lunes, 16 de septiembre de 2013

Atrévete a Quererme - Capitulo 6

   
            
               



Benja: Lali vos estas loca o que?!?
Lali: No! ME VOY A QUEDAR TE GUSTE O NO! 
Benja: Lali sos MI esposa!
Lali: Y..?? Eso no te da derecho a decidir por mi
Gas: Chicos ya esta, Lali anda no quiero causar problemas (acariciando su golpe)
Benja: Ahh bueee... Ahora sos el bueno? Por favor pibe quien te pensas que sos
Lali: BENJAMIN YA! Gas deja esto es entre el y yo (guiño)
Benja: Me perdí de algo? Mariana por favor el tipo te acosa, vos te dejas y encima lo defendes, yo no lo puedo creer! No te entiendo!
Lali: A no entendes? Yo te explico entonces (ya molesta) 
Benja: Te escucho! (igual de molesto ya)
Lali: Bueno pues GASTON Y YO...
Gas: (interrumpiendo) NOS ENCONTRAMOS DE CASUALIDAD! 
Benja: Perdón? 
Gas: Lo que oiste... Nos... Encontramos en la playa...
Benja: Y vos... Que hacías en la playa? (hacia Lali) 
Lali: (mira a Gas y suspira) Fui con Cande, como me vio medio bajona sin ti y bueno lo de tu abuela me tenia preocupada me saco de paseo 
Benja: Buenisimo (irónico) y el beso?!?
Gas: Paaaasa... Que Cande con lo juguetona y bromista que es nos empujo al mar y bueno chocamos y vos sabes que a los periodistas no se le pasa una y mira lo que provocaron
Benja: Eso... Es... Cierto? (apenado)
Lali: (asiente) 
Benja: Este... Yo... Perdón! Lo vi y no pense
Lali: (revolea los ojos) Y yo? Estoy pintada o que! Te iba a explicar pero nooo... El señor hace lo que se le da la gana 
Benja: Si lose, perdoname mi amor... Y vos Gas tambien perdoname (lo abraza fuerte)
Gas: Opa! Estas como... Auch! 
Benja: Lo siento! No te quiero lastimar mas... 
Gas: No hay problema (guiño) 
Lali: Estas bien? 
Gas: Si, solo un poco de sangre, pega fuerte ehh (ríe tratando de salir de la situación)
Benja: (ríe nervioso) Y... Por mi esposa me pongo aso, no me controlo
Lali: A ver... (viendo lo herida) Benja anda, me quedo a curarlo 
Benja: Pero..! 
Gas: Lali anda no importa (sonríe) 
Lali: NADA! Me quedo! 
Benja: (viendo que el era el que había cometido el "error" decidió irse) Ok, te espero en casa 
Lali: Si dale... 
Benja: (beso) 
Lali: (beso algo incomoda) 
Benja: Gas... (se quedo sin palabras y se fue) 
Lali: (cierra la puerta) Pero que bestia que es por dios! (viendole la herida)
Gas: Dejalo! El te ama, yo reaccionaria igual
Lali: Oww... (curándolo) 
Gas: Auch!
Lali: No te muevas! 
Gas: Lali...
Lali: Si? 
Gas: Me parece que esto... Ya no da para mas
Lali: Como? Pará pará pará me estas... Dejando? 
Gas: (baja la mirada) 
Lali: (suspira) (y cuando estaba a punto de salir sonrie y regresa) (cantando lento) Dos ojos se van, se van de viaje, no tienen conciencia de lo que vendra, no saben de amor, ni de libertad, no tuvieron tiempo y el tiempo se va
Gas: Lali canciones hechas ahora no
Lali: (continua cantando) No te digo adiós, acompañame no perdemos nada con solo probar, luego una canción, nos describirá, yo te doy mis sueños aprende a soñar...
Gas y Lali: Vayamos lejos mi amor... Lejos de acá... Mis ojos pueden llevarnos hacía otra realidad... Que sea un mundo mejor y la verdad, no será triste te juro que existe... Existe ese lugar...
Gas: (ríe) Ahora que se supone que tengo que hacer?
Lali: Malo! Arruinaste el momento 
Gas: (ríe) Te amo! (beso) 
Lali: (beso) bueno (beso) me (beso) tengo (beso) que (beso) ir
Gas: Nooo! Quedate...
Lali: (ríe) Si me quedo vas a amanecer con un tiro en la cabeza
Gas: Hey! 
Lali: Te amo! (beso) Te hablo luego (guiño) 
Gas: Dale! Cuidate
Lali: (se va) 
Gas: (hacia el mismo) Que vas a hacer Gaston Dalmau! 
*suena el telefono*
Gas: Hola?
Nico: Como andas Dalamuuu!
Gas: (ríe) Todo bien y vos?
Nico: Mal no me va, esta la peti ahí?
Gas: Eh?
Nico: Lali! ... No esta en tu casa?
Gas: Por que debería estar acá?
Nico: Gas conmigo no! 
Gas: (ríe y suspira) Bueno esta bien... Recién se fue por?
Nico: Nada mas, en cinco minutos estoy con vos, prepara todo
Gas: Dale, te espero! 


Lali: Estas loco sabias?
Benja: Ya esta perdoname, me puse celoso si, estaba que nada me frenaba 
Lali: Si pero...
Benja: (interrumpe) Si ya se, fui un tarado, pero asi me tenes vos
Lali: Eh?
Benja: Si me tenes echo un tarado y muuuyyy enamorado (beso) 
Lali: Sos un dulce mi amor *pensando: yo dije eso* 
Benja: Entonces ya estoy perdonado 
Lali: Obvio (beso) pero no lo vuelvas a hacer ok?
Benja: Te lo prometo (sonríe) ya se, voy a cocinar algo va? 
Lali: Perfecto!
Benja: Que queres?
Lali: No se.. Sorprendeme (guiño)
Benja: Ok! Yo te aviso cuando este listo (se va) 
Lali: Dale CAÑO te amo! (pensando)  Que estoy haciendo?! amo a Gas pero, no me puedo olvidar de la noche a la mañana todo lo que vivi con Benja, el es tan dulce conmigo, me trata bien, encima me defiende como loco, pero Gas también me esta bancando en esto, el todo golpeado y yo aca jugando a la familia feliz....


Nico: Naaa osea que vos ya seguiste a fondo con Lali
Gas: Y.. Todo se fue dando viste
Nico: No lo puedo creer, callaste este amor mas de cuatro años y de repente en MENOS DE UNA SEMANA ya son AMANTES! 
Gas: Shhh! No digas así, suena feo, mejor "Prófugos enamorados"
Nico: No podes (rie fuerte)
Gas: Que?!? Solo sigo a mi corazón (sonríe)
Nico: Buee.. Apareció Ramiro Ordóñez (ríe) 
Gas: Si.. si Reite todo lo que quieras 
Nico: Y bueno ahora que sigue? 
Gas: De que? 
Nico: Como de que?! De la peti y vos!
Gas: Y bueno... No se, me dijo que aún no va a dejar a Benja por que es MUY pronto...
Nico: Seguro es por eso (irónico)
Gas: Que queres decir?
Nico: No nada, solo que no te has puesto a pensar que hace unos días Lali decía estar segura de que Benjamín era el amor de su vida y ahora dice que te ama a vos... No digo que no te ame solo que no se... No creo que se le haya olvidado lo que sentía por el así de rápido...
Gas: (se quedo callado) 
Nico: O bueno ponele que se olvido de el, pero por que vos vendrias a ser la excepción... Digo...
Gas: Lali no es así
Nico: Lo mismo a de decir Benja y bueno se a convertido en el cornudo MAYOR! Que el día de tu boda te soplen a la novia uff! 
Gas: Bueno ya! Te podes ir por favor
Nico: Te enojaste?
Gas: No... Pasa que tengo que hacer unas cosas
Nico: Amm.. Bueno... Nos vemos luego?
Gas: (asiente) 
Nico: Chau! 
Gas: Chau! (cierra la puerta) Tengo que hablar con Lali


Benja: ... Pero ya esta mejor (sonríe)
Lali: Ay! Que bueno, me alegro 
Benja: Que tal estuvo la comida?
Lali: He probado mejores...
Benja: (se sorprende)
Lali: (ríe) Como crees mi amor! Estuvo EXCELENTE!!! (beso) 
Benja: (sonríe) Ya te extrañaba 
Lali: Yo también 
*suena su teléfono*
Lali: Perdoname... Hola?
Gas: Mi amor veni ya!
Lali: Tiene que ser ahora?
Gas: No bueno... Si no podes esta bien
Lali: (suspira) Bueno voy para alla 
*fin de llamada* 
Benja: Vemos una peli?
Lali: Pero...
Benja: Daleee...
Lali: Bueno esta bien (sonríe) 

Habían pasado dos horas y Lali no llegaba, Gas mejor se fue a dormir hasta que lo despertó el timbre

Lali: Perdón me demore un poquito...
Gas: Si claro!..
Lali: Perdón pasa algo?
Gas: Y... Soñe con un tal Benja no se si te suena?
Lali: Ay! Gas ahora no...
Gas: "ay! Gas"? Osea ahora soy Gas y no "mi amor" 
Lali: Que te pasa?
Gas: Siento que te puedo perder!
Lali: Eh?
Gas: Si que.. Asi como dejaste de querer a Benja me dejes de querer a mi
Lali: Me estas diciendo que soy una cualquiera?
Gas: No! Solo que no me gusta que estes con el...
Lali: Gastón vos fuiste el de la idea
Gas: A no te gusta?
Lali: Que te pasa!?
Gas: No se que me pasa! Necesito que me digas que no te pasa nada con Benja
Lali: No puedo...
Gas: Necesito que me lo digas!
Lali: NO PUEDO!
Gas: DECIMELO
Lali: NO ME PASA NADA CON GASTON, BENJA!!!!!
Gas: Benja?
Lali: (se da cuenta de su error)
Gas: Buenísimo (con los ojos llorosos) Quedamos así....


Holaaa chic@s, acá este el otro cap esperemos les guste, el viernes se nos complico un poquito pero acá estamos, un besooo!!!

Twitter: @JFFBN123 --> Pau
            @HaniaMelchor --> Hannia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario