domingo, 27 de octubre de 2013

Atrévete a Quererme - Capitulo 26





Gas: Que? No no esta exagerando!
Sam: Bueeeeno algún día no?
Gas: Sam me dejas un ratito con Lali... 
Sam: Como?
Gas: Hace mucho que no la veo.. Por favor 
Sam: Bueno si me lo pedís con esa carita (beso)
Lali: (se voltea)
Gas: (tose) Dale.. 
Sam: (se va)
Gas: Lali no pensaras que...
Lali: Es cierto?
Gas: Noo! Claro que no nos vamos a casar!
Lali: Pero si estas con ella
Gas: Yo pense que...
Lali: Si o no... Esta todo bien, me vería mal reclamandote, estas en tu derecho 
Gas: (suspira) Si.. Pero nunca supe de tu divorcio, te juro que si hubiera sabido me regresaba al instante
Lali: (sonríe) Esta todo bien... 
Gas: Cuando fue?
Lali: Que cosa?
Gas: Cuando le dijiste?
Lali: Días después de que te fuiste, me quería morir... Pero pude (ríe) 
Gas: Te dijo algo?
Lali: Pues... Que ya no me quería volver a ver, que iba a estar muerta para él después de esto, y que no creía que yo fuera de ESAS... Fuera de eso nada (sonríe)
Gas: (sonríe) Sos hermosa, perdoname (la abraza) esto no debería ser así
Lali: Pero lo es! No te sientas mal, ahora me toca a mi estar en el papel que vos estabas...
Gas: Te juro que no lo hice de despechado pero...
Lali: GAS! Ya esta no me expliques nada más... EXCEPTO UNA COSA!... De donde corno sacaste que estaba embarazada?
Gas: Amm... No te hiciste el test vos?
Lali: Si.. Estaba bastante nerviosa por el resultado pero alguien te tuvo que haber dicho... JODEME que fue Eugenia!
Gas: Ni ahi... No me a hablado, fue...
Lali: (le hace señas para que hable)
Gas: (cierra los ojos) Nico...
Lali: NICO?!?!? YO LO MATO, DIJO QUE YA NO SE IBA A METER
Gas: Eh? 
Lali: Si el muy cínico fue y me pidió perdón por que por el nos habíamos separado, y me dijo que no se iba a volver a meter
Euge: (llegando) Estuviste genial!... (ve a Gas) Como te va...
Gas: Seguis enojada?
Euge: (tose) Me aburrí... (ve a Lali) Todo bien (sonríe)
Lali: EUGE!
Nico: VOLVIERON LOS TORTOLITOS!!!
Lali: TE MATO 
Euge: (frenandola y agarrandola) HEY para! Que te pasa
Lali: PASA QUE ESTE TARADO LE DIJO A GASTON QUE ESTABA EMBARAZADA
Gas: Gastón?
Lali: A si te llamas no?
Gas: Bueno...
Lali: NO ME CAMBIEN DE TEMA!
Nico: Para para para! Euge me dijo esa vez que te estaban haciendo el test
Euge: Exacto, que le estabamos HACIENDO el test NO QUE ESTUVIERA EMBARAZADA
Nico: Quien te entiende
Lali: (tapandose la cara) YO TE MATO!!!!
Nico: Bueno perdón... Chicos a mi me encantaría verlos juntos de nuevo!
Gas: Que? Si vos me diste alas para estar con Sam
Lali: COMO?!?
Nico: No no no ahi VOS tenes la culpa, yo te iba a contar lo de Lali y Benja y entendiste cualquiera 
Euge: Ah nooo! Encima de que la cagaste ahora también sos buchón, sos terrible Riera
Lali: (lo mira seria) Euge...
Euge: Si?
Lali: AGARRAME POR QUE LO MATO!! (se lanza sobre Nico)
Gas: Lali para!
Lali: (sobre Nico)
Peter: Hey hey! Que esta pasando
Rochi: Mi amor!... Lali que haces!!!!
Lali: Terminando con tu novio!!!
Euge: (ríe)
Rochi: De que te reís?
Euge: Nada nada... Esa peti es lo mas 
Gas: (toma a Lali) Ya! Para un poco, veni conmigo
Lali: (viendo a Nico) CUIDATE POR QUE LA SIGUIENTE TE DEJO EN EL PISO!!
Gas: (ríe) Ya esta mi amor, mucha violencia por hoy
Lali: Uf! Perdoname pero es que ME SACA que sea así, por que se mete!
Gas: No se... 
Lali: Bueno que querías decirme
Gas: No nada... Ahora que se que estas sola no me quiero separar de vos
Lali: (ríe) Si bueno ya no esta Benja pero si esta SAM.. Parece que cambiamos los roles esta vez
Gas: Perdoname...
Lali: No te preocupes (acaricia su cara) ahora ve a la fiesta que todos te esperan
Gas: Lali... Te juro que vos y yo vamos a estar juntos, Sam se a portado muy bien conmigo, dejame hablar con ella si?
Lali: Obvio! Yo pase por lo mismo, no es lindo...
Gas: Me dejas hacer algo?
Lali: Qu...
Gas: (la besa)
Lali: ... Que fue eso
Gas: Mi forma de agradecerte (sonríe) y esto (beso) es una promesa de reencuentro 
Lali: (sonríe) Te... amo
Gas: Yo también te amo (sonríe) vamos? (estira la mano) 
Lali: (se seca algunas lágrimas) Vamos! 
Peter: Todo bien La?
Lali: Si por?
Peter: No nada mas... Te vi como rara
Lali: Todo bien! Bueno A BAILAR SE HA DICHO! 
Cande: Gas! 
Gas: Cande (beso) Que linda que estas por dios!
Cande: Bueno GRACIAS, me entere que estas con ella (señalando a Sam)
Gas: Vos también me lo vas a echar en cara...
Cande: Que te pasa Gas... Vos siempre esperaste a Lali, que paso!! 
Gas: Que se yo...
Cande: A ver... Vos viste como Lali estaba de novia con Peter, seguías para adelante, después viste como estaba con Benja, SEGUIAS para adelante, LA VISTE CASARSE y aún así la peleaste, y ahora que sabes que ella también te quiere y pueden estar juntos te dicen cualquier cosita y te echas para atrás!! Vos y Lali arrugan muy fácil, a la primera que les dicen CORREN! Ustedes TODO lo toman de pretexto, te voy a tirar la clásica, imaginate que mañana se acaba el mundo, todo este tiempo lo desperdiciaron en tonterías, APROVECHEN el tiempo, por que esperar si pueden estar juntos HOY
Gas: (silencio)
Cande: Pensalo (guiño y se va) 
Sam: Todo bien? Que te dijo?!?
Gas: Nada... Sam... Vos te sentís cómoda en nuestra relación
Sam: CLARO por?
Gas: Pasa que necesito hablar con vos
Sam: De nosotros?
Gas: (asiente) 
Sam: Ahhh... En otro momento dale 
Gas: Pero...!
Sam: Gracias bombón (beso) (se va)
Gas: (suspira) ... Y Lali?!


Lali: (caminando por la calle) Y si... Eso te pasa Lali por tardarte tanto, tuviste muchas chances para dejar a Benja pero nunca te animaste ahora te tenes que bancar a esa patas largas...
¿?¿: Hablas sola ahora? (ríe)
Lali: (voltea) PABLO?!?
Pablo: Que haces (ríe) (la abraza)
Lali: Donde te habías metido, hace tiempo que no te veía
Pablo: Si desde tu boda! Como va todo con Benja?
Lali: ..... (silencio)
Pablo: Bien?
Lali: Mi silencio lo dijo todo... MAL, ya nos... Divorciamos
Pablo: Como?! Ni al año llegaron
Lali: No, pasaron muchas cosas, te acordas cuando te metiste a la iglesia para avisar que ya había llegado
Pablo: (asiente) 
Lali: Pues Gastón ahi se me declaro
Pablo: (sorprendido) Dalmau?
Lali: Si... Y pues también me empezaron a pasar cosas con el, se fue un tiempo a Nueva York, de hecho hoy regreso, tiene una novia... Mas alta que yo por cierto...
Pablo: (ríe) Y bueno eso es fácil!
Lali: (ríe) Pero contame que haces acá, como te a ido?
Pablo: Bien, estuve un tiempo con mi familia y ahora estoy practicando tennis
Lali: No era un hobbie?
Pablo: Si pero viste como es la vida, justo ahora voy a comprar un material para empezar a entrenar y estar listo para el torneo
Lali: Genial!
Pablo: Si.. Te voy a llevar un día
Lali: Encantada!
Pablo: Tenes el mismo número?
Lali: Si (sonríe)
Pablo: Buenísimo entonces luego te llamo para juntarnos!
Lali: Me parece perfecto! No queres venir?
Pablo: No gracias, como te dije tengo que ir a entrenar pero mandale un beso a los chicos
Lali: Dale cuidate (beso) 
Pablo: Igual (beso) chau!
Lali: Chau (sonriendo)
¿?¿: (llegando) Pasa algo acá?...



Hola de nuevo BASTANTE corto el cap pero bueno aquí esta, espero les guste y lo disfruten un besoooo! 


Correo: lali.lover.esposito@gmail.com
Twitter: @JFFBN123 --> Pau
           @HaniaMelchor --> Hannia

No hay comentarios:

Publicar un comentario