miércoles, 6 de noviembre de 2013

Atrévete a Quererme - Capitulo 29

           



Lali: Gas, Pablo te dijo hola, no vas a saludar...?
Gas: (silencio)
Nico: Gastón te están hablando!
Gas: Si ya se, pasa que trato de entender que hacías trepada a él
Pablo: (ríe) Estábamos de caballito nada más pero, si no quiere saludar esta todo bien 
Gas: No, OBVIO que quiero saludar, solo que me quede impactado de esa manera GROTESCA de cargar a la gente
Lali: (ríe) Gas que te pasa?
Gas: De que te reís?, esto dos (señalando a Pablo y Lali) no paran, desde que llegaron están a las risitas
Lali: (sonríe) Gas tenemos 2 minutos que llegamos 
Pablo: Y ademas la pasamos bien juntos .. Que queres que haga! 
Gas: A si? (jala a Sam y la abraza) Nosotros también la pasábamos bien, o no mi amor?
Sam: Tengo que contestar?
Gas: (la mira serio)
Sam: Eso me dijiste en la mañana, QUE SE SIENTE!!! 
Gas: Shhh! Lo hablamos luego
Lali: AHHH! (viendo a Sam) Que es eso?
Sam: Perdón?
Lali: PSTT! (a Euge) Euge... Te acordas cuando yo me hacia la superada y decía que no le envidiaba nada a esas patas largas con todos sus atributos, que claramente mentía por que me moría de los celos...
Euge: Si (asiente) 
Lali: Bueno pues olvidate de todo eso.... (viendo a Sam)
Sam: Que cuchichean de mi eh!?
Euge: Nada...
Lali: Bueno nosotros dos vamos a mi cuarto (tomando a Pablo de la mano)
Gas: COMO QUE AL CUARTO?!?! ESTAS LOCA MARIANA???
Lali: A ver películas... (a Pablo) Te queres quedar?
Pablo: Obvio! 
Gas: Pero es la casa de Euge! Que tal si no quiere que este aquí
Pablo: Euge.. Te jode si me quedo?
Euge: (sonríe) Claro que no! Por favor, sentite como en tu casa
Pablo: Buenísimo!
Gas: PARA! No... Nico, vos dijiste que podíamos comer algo no?
Nico: Si pero, si quieren otro día...
Gas: No no no hoy esta perfecto!
Nico: Bueno.. Al fin estamos en parejas (ríe) Euge conmigo, Pablo con Lali, y vos con Sam
Gas: NO! Mejor un cambio de parejas, Pablo con Euge, vos Nico con Sam y yo con Lali (sonríe) 
Sam: En ese caso mejor, VOS con Euge, Pablo conmigo y NICO con Lali
Euge: O por que no mejor..SE VAN DE MI CASA TODOS!
Gas: NO! 
Lali: Bueno ya! Cada quien por separado y punto, voy por unas almohadas para sentarnos en el piso, en el comedor no hay tantas sillas
Gas: Yo te ayudo!
Euge: NO! GasTIIII (imitando a Sam) Por que no me ayudas a hacer una picada, Pablo vos podes ir con Lali?
Pablo: Claro, vamos (se van)
Gas: (susurra a Euge) Ah para sabotearme los planes si me hablas!
Euge: Sorry pero que yo sepa estas con (chasquea los dedos) Como se llamaba?... Ah si...SAMANTHA! Asi que no te sabotee nada QUE-RI-DO!


Pablo: (tomando almohadas) Soy yo o Gastón estaba celoso?
Lali: (ríe) Ya no se.. Igual viste que el esta con Sam 
Pablo: ESTA con ella, pero eso no significa que la ame
Lali: Y vos como sabes?
Pablo: Por que se re nota! El no esta con Samantha por amor, a vos es a la que te ama, se le nota en la mirada
Lali: Mas tierno (lo toma de la cara)
Pablo: También esta tu caso...
Lali: Eh?
Pablo: Si.. Vos ESTABAS con Benja pero ya no era amor lo que sentías, me explico?
Lali: (baja la mirada y asiente)
Pablo: Ay no... Soy un animal perdoname
Lali: No no no sos un DULCE, tenes razón, las cosas eran así.. 
Gas: (grita) POR QUE TARDAN TANTO!
Lali: (ríe) Como esta hoy eh! (ríe) Vamos...
Pablo: Para! Antes de bajar... Sigue en pie la propuesta de las pelis? (sonríe)
Lali: (sonríe) Claro que si, después de comer las vemos dale?
Pablo: Me parece muy bien, ahora si vamos!

Gas: Pero por que tardan tanto (grita) CHE SOLO FUERON POR ALMOHADAS
Lali: (bajando) Hey baja un cambio viejo...
Gas: Te parezco viejo?.... El es mas joven que yo, es eso no?
Lali: De que hablas!?
Nico: Con su permiso... Acá están las bebidas 
LaliyGas: (toman al mismo tiempo un vaso) 
Lali: Perdón... Tomalo vos...
Gas: No no vos... Lo podemos compartir (guiño) (toma el vaso)
Sam: Ayyy! Que dulce amor, tenía sed gracias (toma el vaso)
Lali: Mejor compartilo con tu novia (guiño) anda...
Pablo: Lali queres!
Lali: Si gracias (toma el vaso) (toma un poco) Y bueno cuentenme como les a ido?
Euge: (llegando con la picada) No se, que cuente Nico como le va con Rochi
Nico: Es un genia! 
Euge: Solo eso vas a decir?... Todo el tiempo hablas, y cuando podes hablar de tu vida te callas
Nico: Soy así.. Que queres!
Euge: Bueee
Gas: (tose) Vos Pablo, tenes novia?
Pablo: Por ahora no (sonríe) 
Gas: Por que siempre sonreís! Que te pasa loco!?
Lali: Gastón! A vos que te pasa
Gas: A mi nada..
Lali: No parece
Gas: Bueno, vos contanos algo entonces 
Lali: Pues.. No se.. Les importa..
Gas: Que? 
Lali: Si me voy a mi cuarto pasa que estoy cansada
Gas: Ah no no anda tranquila.. (sonríe) ya oíste flaco vámonos (a Pablo)
Lali: Vamos?
Pablo: Vamos...
Gas: EH?? No no no no ELLA sube VOS te quedas acá con nosotros platicando
Lali: No, vamos a ver las películas juntos, (a Euge) No importa verdad?
Euge: No, por favor (guiño) disfruten!
Lali: Veni (toma unas almohadas) nos vemos luego chicos
Pablo: Veni.. (señala su espalda)
Lali: De nuevo? 
Pablo: Si! 
Lali: (ríe) Dale! (se sube) VAMOS!!! (se van jugueteando)
Euge: Mas tiernos!
Gas: Me SACA! Como va a estar así con el, YO DEBE...
Sam: (interrumpe) (tose)
Gas: Yo... No haría eso
Euge: Por eso el es más tierno
Nico: Bueno, me voy Rochi ya esta en casa (sonríe)
Euge: Bueno, (beso) Saludala de mi parte
Nico: Si gracias chau Sam (beso) adiós macho (chocan la mano)
Gas: Cuidate.. 
Nico: (se va)
Gas: Puedo pasar a tu... Baño (sonríe)
Euge: No, anda al tuyo
Gas: Es joda no? Es solo el baño
Euge: No
Gas: Si no voy ahora me puedo enfermar... Y cargaras con la culpa todaaa tu vida
Euge: (suspira) No de de que hablas pero esta bien pasa
Gas: Sii! (empieza a caminar)
Euge: PEROOO...
Gas: (se frena)
Euge: Pasa al de acá, el otro esta en la habitación de Lali y ni loca te voy a dejar pasar ahí
Gas: Ay por favor ahora Sam esta hablando por teléfono puedo darme una escapadita 
Euge: No! Mientras vos estes con ella yo voy a cuidar a Lali para que no te acerques a ella
Gas: Y que..? Pablo es la solución
Euge: Y por que no! 
Gas: No entendes nada
Euge: No entiendo que? Que vos queres que Lali este sola pero vos pancho no? 
Gas: Sabes una cosa con vos no se puede hablar (se va al cuarto) 
Euge: GASTON!

Gas: (escuchando detrás de la puerta) 
Pablo: Te gusta?
Lali: No mas a la derecha..
Gas: (abre los ojos)
Pablo: A si?
Lali: Ahh si, así esta mejor
Gas: (se tapa la cara)
Lali: Tenes experiencia?
Pablo: Un poco (ríe)
Gas: DEMASIADO (abre la puerta) QUE HACEN 
PabloyLali: (lo miran extrañados)
Pablo: Se te ofrece algo?
Gas: Que hacían?.. (viendo que no pasaba nada)
Lali: (revolea los ojos) Me estaba dando un masaje en el cuello..
Pablo: Lo tenía un poco torcido...
Gas: Ah.. Si por eso.. Me.. Permitis un segundo a.. Lali (apenado)
Pablo: No tenes que preguntarme
Lali: (sale con Gas al pasillo) Que pasa ahora!
Gas: (chape)
Lali: (beso) .... Que fue eso...
Gas: (sonríe) Vos que pensas



Sam: (hablando por teléfono) Oye en cualquier momento me va a dejar... Mejor hay que abrirnos..
¿?: Ahora te da pena?
Sam: Yo si me enamore, pero ya no se como retenerlo, el esta enamorado de Mariana
¿?: Y bueno... Portate como ella, que se yo BUSCATELAS
Sam: Es que ese es el problema, ya no se que hacer!
¿?: Naa, vos sabes MUY BIEN que hay que hacer pero tenes miedo a como pueda reaccionar
Sam: Le digo?
¿?: Yo diría! Así que empieza el plan B! Y este seguro NO FALLA...





Holaaa y PERDON de nuevo! Ahora si estoy MUY MUY MUY MUY ocupada con lo de los examenes, guias, proyectos, etc, cuando acabe esto voy a tartar de subir mas capitulos mientra asi va a ser :( , gracias por bancarme y estar pendiente de la nove, beso ENORME


Correo: lali.lover.esposito@gmail.com
Twitter: @JFFBN123 --> Pau 
           @HaniaMelchor --> Hannia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario