martes, 8 de octubre de 2013

Atrévete a Quererme - Capitulo 16




Sam: Ah bueee... Un culebrón mal! 
Gas: Sam por favor!... 
Lali: Dejala que diga lo que quiera, al final ya te dije lo que querías escuchar
Gas: Pará! Vos dijiste lo que YO QUERIA ESCUCHAR? ó lo que VOS SENTIS?
Lali: No se... Las dos... Bueno más la segunda que la primera pero.... Ahhhh estoy nerviosa, a mi no me pasa esto
Gas: Lali yo... Esto no puede ser...
Lali: Que? (ríe nerviosa) Te acabo de decir que estoy celosa y eso me decís nada más?
Gas: (suspira) Que esperabas?
Lali: Yo? No nada... Otra reacción... No se 
Gas: Nada que ver... Es más les iba a decir que me voy con Sam unos días a Nueva York 
Lali: Sam?
Gas: Si! Estamos saliendo y bueno que mejor que un viaje no amiga?
Lali: (triste) Ah si si... (ríe exagerada) Se la creyeron? Enserio creíste que estaba celosa? Pfff! Nada que ver, sabía que estaban saliendo y nada quería ponerle onda a la situación, yo siempre jodo (con lágrimas) o no Euge?
Euge: Lali no.. (tratando de consolarla) 
Lali: Saben.. Me tengo que ir.. Me acordé que.... Chau! (se va corriendo) 
Euge: Vos (señalando a Sam) Nos podes dejar solos?
Sam: Claro voy a ducharme puedo?
Gas: Si anda!
Sam: Besos! (se va)
Euge: (suspira) A ver Gastón me podes explicar OTRA VEZ que es lo que acabas de hacer! Te juro que ya no los entiendo, Lali desmemoriada ACEPTO que siente algo por vos, vos SENTIS algo por Lali, que corno hacen separados! Ahora que! Ya me esta CANSANDO su novelita, que si.. que no.. que mas o menos YA! Decídanse de una buena vez!
Gas: Tenes razón, se que mañana me voy a arrepentir de nuevo y como vos decís esta novelita ya no da para más siempre se repiten las cosas, y Lali sin memoria me la complica mas
Euge: Pero si ya te dijo que le pasan cosas! VOS ME DIJISTE EN LA CLINICA QUE IBAS A REPARAR TUS ERRORES, Y QUE LA IBAS A RECONQUISTAR COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ!!!!
Gas: PERO NO SE ACUERDA DE MI! Yo así no puedo...!
Euge: Entonces que? Te vas a ir con esta piba? Y A NUEVA YORK?
Gas: Si pero no
Euge: Ah! NO estoy hablando con Rama! Estoy hablando con Gastón! QUE ESTAS HACIENDO!
Gas: Pará! Si me voy a NY pero no con ella... O no se, TAMPOCO estamos saliendo, solo lo dije para que Lali...
Euge: Para que Lali que? 
Gas: (suspira) No se por que lo dije
Euge: Ya esta, me importa un CARAJO lo que digan los doctores Lali va a saber quien es GASTON DALMAU
Gas: Euge no! (la frena) Así no!
Euge: Y como entonces? 
Gas: Dejame pensar si? Solo me voy... Unos días
Euge: Seguro?
Gas: (asiente) 
Euge: Bueno... Pero dejense de culebrones Y EMPIECEN CON SU COMEDIA ROMANTICA
Gas: (ríe) Dale!
Euge: Bueno me voy... No vaya a salir esta chica en pelotas y yo aquí
Gas: Hey!
Euge: Y si... Es RE zarpada ésta! 
Gas: Bueno chauuu... No espera!
Euge: Que?
Gas: Cuidala... vos y Cande cuidenla por favor
Euge: Eu! Solo te vas unos días, tranquilo!
Gas: Si claro... Pero enserio CUIDENLA! (la abraza)
Euge: Ok ok chau
Gas: Chau! (cierra la puerta)
Sam: (con una toalla en la cabeza) Se fue?
Gas: Si..
Sam: Ah... Oye posta nos vamos?
Gas: (ríe) No.. perdón! Yo me voy, no te quise meter en esto
Sam: Naaa esta muy bien ME VOY CON VOS
Gas: QUE? Pero solo tengo un boleto
Sam: Pues me compro uno
Gas: No es nesecerio
Sam: SI no se discute esto, me voy con vos!
Gas: Sos divina (la abraza)


Alex: Que? Naaa escuchaste mal de seguro
Benja: No enserio te lo digo! Yo escuche clarito, Lali siente algo por Gastón, yo escuche todo y cuando abrieron no me quedo de otra mas que hacerme el boludo
Alex: Que bajón
Benja: No se que hacer... Lali se tiene que fijar en MI no en OTRO y MENOS CON SU MEJOR AMIGO, clarooo por eso la otra vez me dijo lo que "que pasaría si fueras el esposo" 
Alex: Pero era muy pronto aun!
Benja: Y si... Pero desde que nos casamos esta rara, a veces ME AMA, a veces me quiere, otra me evita ya no se que hacer
Alex: Seguite haciendo el que no sabes nada (guiño)
Benja: Pero como hago ahora! Mira si Lali y el empiezan una "aventura"
Alex: Y si queres a Lali bancatela no se la verdad.... ACTUA, hace algo
Benja: Algo se me va a ocurrir


Euge: (caminando por la calle) Nico!
Nico: Que haces! (beso) También te viniste a despedir?
Euge: Despedir?
Nico: Si de Gas
Euge: A lo de Nueva York? Y bueno son unos cuantos días no' mas
Nico: Días? Te parece poco 6 MESES?
Euge: Eh?
Nico: Que no te dijo? Se va a ir a un taller de no se que cosa pero es por medio año y de ahí ponele que regresa pero también puede que se vaya a otra parte
Euge: 
*flashback*
Gas: Bueno chauuu... No espera!
Euge: Que?
Gas: Cuidala... vos y Cande cuidenla por favor
Euge: Eu! Solo te vas unos días, tranquilo!
Gas: Si claro... Pero enserio CUIDENLA! (la abraza)
Euge: Ok ok chau
*fin de flashback*
Nico: (chasquea) Hey! Me escuchas?
Euge: (apurada) A que hora se va?
Nico: En tres.. Cuatro horas por?
Euge: Tengo que hablar con Lali y Cande chau (se va corriendo)
Nico: Chau!... (extrañado) 


Cande: LALI! 
Lali: (sentada en una banca del parque) Hola! Que haces aca?
Cande: Nada fui a comprar helado (ríe) vos?
Lali: (suspira) Nada... Pensando un poco, del QUILOMBO que es mi vida
Cande: Por qu... (suena su telefono) Hola?
Euge: (agitada) Veni ya para casa, hay que buscar a Lali!
Cande: No hace falta estoy con ella
Euge: SI! Traela a casa
Cande: Pará que pasa?
Euge: TRAELA YA! 
Cande: Bueno pero... Hola? Hola?...
Lali: Quien es?
Cande: Euge...
Lali: Euge?
Cande: Si quiere que vayamos a su casa 
Lali: Ahora?
Cande: (asiente) Vamos!


Nico: DALAMUUUU te voy a extrañar un montón! Por lo menos te vas bien acompañado (guiño a Sam) 
Gas: (ríe) Yo también te voy a extrañar 
Nico: Ya te despediste de todos? Recién vi a Euge, la boluda pensaba que ibas unos días yo le aclare que no! Es re colgada
Gas: QUE HICISTE QUE!!!
Nico: Hey! Que pasa?
Gas: Ahhh nada... Ya esta! Sam nos vamos! 
Sam: Pero falta un montón!
Gas: No importa nos vamos!
Nico: Eu! Decime que pasa
Gas: De seguro me van a querer frenar, o con Lali van a hacer algo pero yo necesito irme...
Nico: Ay... Perdón
Gas: Ya esta! No digas nada ahora si! Ok!
Nico: Amm... Ok
Gas: Te quiero mucho amigo (abrazo)
Nico: (suspira) Yo también 


Cande: Ya esta... Que pasa!
Euge: Lali sentate ahí... Pasa me me HARTE de todo esto, si ustedes no lo hacen bien YO SI! Mira te voy a contar QUIEN ES GASTON DALMAU prepare un video y toda la cosa...
Lali: No ya esta esta ese pibe ME CANSO
Euge: TE SENTAS Y MIRAS CARAJO! 
Cande: (abre los ojos) Euge no!
Euge: No, Euge SI! Lali vos y Gastón eran los MEJORES amigos, estaban para todos lados juntos, es más empezaste a hablar con el por que trabajamos juntos en Casi Angeles, su personaje era Rama, también el mejor amigo de Mar la pasaban bomba mira...


Lali: 
*flashback* 
Lali: Ahh!! Y quien hubieras sido?... Thiago? Naaa chiste
Gas: (ríe) No! Hubiera sido... Rama
Lali: Rama?? No recuerdo ese personaje...
Gas: Y bueno... Hubiera sido un personaje romántico, sensible, y hubiera ido por Mar (ríe)
Lali: (ríe) Era ruda Mar! Vos sabes (guiño) 
Gas: Y la peleo y listo!
*fin del flashback* 
Lali: (ojos llorosos) Rama..
Euge: Si Rama! Y obvio el era parte de los teen


Lali: (solo miraba el video casi llorando)
Euge: Estaban siempre juntos, se entendían perfecto


Lali: (comienza a lagrimear)
Euge: (suspira) Eran y son... Tal para cual...


Lali: Gas...
Euge: El día de tu boda te dijo lo que sentía y bueno después de varias cosas se pusieron de "novios en secreto", Lali vos lo amas! Por eso cada vez que lo ves se te mueve el piso, por eso te pones "celosa sin sentido" , GAS ES EL AMOR DE TU VIDA
Lali: (con lágrimas) Mi amor...! Hay que frenarlo, NO se puede ir a NY
Cande: Te acordaste?
Lali: (llorando de la emoción asiente) Ahora entiendo todo
Euge: Enserio?!?!? Me muero!!!! VAMOS HAY QUE FRENARLO aún debe de estar en su departamento


Sam: (subiendo al avión) Seguro que te queres ir?
Gas: Si si si claro...
Sam: (suspira) Tranquilo todo va a estar bien (guiño)


Euge: (llegan corriendo al dep. de Gas y ven a Nico salir) NICO! Y Gas!?!? Lali se acordo de todo
Lali: (entrando al dep) MI AMOR! ME ACORDE... ME ACORDE!
Nico: (sonríe) Enserio! Que bueno! Pero... Gas ya se fue
Euge: Eh?
Lali: Como que se fue?..
Nico: (suspira) Si... Me a matar pero... Se fue desde hace rato, me quede para arreglarle unas cosas... En este momento ya debió de haber despegado el avión
Lali: (se tira en el sillón) No... No...
Nico: Lo siento chicas... Llegaron tarde...


Aeromoza: "Estimados pasajeros les informamos que nuestro tiempo aproximado de vuelo será de 11 horas con 10 minutos, esperamos que su vuelo sea lo mas cómodo posible, agradecemos su preferencia y que tenga un BUEN VIAJE"


Hola a tod@s!!! Me agarro como una impaciencia y no me aguante por subir el cap jaja y tambien tal vez mañana NO podre subir... Hare todo lo posible, espero les guste, y bueno ya saben un beso enorme<3


Correo: lali.lover.esposito@gmail.com
Twitter: @JFFBN123 --> Pau
           @HaniaMelchor --> Hannia

No hay comentarios:

Publicar un comentario