viernes, 1 de noviembre de 2013

Atrévete a Quererme - Capitulo 27





Lali: (suspira) Que...? Le vas a ir a contar a tu amigo (irónica)
Nico: Peti perdoname, no lo hice de mala leche
Lali: Pero lo hiciste!
Nico: Fue una tontería no exageres
Lali: Tontería?... Nicolas un "embarazo" NO es una tontería estas loco?
Nico: Bueno ya paso!
Lali: Para VOS paso, para VOS será una tontería, para VOS será fácil pero para MI es algo muy delicado, además le ibas a decir lo de mi divorcio!!! 
Nico: Esa era una buena noticia!
Lali: PERO MIA Y DE EL!!!! POR QUE TE TENES QUE METER!!! Por eso Eugenia esta cansada de vos, te metes en donde NADIE TE LLAMA, vos lo harás con "onda de amigo" pero entende que no a toda la gente le gusta eso, eso es parte de MI privacidad, si yo quisiera que la gente se enterara iría a la tele, haría una nota que se yo, pero lo haría YO entendes? Eso es algo que me molesta bastante de vos, siempre tenes que estar metido en los quilombos...!
Nico: Tenes razon... Vamos a la fiesta (sonríe)
Lali: No entendes nada (se va y choca con su hombro)
Nico: HEY!... Lali veni... (la sigue)


Euge: (bailando)
Gas: Euge...
Euge: (bailando) 
Gas: Euge...!
Euge: (bailando)
Gas: Eugenia!
Euge: (bailando)
Gas: Te estoy hablando!!!!!!!!!!!!!!!!
Euge: Y YO TE ESTOY IGNORANDO!!!!
Gas: Que te hice, no entiendo...
Euge: Ah no entendes? Sos la víctima ahora? 
Gas: Me podes explicar en vez de bardearme cada vez que me ves!
Euge: TE FUISTE Y SIN AVISAR! Eso paso...
Gas: Yo si avise
Euge: A tu amigo nada más
Gas: Pará yo te dije que me iba
Euge: Por unos días nada más, ahora entiendo "cuiden a Lali" y todo el verso que me diste
Gas: Bueno per...
Euge: (interrumpe) Y ADEMAAAAAS! Te fuiste con la turra, TRAIDOR
Gas: Euge ya fue
Euge: Vos sabes que no me gustan las mentiras, y menos que lastimen a mis amigos, y vos y yo sabemos que Lali esta mal, aunque se haga la que "todo esta bien" , ella le brillaban los ojos cuando pudo hablar con Benja, se sintió muy mal por Benjamín,no te voy a mentir, pero ella pensaba en que POR FIN iban a estar juntos, luego vino lo del "famoso embarazo", estaba PALIDA de la preocupación, por que no sabía como te lo iba a decir si era positivo, te das cuenta?
Gas: De...que?
Euge: (sonríe ironica) Sos de lo peor... Te das cuenta que en todo lo que ella hacía durante estos ultimos seis meses PENSABA EN VOS! No había otra cosa que le preocupara más que vos, la cancion MAS clara no pudo estar, y vos le venís con que estas con ella (señala a Sam) solo por que Nico te "alentó" a hacerlo, ósea que no tenes decisión? Que? ALGUIEN MAS tiene que decidir por vos, estas mal Dalmau
Lali: (llega) DEJAME EN PAZ
Nico: Yaaa! Por favor
Lali: Euge me acompañas?
Euge: Si, no quiero estar acá
Lali: Yo tampoco...
GasyNico: LALI/ EUGE!
EugeyLali: ANDATE DE ACA!!!
Nico: Euge no te habla?...
Gas: No... A vos, Lali no te habla?
Nico: No... Parece que esta de moda pelearse no?
Gas: Eh?
Nico: No se lo que digo... Hablo por hablar
Gas: Ya me di cuenta... (revolea los ojos)


Euge: Es un tarado!
Lali: No... NICOLAS es un tarado
Euge: Si! En eso tenes razón (ríe) pero bueno a donde fuiste?
Lali: A caminar por ahí, me encontré a Poli (sonríe)
Euge: Eeeaaaaa! Poliiii! (ríe)
Lali: Nada que ver, ya tuve suficiente lío amoroso por ahora!
Euge: Yo nunca dije nada sobre el amor
Lali: No intentes eso de la psicología inversa por que NO funciona
Euge: Yo no estaría tan seguraaaa! (guiño) para mi el es como el nuevo personaje en esta novelita (ríe)
Lali: Pero de que novelita hablas...
Euge: Bueee, se hace la desentendia! (se va)
Lali: Hey! A donde vas
Euge: A comer venis?
Lali: VAMOS!!! 
Gas: PSSST!!!
Lali: (voltea) Amm... Euge ahorita voy si? 
Euge: (mira a Gas) (revolea los ojos y se va)
Gas: Esta bastante enojada me parece
Lali: Ya se le va a pasar (guiño)
Gas: Y a vos con Nico?
Lali: Lo mío es diferente, y no entremos en el tema por que me prendo eh!
Gas: (ríe) Ok ok! De que queres hablar?
Lali: Y... No se, un pajarito me contó que ya la rompes bailando? (ríe)
Gas: (bromeando) Si lo se.. Yo era un DIOS en la pista imaginate ahora
Lali: (ríe) Ya te extrañaba (le acaricia la cara)
Gas: (guiño) Yo también... BAILAMOS!?!
Lali: (ríe) Claro (comienzan a bailar)
Sam: Chicos! 
Gas: Sam..
Lali: Ho... (tose) la...
Sam: Estas enferma!? Ayyy que pena... (mira a Gas) bailamos?
Gas: No gracias... Estoy con Lali
Lali: (sonríe emocionada)
Sam: Como?
Gas: Que no...
Sam: Gas soy tu novia!
Gas: Y Lali mi... Amiga
Sam: Ah y te vas a quedar con ella?
Gas: (asiente)
Sam: Gas... Yo te dije que soy MUY celosa, me estoy controlando pero siento que esto no va a ir bien, (ve a Lali) y esto te incluye!
Lali: ....
Gas: Que queres...? 
Lali: Eh?
Gas: Si... Cuando empieza a hablar asi es por que algo quiere...
Sam: Me ENCANTA que me conozcas (beso) y si... Se que es tu amiga y todo pero...
Gas: (la mira)
Sam: Es ELLA o YO!
Lali: (se sorprende) (mira a Gas...)
Gas: QUE!? Naaa es joda no
Sam: Nada de "joda"... Esto es REAL 
Lali: Me lo permitis un segundito (jala a Gas) es el momento DALE!
Gas: Momento de que?
Lali: Estas como más lento vos... Momento de dejarla DALE
Gas: No no no... Ella se porto muy bien conmigo!
Lali: Ah y Benja no?!?...
Gas: Es diferente
Lali: Es IGUAL!!!! No se vale, yo admito que me tarde en dejar a Benja pero vos ya llevas bastante tiempo con Sam, o no?
Gas: Unos meses nada más
Lali: Dije bien... BASTANTE
Gas: Vos duraste años!
Lali: Hey! No queres estar conmigo
Gas: Dame un mes!
Lali: Que?!
Gas: Si un mes... Te juro que en un mes O menos estoy con vos
Lali: No me quiero pelear así que hace LO QUE QUIERAS... (se va con Sam)
Sam: Y....? Quien es la ganadora...
Gas: No hay ganadora... Yo estoy con vos, pero Lali... Es Lali! 
Sam: Eso no es una respuesta para mí
Lali: Buee... Y a la que le gustaban los culebrones era a mi, sabes una cosa, QUEDATELO, el tiempo va a acomodar todo (mira a Gas) estoy segura
Gas: (le sonríe)
Lali: Bueno amigos (tose) me voy...
Gas: Cuidate (guiño)


Lali: (se acuesta) NO DOY MAS... (toma un peluche y lo abraza) por que no puedo ser feliz con el...? Y me tengo que aguantar UN MES ASI!!!!
Euge: (con una taza de té) Que pasa?... Problemas de chicos (se burla)
Lali: Tanto se nota?
Euge: Naaa un poqu... Si bastante
Lali: Es que entendeme, vos que harías si...
*teléfono*
Lali: HOLA?
Pablo: Opa! Muy efusivo el saludo (ríe) como andas?
Lali: (remarcando) PABLO que haces?
Pablo: Pues voy a salir, por que voy a mi entrenamiento y quiero que VOS me acompañes
Lali: A si? Y...por que?
Pablo: Por que es mi PRIMER entrenamiento oficial, y quiero que estés ahí
Euge: (susurra) Pablo? VE VE VE VE VE 
Lali: (susurra) SHHHH!.... 
Pablo: Te copas?
Lali: Obvio! (sonríe) sería un honor
Pablo: Na! El honor es mío, paso por vos si queres? 
Lali: Si, ahora estoy en casa de Euge 
Pablo: Perfecto me queda como a veinte minutos
Lali: Ok, entonces aquí te veo!
Pablo: Dale... HERMOSA chau! (tono dulce)
Lali: Chau! 
Euge: (grita) AHHHHH BIEN!!!! Asi que PABLITO de nuevo ehhh!
Lali: Somos amigos, así nos llevamos!
Euge: Si claro y yo voy todas las tardes a tomar mate con Nico
Lali: (siguiéndole la corriente) Y esta rico?
Euge: Seguite haciendo la boluda! A lo mejor y te pasa como con G... G... 
Lali: Gas?
Euge: ESE, eran amigos amigos amigos y BOOM nació el amor
Lali: Por favor! Deja de decir esas cosas
Euge: Maria Eugenia Suarez NUNCA se equivoca
Lali: (la mira seria) 
Euge: Bueno a veces.... Pero puedes tener algo con el!
Lali: Me estas diciendo rapidita?
Euge: No no no, no quise decir eso!
Lali: (ríe) Te estoy jodiendo, veni aca (la abraza)
Euge: Bueno bueno anda a cambiarte por que el hermano de Romeo vendrá por vos
Lali: Hermano de Romeo?
Euge: Si de "Romeo y Julieta" obviamente mi versión esta modificada, en MI historia Romeo, ósea el tarado ese, tiene un hermano, ósea Poli, que le intentará robar a su Julieta oseeeea vos (sonríe)
Lali: Malísima tu versión (ríe)
Euge: A Shakespeare le encantaría! 
*timbre*
Euge: Ya estas?
Lali: Si si si anda
Euge: (abre la puerta) Hola!
Pablo: Hola (beso) ya esta Lali? (con flores en la mano)
Euge: Ayyy! Las flores, si esta arriba (sonríe).... LALIII EL HERMANO DE ROMEO
Pablo: (ríe) Quien?
Euge: Es un codigo nuestro (guiño)
Lali: Aca estoy
Pablo: Ufff! Estas MUY linda bueno (corrigiendose) SOS linda! (entrega las flores)
Lali: (colorada) Gracias.. Vos también sos MUY lindo (ríe)
Pablo: Vamos? (pone su brazo para que lo tome)
Lali: (sonríe) Vamos!



Holaaaaa!!! Volvimos, les pido una disculpa por no haber subido caps, mis examenes se acercan y estoy COMO LOCA con la escuela y se me complico toda esta semana, espero lo disfruten, un beso!


Correo: lali.lover.esposito@gmail.com
Twitter: @JFFBN123 --> Pau
           @HaniaMelchor --> Hannia



































No hay comentarios:

Publicar un comentario