domingo, 22 de septiembre de 2013

Atrévete a Quererme - Capitulo 9


  
   




Gas: Y...? No me vas a contestar? (sonríe)
Lali: (con los ojos llorosos) 
Gas: Ay! Te emocionaste mi amor! Vení acá (intenta abrazarla) 
Lali: No! (se safa) 
Gas: Mi amor dale ya esta... Vení
Lali: Gastón... yo lo que te dije hace rato es cierto... No voy a volver con vos, tal vez estoy exagerando, si puede ser, pero yo no voy a andar jugando con esto
Gas: Pero cuantas veces te voy a tener que decir que estaba caliente! 
Lali: Pero PORQUE?!? Por que llegue tarde? Bueno perdón no puedo estar con vos  TODO EL TIEMPO ENTENDE! 
Gas: Bueno si... Pasa que había hablado con Nico antes...
Lali: Nico? Que tiene que ver Nico en esto
Gas: El me metió ideas...
Lali: Que te dijo?!? 
Gas: (suspira) Que si le estas haciendo esto a Benja... Algún día me lo podrías... Hacer a... Mi 
Lali: (con ojos llorosos) Ah buenísimo! Es una joda no? Te das cuenta que vos y tu amigo son unos idiotas
Gas: (con ojos llorosos también) No me digas así
Lali: (enojada) A no? Y como entonces! De Nicolas puedo esperar cualquier cosa sabes? Pero de vos... Gastón yo decidí JUGARMELA POR VOS no te quedo claro? Sabes como me siento yo? Sabes como me siento al pensar que el mismo día me mi boda ya estaba chapando con otro? Sabes LA CULPA que me da cada vez que Benja me dice "No me equivoque" "Sos la mujer de mi vida" "Sos perfecta"? No sabes lo que es querer decirle que NO SOY la MUJER PERFECTA! Por que cuando di el si yo ya estaba pensando en otro hombre, BENJA NO MERECE ESO! Todos los días me levanto pensando en como le voy a decir esto MIRANDOLO A LOS OJOS! Y vos me venís con esto solo por que Nicolas te metió "ideas" en la cabeza! Te repito YO NO FUI LA DE LA IDEA DE ESTAR JUNTOS
Gas: Pero ACEPTASTE IGUAL!
Lali: POR QUE VOS CONFIABAS EN MI!!!! POR QUE ESTABAMOS JUNTOS EN ESTO!!! 
Gas: (silencio) 
Lali: POR VOS ME LA JUGUE! Pudiste arreglar lo del paparazzi OK! Y si no podías? Con que cara le iba a decir a Benja
Gas: La entendeme...
Lali: NO ENTENDEME VOS A MI! Vos no sos el que lleva mis zapatos, pero sabes una cosa? GRACIAS, gracias por haber provocado este quilombo, por que así me la haces mas fácil, ahora no tengo que darle ninguna explicación a Benja, por que ahora si voy a disfrutar de mi marido como lo debí de haber disfrutado siempre!!! Te juro, que te voy a olvidar, todo este amor que te tengo LO VOY A OLVIDAR SEA COMO SEA, Tenías miedo a que te dejara y te lastimara? MUY BIEN... LO LOGRASTE, VOS ME LASTIMASTE A MI (se va) 
Gas: (silencio profundo) 
CandeyEuge: QUE VIVAN LOS NOVI.... y Lali?
Gas: (sentado triste y shockeado) La perdí.... La perdi para siempre chicas...


Lali: (llega azotando la puerta)
Benja: (medio dormido en el sillón)  La? Sos vos?
Lali: Ay! Perdón mi amor que haces acá?
Benja: Te estaba esperando (sonríe) 
Lali: Aw! No era necesario, te amo (beso) gracias!
Benja: (sonríe) Por que?... Por esperarte? No hay problema el sillón es cómodo (ríe) 
Lali: (ríe) Noo! Por ser como sos... Solo por eso, por que me amas con mis virtudes, con mis defectos y siempre estas cuando te necesito?
Benja: Y eso por que fue? (ríe)
Lali: Tenía ganas de decírtelo
Benja: (sonríe tierno)
Lali: Bueno... Vamos a dormir?
Benja: Daleee! 


Euge: Bueno ya estamos en casa...
Cande: No te pongas mal Gastuuu!
Gas: Como no! Todo lo que me dijo es la verdad...
Euge: Que te parece si te preparamos algo?
Gas: (triste) No tengo hambre 
Cande: Aún asi!
EugeyCande: (se van a la cocina)
Nico: (entra por que la puerta estaba abierta)
Gas: Que haces acá?
Nico: Como que? Me enteré, ya volvieron?
Gas: NO, me odia
Nico: TE LO DIJE! Ya decía yo que la peti no podía ser tan guacha con Benjamín, solo la confundiste, mira si ahora que te dejo mete tercera con el, viste... Va ser difícil reconquistar a una mujer casada y con un hijo incluido
Gas: Ayyy! (se tapa la cara)
Euge: NICOLAS! Que estas haciendo, podes dejar de romper 
Nico: Eh? Que haces vos acá?
Euge: APOYANDO a MI amigo!!!
Nico: Yo también! 
Euge: No perdooon, vos solo le llenas la cabeza con tonterias
Nico: No son tonterías, son POSIBLES verdades
Euge: Andate... Andate (empujandolo) 
Nico: Pará loca!!! 
Gas: DEJENME SOLO!!! (se va a su cuarto y empieza a cantar canciones depresivas) 
Nico: Noooo este pibe ya empezó de vuelta 
Euge: SI VOS NO LE HUBIERAS DICHO NADA, LALI Y EL SEGUIRIAN JUNTOS!!!
Nico: Bueno bueno bueno mucho "Gastón y Lali" por que no hablamos de nosotros (guiño) 
Euge: NICOLAS! Estoy DE NOVIA!
Nico: Y que? Deberías aprender de tu amiga 
Euge: (le da una cachetada) 
Cande: (llegando) SOS TARADO!.... Yo estoy libre (guiño) 
Euge: QUE HACES?
Cande: Estoy desesperada!
Euge: Shhh! Eso no se dice!
Nico: Buee... Me aburri
Gas: (a lo lejos) SE PUEDEN IR DE MI CASA! NO VEN QUE QUIERO ESTAR SOLO


Al otro día...

Benja: Buen día mi amor!..(sirviendo el desayuno)
Lali: Buen día (beso) Mmm.. Se ve todo muy rico
Benja: Toma lo que quieras, voy por el cafe
Lali: Dalee! (preparándose una tostada) 


Euge: Me preocupa
Cande: Si, no a salido desde ayer
Nico: Y si.. No tendrá ganas de hacer piss?
Euge: TE PODES CALLAR!
Cande: Y si le llamamos a Lali?
Euge: No creo que quiera venir
Cande: Intentémoslo... Bueno quien llama? 
Euge: Dale yo (llamando...) dalee contesta Mariana (llamando...)


Lali: Me encanta como cocinas! 
Benja: Y.. Tome un curso alguna vez
Lali: Enserio? No sabia
Benja: Si (sonríe)
Lali: Amor... Hoy podemos (suena su celular, lo mira y no contesta)
Benja: No vas a contestar?
Lali: No es Euge, quien sabe que a de querer, dejala (guiño) Bueno te decía, hoy... (suena su teléfono)
Benja: Creo que mejor contesta...
Lali: Mmm... Ok.. Pero bancame un minuto eh, tengo que decirte algo... Hola?
Euge: Al fin nena!
Lali: Que pasa?
Euge: Es que Gas esta encerrado desde ayer y no quiere salir ni a comer ni nada
Lali: Y?
Euge: Como Y? Queremos que vengas a sacarlo, vos sos la única que puede
Lali: No
Euge: Eh?
Cande: Que dice, que dice?!?..Ya viene?
Euge: (hace señas que no) Como que no venís?! En verdad esta mal 
Lali: Yo también! Y me tengo que ir, adiós...
Euge: Pero.. Hola? Holaaa? Me corto
Cande: No vine?
Euge: (suspira) No vine...
Gas: (escuchando detrás de la puerta, cierra los ojos y toma su celular) Hola..? Rochi necesito hablar 


Benja: Que quería
Lali: (suspira) Nada
Benja: Si vos lo decís
Lali: Como te decía te quería pedir que... Fuéramos a nuestra luna de miel (sonríe)
Benja: Aún queres ir?
Lali: Siii! Obvio, la anterior no nos fue tan bien (ríe) te va?
Benja: Me va! Hoy mismo compro los boletos de avión
Lali: No no no! No quiero que gastes, vamos al campo o algo así, donde estemos SOLOS 
Benja: Ahh... Entiendo (guiño) entonces hacemos las maletas para mañana?
Lali: Si pero no!
Benja: (cara de confundido) 
Lali: (ríe) SI hacemos las maleas pero NO para mañana, me quiero ir YA
Benja: Bueno empecemos entonces (beso)


Rochi: Que pasa decime?
Gas: Te acordas de la amiga que me presentaste hace tiempo?
Rochi: Samy?
Gas: Creo.. Esta disponible?
Rochi: Y si... Creo por?
Gas: Nada, quería salir con ella
Rochi: Ay! Una cita
Gas: Ponele...
Rochi: Asi no'mas?
Gas: No significa que sea romántico puede ser solo de amigos
Rochi: Mmmm... Ok como digas 
Gas: Gracias!
Rochi: De que, hablamos luego?
Gas: Obvio, chau! 


Lali: Ya esta todo?
Benja: (cerrando la cajuela) TODO! (beso) segura no le queres avisar a nadie?
Lali: No es necesario (guiño)
Benja: Bueno entonces cierro la casa y nos vamos?
Lali: Ok, te espero en el auto 
Benja: Si (sonríe)
Lali: (en el auto) (suspira) Estas haciendo bien... 
Benja: (entrando) Ya esta todo cerrado (arrancando) tengo el lugar ideal para ir
Lali: Si? Me parece perfecto, esta lejos
Benja: Y.. a unas 2 horas mas o menos
Lali: Esta muy bien


Todo el camino fuimos platicando, la verdad me sentía bien pero con un nudo en la garganta y sabia por que era eso, estaba enojada si pero de imaginármelo como Euge me contó me mataba.
Ibamos a la mitad del camino y había un auto que estaba muy pegado a nosotros, no tenía malas intenciones solamente manejaba como loco

Benja: El de atrás me tiene podrido!
Lali: Déjalo, no te enganches!
Benja: Se pega demasiado...
Lali: Benja... Que haces?
Benja: (subiendo la velocidad) No se puede meter así, hay reglas y hay que educar a la gente!
Lali: Pero no asi por favor baja la velocidad!
Benja: No!.... (subia mas y mas)
Lali: BENJA CUIDADO!!!!!!!!


De repente el otro auto dio vueltas en su propio eje, mientras en el que iban Lali y Benja se estrello en la barda del otro lado justo del lado del copiloto, llegaron las ambulancias y fueron directo a la clinica, Benja estaba con unas cuantas heridas por los vidrios rotos

Benja: (llorando) COMO ESTA (siguiendo a un doctor) DIGAME COMO ESTA!
Doc: Estamos trabajando en eso! Lo único que le queda es rezar, en verdad su esposa esta mal! (se va)
Benja: No no no no (llorando) (saca su celular).... Hola?


Euge: Hola?
Benja: Euge soy Benja (llorando) 
Euge: Benja como andas?... Pará! Estas llorando?
Benja: Lali...
Euge: Que paso?
Benja: Nos íbamos a ir unos días al campo, y en la carretera hubo un accidente y Lali... (se le corta la voz) 
Euge: ACCIDENTE!? QUE PASO CON LALI?
Cande: (se levanta angustiada) Que paso
Euge: (se toca el pecho) Voy para allá! (cuelga)
Cande: QUE PASO!?
Gas: (llega corriendo) ESCUCHE ALGO DE LALI QUE PASO?!?
Euge: (llorando) Gas... Lali tuvo un... accidente... Esta muy mal




Holaaa!! Arrancamos la semana con todo, queríamos avisar que este miércoles NO habrá cap por lo que les habíamos comentado de los examenes, esperemos lo disfruten, un besooo!!!!!

Correo: lali.lover.esposito@gmail.com
Twitter: @JFFBN123 --> Pau
             @HaniaMelchor --> Hannia

No hay comentarios:

Publicar un comentario