise que me volvía lo antes posible  
Max: Pero te repito, aca el que dice quien se regresa SOY YO! 
Gas: (corta enojado) Es un idiota (avienta el teléfono) 
Lali: (se queda sorprendida) 
Gas: Perdoname, que me decías?
Lali: Em... (tose) no queres un vasito con agua? Digo para relajarnos un poco 
Gas: Bueno dale...
Lali: (se levanta rápido) Si mejor, voy por... ayyy! (se marea y se recarga en la pared)
Gas: Mi amor! (se asusta y la ayuda a sentarse) Te sentís bien? (tocando su frente) 
Lali: (con los ojos cerrados) Si si si.... (suspira y abre los ojos de a poco) ya paso, no te preocupes
Gas: Voy por agua! (preocupado)
Lali: No no no (lo jala) se me fue la sed
Gas: Bueno entonces vamos a que te recuestes 
Lali: No, primero necesito hablar
Gas: Habra tiempo para hablar, ahora me quiero asegurar que todo este bien si?
Lali: (suspira) Esta bien... 
Gas: (la toma de la mano) Con cuidado... 
Lali: Amor enserio, ya paso
Gas: A dormir! 
Lali: Pero..!
Gas: Pero nada! A la cama,  YA! 
Lali: (ríe) 


Y si... no pude decirle nada, me mando a dormir, en la noche tuve otro pequeño mareo pero nada que un vaso con agua no pudiera mejorar


Nico: (saliendo de bañarse) (toma su celular) 
*llamando*
Euge: Hola? 
Nico: Euge...
Euge: Nicolas?
Nico: Si, mira... ayer me puse a pensar mucho en lo que a pasado 
Euge: Para! Si es otro discursito es muy temprano si?
Nico: No, mira que te parece si armamos un asado hoy a la tarde con los chicos, y vos y yo hablamos, les hablamos y armamos algo copado
Euge: El asado me va, pero... Por que tenemos que hablar vos y yo? 
Nico: Por que, lo pense mucho y tome una decisión, aunque me cueste... lo tengo que aceptar 
Euge: Que tenes que aceptar?
Nico: Te lo digo al rato si? 
Euge: Bueno dale... En donde va a ser el asado?
Nico: Aca en mi casa, para que les avises a tus amigas
Euge: Rochi cuenta?
Nico: Como vos quieras...
Euge: No me habla ya... Ni un RT en twitter me da
Nico: (rie) Bueno... Nos vemos?
Euge: (sonrie) Nos vemos! 



Gas: (entrando a la habitación con el desayuno) 
Lali: (dormía) 
Gas: (deja el desayuno en una mesita) Mi amor (beso) levantate! Eu ya es de mañana 
Lali: No quiero... (poniendo una almohada sobre su cara)
Gas: Dale La! (moviéndola)
Lali: Eso que huelo son tostadas con dulce de leche
Gas: (sonríe) Queres?
Lali: (se levanta rápido) Si si si si, tengo un hambre terrible (toma una tostada y la empieza a comer rápido)
Gas: Lali! Mastica, come despacio (ríe) te vas a ahogar
Lali: (toma jugo) Si perdón...
Gas: Dormiste bien? Vi que te levantaste en la noche
Lali: Tenía sed nada más
Gas: Segura?
Lali: Si... igual, quería decirte, antes de que pase cualquier cosa, que ayer hablaba con Pablo... PERO NO FUE NADA, ósea era una charla normal, estábamos jugando al final 
Gas: (sonríe) Ya sabía, por eso no arme bardo, igual gracias por decirmelo, eso era lo que me querías decir ayer?
Lali: Am... Si... Bueno... Hay otra cosa en realidad
Gas: (la mira)
Lali: Mi amor, esto seguramente va a cambiar nuestra vida (corre la mesita del desayuno)
Gas: De que hablas?
Lali: No quería decírtelo así, con mi pijama puesta, despeinada (rie) pero...
Gas: Lali que pasa!
Lali: Que hay magia entre nosotros
Gas: (sonríe) Si bueno, eso ya lo se
Lali: Hablo enserio, vos y yo juntos hacemos magia por que... donde antes había dos... ahora hay tres 
Gas: (la mira completamente shokeado)
Lali: Vas a ser papa mi amor... (sonríe y toca su panza) estoy embarazada



Holaaaa! Como va su fin de semana? Aca esta el cap de hoy, espero les guste, mil gracias por estar siempre, un beso enorme!


@JFFBN123 ---> Pau 

No hay comentarios:

Publicar un comentario