viernes, 21 de marzo de 2014

Atrévete a Quererme - Capitulo 55






Pablo: (empuja a Gas hacia el frente) Dale Dalmau entremos todos mejor 
Gas: Para! (vuelve a mirar el árbol y no hay nadie) 
Lali: Que miras? (mira el árbol) 
Gas: (dudando) No nada, vamos...
Pablo: (mira hacia el árbol) 
Benja: (se asoma) (guiño) 
Pablo: (suspira) 


*timbre* 
Euge: Nico, deben ser los chicos 
Nico: Voy (caminando hacia la puerta) 
Rochi: (se sienta en frente de Euge) 
Euge: (sonríe) 
Rochi: (sonríe y se gira) 
Nico: Enana (beso) hola
Lali: Como andas teñido? (ríe) 
Nico: Amigo (choca mano) todo bien?
Gas: Perfecto
Nico: Pablito, que bueno que viniste
Pablo: Me contaron que vos haces muy buenos choris 
Rochi: Te morís cuando los pruebes!
Nico: (ríe) Es mi especialidad 
Lali: Ro! (beso y abrazo) como estas linda? Me alegra que hayas venido 
Rochi: Si, uno tiene que aprender a vivir con los problemas, ya fue 
Gas: Rubia (abrazo) que lindo verte bien!
Euge: EU, YO TAMBIEN ESTOY 
Gas: A vos te veo seguido
Lali: Tal cual 
Euge: EH?
Lali: (susurra) Dale boluda, ESTA MAL
Rochi: No hace falta que me traten como niñita (ríe) enserio
Nico: BUEEENO que les parece si empezamos a preparar todo en lo que llegan los demás
Pablo: Pero somos los invitados! Se supone que no hacemos nada 
Nico: Bueno en MIS asados TODOS hacemos algo
Gas: Malísimo
Nico: (ríe) Es así, nosotros preparamos la carne y ustedes chicas la ensalada
Lali: Dale esta bien
Pablo: Yo me quedo con ellas si queres
Gas: NO! Vos venís para acá (lo jala y se van) 
Rochi: Es bastante celoso Gas (ríe) 
Lali: Si (ríe) a veces se pone bastante pesado pero ya me estoy acostumbrando
Euge: Es muy bravo
Rochi: Como vos?
Euge: (la mira) 
Rochi: Naa.. chiste, relajate un poco Eugenia 
Euge: Eso intento..
Lali: (tose) Bueno.. y que hay de nuevo
Rochi: Nada, viste que el proyecto de Suar se cancelo?
Lali: Si, un bajón
Rochi: No, por que a lo mejor y ya arranca 
Lali: Posta?
Rochi: Si
Lali: Bueno, no creo participar entonces
Euge: (tomando un cuchillo) Por?
Lali: Ya verán, hubo cambio de planes para mi (guiño) 
*timbre*
Rochi: Proyecto solista?
Lali: Naaa falta para eso (ríe)
Rochi: Aprovecha!
Euge: Tocaron al timbre 
Lali: Pero no, es muy reciente lo de los Teen 
Rochi: Lali, no pongas pretexto, dale
Euge: EL TIMBRE 
Lali: Te dire como le digo a todos, ya veré
Rochi: Bueno por lo menos eso no fue un no 
Euge: NO ME ESCUCHAN? DIJE QUE EL TIMBRE ESTA SONANDO
LaliyRochi: ABRI VOS ENTONCES!
Euge: Bueno bueno, bajen un tono (llendo a la puerta) 
Lali: Pasame el recipiente de allá (hacia Rochi)
Euge: Hermanillo (beso) como andas?
Peter: Todo bien y vos? (beso) hola chicas 
Cande: (llegando tambien) Holaaa!
Peter: Enana como andas (beso) 
Lali: Todo bie... (pone cara de asco) a que huele?
Peter: No se, es nueva mi loción 
Lali: (cubriendo su boca) CORRETE! (corre al baño) 
Cande: Hola La.. (la ve correr) Lali?!
Euge: (cerrando la puerta) Y esta que le pasa?



Nico: Y como va todo con ustedes?
Gas: Yo estoy MUY BIEN con La 
Pablo: Ah si?
Gas: Si, bastante 
Pablo: Me alegro...
Nico: Vos no tenes una conquista? (hacia Pablo) 
Pablo: Naaa mi corazón es fiel
Gas: (lo mira serio) 
Pablo: Al tenis me refiero
Gas: Mas te vale
Peter: (llegando) Uhh que bonito, ustedes moviendo las manitas, muy bien
Nico: Vos también te vas a unir (le lanza una carne) YA
Peter: (toma la carne) Eu tranquilo... che Gas me parece que Lali no se siente bien 
Gas: (suelta la espatula de golpe) Que le paso?
Peter: No se, no se veía bien, salio corriendo al baño
Gas: (se va corriendo) 



Lali: (aferrada a la taza del baño) Lali...tranquila... relajate es solo un mareo
Euge: (tocando la puerta) Lali todo bien?
Lali: Si si... en un momento salgo
Euge: Segura? 
Gas: (llegando) Mi amor (tocando preocupado la puerta) estas bien? Puedo pasar
Lali: Si por fav... (vomita) 
Gas: Euge trae un vaso con agua (entra al baño) 
Euge: Cande veni
Cande: Que?
Euge: La no estará así por (hace señas refiriéndose al embarazo)
Cande: Es verdad (cubre su cara con sus manos) 
Rochi: De que hablan? 
EugeyCande: NADA! (sonríen) 



Gas: (tomándola de los hombros) Segura que estas bien amor? Si queres vamos a la clinica 
Lali: (levantándose) No, ya estoy mejor (se moja la cara) (suspira) fue solo un mareo
Gas: Bueno.. cualquier cosa me decís ok?
Lali: Si, no te preocupes (sonríe) si queres esperame a fuera, me lavo los dientes y salgo 
Gas: Con que te vas a lavar los dientes (riendo)
Lali: Con agua y pasta de dientes (ríe) tengo que improvisar 
Gas: Bueno, te espero en la sala, con cuidado por favor
Lali: Si si anda (beso al aire) 


*suena telefono* 
Pablo: Es el mío! (contesta) Hola?
Benja: Hola, te gusto mi aparición? (riendo) 
Pablo: (se aleja de los chicos) Estas loco? Como vas a venir así
Benja: Oh, RELAJATE ya te dije
Pablo: No! No me puedo relajar cuando se que sos capaz de cometer una locura 
Benja: Eso ya sería asunto mío
Pablo: NO! Por que muchas ideas YO te las di, eso ME INVOLUCRA
Benja: Pareces mi papa
Pablo: Vos pareces un NENE 
Benja: Mira yo solo hablaba para preguntar que tal había estado con mi escena espía, NO para que me reclames lo de siempre 
Pablo: Es que ya me canse de tu obsesión con querer joder a la gente, que ganas?
Benja: GANO LA DIGNIDAD QUE ELLOS ME QUITARON, me quisieron ver la cara de idiota, se rieron EN MI CARA, ahora YO voy a hacerles pagar un POQUITO de todo lo que me hicieron pasar
Pablo: (silencio) 
Benja: Mira Pablo... vos solo fuiste mal correspondido, Lali NUNCA te dio bola, yo fui un juego para ellos, Lali me hizo el CORNUDO del año, algo tiene que pagar
Pablo: La venganza no va a hacer que te sientas mejor
Benja: Puede ser... pero por lo menos ELLOS van a sentir una pequeña parte de lo que siento AUN (corta la llamada)
Pablo: (suspira) 



Lali: (llegando a la sala) 
Rochi: Estas bien? 
Lali: Si gracias, no se preocupen
Euge: Acá tenes (le da un vaso con agua) 
Lali: Gracias (toma un poco) 
Gas: (toma a Lali de la cintura) Me parece que ya podemos decirles no?
Peter: (llegando) Decirnos que?
Lali: Están todos?
Rochi: Para, Pablo! (gritando)
Pablo: (llegando) Que pasa?
Nico: No se 
Gas: Les queremos decir algo
Peter: Pf! A ustedes LES ENCANTA dar anuncios siempre (ríe)
Rochi: Ya hay fecha de boda?
Gas: Seguramente, pero no es eso de lo que queremos decirles 
Euge: Ay no, ya se por donde van (pone sus manos en su pecho) 
Lali: Exactamente Euge (sonríe) 
Gas: Sabemos que nos están todos lo chicos pero ustedes son los que nos bancan en todas 
Lali: Son muy importantes para nosotros 
Pablo: Por que me da la impresión que los dos se están poniendo sensibles?
Gas: Por que el momento y LA noticia lo ameritan 
Peter: Bueno ya, que pasa?
Lali: (sonríe y hace una pausa) Gas y yo vamos a ser papas 
Nico: Como? (sorprendido) FELICIDADES chicos (abrazando a Lali) 
Peter: (abraza a Gas) Lo mejor para ustedes 
Cande: AHHHHH FELICIDADES AMIGA (la abraza) 
Rochi: Quien lo iba a decir no? Los amigos inseparables van a tener un hijo (riendo)
Pablo: (sin decir nada) 
Lali: Hey! Poli, no me vas a dar un abrazo? 
Pablo: Am.. si obvio (la abraza) lo mejor para ustedes (mirando a Gastón)
Gas: Gracias (sonriendo) 
Peter: VENI ACA ENANA (la carga y la abraza) 
Lali: (reía) 
Gas: Pablo veni un segundo (apartandose de los demás) 
Pablo: Perdón, no te di tu abrazo (lo abraza) felicidades 
Gas: Gracias, pero no es de eso sobre lo que te quiero hablar
Pablo: Ah no? Bueno...
Gas: Lo de hace un rato, que fue?
Pablo: De que me hablas?
Gas: Cuando llegamos 
Pablo: Que?
Gas: No te hagas el tarado, vos y yo sabemos muy bien que lo vi fue a Benjamín, que esta pasando? 
Pablo: No entiendo
Gas: El se esconde, vos te pones nervioso, todo me parece muy raro
Pablo: (solo miraba) 
Gas: No se que este pasando y no me interesa, pero eso sí... vos o el se llegan a meter con MI FAMILIA, yo TE JURO que nunca querrás haberlo hecho, esta claro? 
Pablo: No se por que me hablas como si yo estuviera involucrado en algo 
Gas: Yo solamente te aviso si? (se va y se frena) por cierto... (regresa) quiero que te alejes de Lali
Pablo: (ríe irónico) Perdón? Si Lali me quiere ver LO VA A SEGUIR HACIENDO, además te pensas que por que me lo pedís voy a hacerte caso?
Gas: (ríe) Pasa que no te lo estoy 'pidiendo' te estoy DICIENDO, que es muy diferente 
Pablo: No tientes al destino Dalmau
Gas: Opa! Ya se te va cayendo la careta?
Pablo: (lo mira serio) 
Gas: Ahora si me permitis voy a volver con MI mujer que me esta esperando (se va) 


Rochi: Nico (apartandolos de los demás) 
Nico: Que pasa?
Rochi: Yo... me comporte como una pendeja reaccionado TAN mal
Nico: No, bueno... es normal, supongo
Rochi: Me senti mal, quede como una boluda, eso seguro!
Nico: Para nada
Rochi: Mira, me puse a pensar y... si vos estuviste a los besos con Eugenia es por que a lo mejor yo estaba haciendo algo mal
Nico: No no no que decís? Vos hiciste todo bien 
Rochi: Entonces!? Explicame, por que no entiendo que hacías así con con ella
Nico: Me deje llevar por el momento
Rochi: Te puedo preguntar algo?
Nico: Claro
Rochi: Aun te pasan cosas conmigo?
Nico: (la mira sorprendido) Bueno en realidad...
Rochi: Decime la VERDAD
Nico: (suspira) Si... pero ahora no se muy bien lo que me pasa
Rochi: Entonces dejame ayudarte 
Nico: A que?
Rochi: A resolver esa confusión
Nico: Y como?
Rochi: Dándome UNA sola noche 
Nico: (sorprendido) QUE?!
Rochi: Si, en una noche yo intentaré aclarar tu panorama
Nico: Pero... Rochi vos no sos asi que pasa?
Rochi: Solo decime, si o no?
Nico: (mira a Eugenia que estaba hablando con Lali) 
Rochi: (gira la cabeza de Nico hacia ella) Ok, elijo yo entonces (lo besa) 
Nico: (se separa) Que haces?
Rochi: Lo que siento
Nico: (vuelve a mirar a Eugenia y regresa la mirada a Rochi) Ok, pero vayamos a otro lugar 
Rochi: (sonríe y se van)


Gas: (abraza por atrás a Lali) Todo bien amor? (dejando un beso en su cuello) 
Lali: Todo perfecto, vos? 
Gas: Muy bien 
Pablo: (llega) 
Lali: Que hacían hablando juntos?
Gas: Nada, solo le "aclaraba" un par de cositas, no PABLITO?
Pablo: Si, un par...
Gas: Juego de amigos
Pablo: Por supuesto, esto es como un juego, NO GANA EL QUE NO ARRIESGA
Euge: Estan hablando en clave?
Gas: No, para mi esto es muy directo (aferrando a Lali)
Lali: Seguros que todo bien?
Pablo: Totalmente (sonríe desafiante a Gaston) 



Holaaaaa! Como andan? Mucho tiempo sin cap, perdon! Pero ya se los traigo, ojala lo disfruten, muchas gracias por todo, un beso!


@JFFBN123 ---> Pau 

No hay comentarios:

Publicar un comentario