miércoles, 18 de septiembre de 2013

Atrévete a Quererme - Capitulo 8

   
                  
   
              


La canción termino todos estaban emocionados, mucho más Cande, Euge y Nico que sabían que eso había sido mas que una canción, ellos tres junto con Gas estaban esperando la reacción de Lali


Ahí estaba yo, cantando indirectamente al amor de mi vida pues el novio ahora el DICHOSOS MARIDO nos veía, termino la canción y... SE BAJO?!? Y ENCIMA COMO SI NADA HUBIERA PASADO...

Cande: Aww! Ahora "Ven A Mí" esa siempre me gusto!
Euge: Cande...
Cande: Si? (sonrie)
Euge: SOS O TE HACES! 
Cande: (brinca del susto)
Euge: Fallo el plan...

Benja: Estuviste maravillosa amor (beso) 
Lali: Gracias (sonríe y veía como los miraba Gas) 
Benja: Y es la verdad! Así sean canciones tranquilas vos ROMPES TODO
Lali: Sos un amor! (beso) (pensaba) Jugo conmigo no? Ahora que no venga con escenitas...


Gas: Vos estas viendo lo mismo que yo?!
Nico: Seee.... Que estamos viendo?
Gas: A LALI! Me restriega "SU FELICIDAD" 
Nico: El amor, el amor, el amor (ríe)
Gas: Que amor!? Eso es despecho
Nico: NO! Corrección es seguir viviendo! Vos te pensas que la peti se iba a quedar llorando pero por favor!
Gas: Ah! ME QUIERO MATAR!!

EugeyCande: (jalan a Lali)
Lali: Hey! Que pasa?
Euge: Como que pasa?!? No lo vas a perdonar
Lali: NO! Que se curta por tarado! Me hizo sentir de lo peor, se cree que con canciones me va a convencer? 
EugeyCande: (asienten)
Lali: PUES NO!
Cande: (suspira) Tenes razón Euge no funciono el plan...
Euge: (le pega)
Lali: Que... Plan?!?
Euge: Nada..
Lali: Que PLAN?!?
Euge: Nada..
Lali: (suspira) A ver... Eugenia y Candela... ME DICEN YA LO QUE PASA O VAN A CONOCER A MARIANA ESPOSITO ENOJADA!
Cande: Ah ósea que no estas enojada aún...?
Lali: (la fulmina con la mirada)
Cande: Ok.. Ya entendi 
Lali: Entonces? Me van a decir..
Euge: (suspira)
Cande: (cierra los ojos) Todo esto fue plan de Nico y Gas para que volvieran
Euge: Si... El "sorteo" y la canción fueron planeadas
Lali: Awww! Enserio?.... (corrigiendose) Digo.. QUE? Y ustedes los ayudaron yo no lo puedo creer 
Euge: Pará! El te ama, se nota, perdonalo
Lali: No! Me lo dejo bien claro, fui solo una DIVERSION 
Cande: Lali ni el se la cree por favor aflojaaa! 
Lali: La que no debió creerle desde un principio fui yo 
Gas: (llegando) Lali dejame hablar por favor!
Lali: (suspira) Bueno me voy chicas...
Gas: (la frena) No podes seguir evitándome 
Lali: Evitarte yo? Naa.. Solo tengo cosas mas IMPORTANTES que hacer 
Gas: A si? Como que? Hay algo mas importante que nuestro amor?!?
Lali: (ríe irónica) PERDON?! Amor?!? Hasta hace unas horas yo solo era diversión para vos
Gas: Estaba caliente, no te lo dije de verdad
Lali: Aja.. Terminaste?
Gas: Deja de comportarte como una pendeja!
Lali: Ah buee.. Ahora YO soy la pendeja miraaa.. Otra cosa?
Gas: No me vas a perdonar verdad?
Benja: (de lejos le manda un beso a Lali)
Lali: (se lo regresa con un guiño y una sonrisa) Ya voy mi amor!!! (grita)
Gas: NO LE DIGAS MI AMOR!!!
Lali: Y por que no? Ahora me vas a decir que solo te puedo decir así a vos, a ver... Ayer que me dijiste, hace memoria!
Gas: (baja la mirada) Que no me dijeras... Mi amor...
Lali: BRAVO! Hasta que se avivó el hombre, EXACTO me dijiste eso y MUCHAS cosas mas
Gas: Tenes razón...
Lali: Obvio! Y espero me dejes de molestar por que esta fue la ULTIMA vez que te dirijo la palabra (se va y choca con su hombro) 
Cande: Y eso que ahorita esta tranquila eh..
EugeyGas: (la miran mal)


Benja: Y bueno llegamos a casa... (avienta las llaves) 
Lali: (suspira) Al fin!
Benja: Estas bien?
Lali: Si por?
Benja: No se te veo algo apagada...
Lali: Nada, cosas, que se yo...
Benja: Lali... Tengo que pedirte algo...
Lali: Si que pasa? Decime
Benja: Es algo serio...
Lali: (asiente) 
Benja: Y no te va a costar nada...
Lali: Decime! Me estas poniendo nerviosa!
Benja: Quiero que me...
Lali: Que te que?!?
Benja: Que... Me regales una sonrisa (ríe) 
Lali: (ríe) Ay! Tonto me asustaste...
Benja: Ahí esta! Ves te dije que no te costaría, no me gusta verte mal
Lali: (sonríe) No cabe duda que no me equivoqué al elegirte (tratándose de convencer ella misma) te amo (beso) te amo (beso) te amo (beso)
Benja: Te (beso) Amo! Wow que cariñosa, de saber que ibas a reaccionar así lo hubiera hecho desde hace una hora 
Lali: (ríe) Tonto! 
Benja: Tonto? (puchero)
Lali: Bueno... Tonto lindo?
Benja: Se escucha mejor (ríe) 
*suena el teléfono* 
Lali: Es el mío!... Hola?
Cande: LALIIIII
Lali: Pará Cande! Si te escucho no hace falta que grites, que pasa? 
Cande: Vamos a salir a cenar Euge y yo, vamos en camino por ti 
Lali: (ríe) Me estan cargando? Si nos acabamos de ver, además es RE tarde
Cande: Ay dale! Desde tu boda ya ni nos das bola...
Euge: (grita) Sii! Mala!
Lali: Bueno esta bien...


Euge: LLEGAMOS! 
Lali: Y se puede saber a donde! Yo no conozco este lugar..
Cande: Ni nosotras
Euge: (la codea) 
Cande: No digo que... Es la primera vez que vamos a comer aquí..
Lali: Ah.. (dudosa) 
Euge: Ay! Mira esa tienda, ahora vuelvo (se va)
Cande: Uy! Me olvide de algo, Lali anda y aparta la mesa por fa (se va) 
Lali: Pero... Buee (grita) ME DEJAN SOLA AL FINAL! (entra) Esto es una joda no?... HEY! Hay alguien?

Se prende un reflector y aparece Gas tocando la guitarra, estaban solo ellos dos...

Gas: 

"Era un día más SIN VOS, donde no brillaba el sol, 
me puse a recordar tu DULCE AMOR, 
y entre fotos y canciones te escribí con el CORAZON 

Era un día más sin fe, yo soñaba con VOLVER 
pero no me animé nunca a llamar 
y en un río de emociones otra vez me puse a llorar. 

Y me puse a pensar en VOS
en esos días en que todo estaba bien ENTRE LOS DOS, CON VOS
tu amor, en esos días en que yo TENIA TU AMOR

Era un sueño sin razón, yo no supe más de vos, 
pero siempre ESPERE verte llegar, 
con el BESO que soñaba y nunca me vino a buscar. 

Y me puse a pensar en vos, 
en esos días en que todo estaba bien entre los dos, 
tu amor, en esos días en que yo... 

Y me puse a pensar en vos, 
en esos días en que todo estaba bien entre los dos, 
tu amor, en esos días en que yo TENIA TU AMOR"

Lali: (ojos llorosos y sorprendida) 
Gas: Yo no me rindo tan fácil viste? (toma unas flores y se inca) Me perdonas...???



Hola!! Viernes al fin, lo se el cap es muy muy corto PERDON ya vendrán caps largos, pasa que ahora Hania y yo tendremos exámenes y pues eso la complica un poco, la semana que viene tal vez el miércoles  no subamos pero bueno se van a reponer, gracias por todo, un besoooo!!!

Twitter: @JFFBN123 --> Pau
              @HaniaMelchor -->

No hay comentarios:

Publicar un comentario