domingo, 20 de octubre de 2013

Atrévete a Quererme - Capitulo 22




Sam: (se separa) WOW! Que fue eso
Gas: (sonríe) Un beso!
Sam: Si ya se, pero... Por que?
Gas: No se... Solo me nacio dartelo, perdon estuve mal
Sam: No... Bueno... (tose) seguimos con la canción mejor 
Gas: Ah! Si si si claro


Lali: (soñando) Perdoname... Benja...Perdón... PERDON!! 
Euge: (llega corriendo con una plancha) Que?! QUE PASA?!! (asustada)
Lali: Perdón, estaba soñando al parecer...
Euge: Ay! Boluda pense que alguien habia entrado...
Lali: (señalando a la plancha...) Y con eso pensabas defenderme (ríe)
Euge: Deja! Es mi arma! (ríe) Y bueno di que vine a salvarte...
Lali: Esta bien esta bien...ahora pregunto tienes permiso para tener un arma (señalando la plancha) en casa? (ríe)
Euge: CALLATE boluda! Para la siguiente te dejo sola eehhh!
Lali: Esta bien me calmo...una cosa?
Euge: No, no tengo permiso de....
Lali: No boluda eso no...podes dormir conmigo hoy (haciendo puchero) 
Euge: (con ternura) Aw! Claro que si haber dejame un espacion... (se acuesta)
Lali:  (abrazando a Euge) Euge?
Euge: Si?
Lali: Por que me pasa esto a mi?
Euge: Y... No se,  todos nos pasa algo SIEMPRE, solo depende de como lo tomemos
Lali: Y como debo de tomar esto
Euge: No se... Vos querias esto?
Lali: De esta manera no
Euge: No habia de otra...
Lali: (suspira) ESPERO que esto valga la pena entonces...
Euge: Veras que si y si no....estas al Horno!
Lali: EUGE! 
Euge: Chiste...pronto veras que valio la pena....ademas Benja era... muy rubio para vos 
Lali: (ríe) Pero Gas tambien es rubio?
Euge: Pero Gas.. PERO QUE ESTOY HACIENDO, NO pienso hablar de el
Lali: No seas mala!
Euge: Yo soy la mala ahora?!
Lali: (ríe) Euge YO debería estar asi no vos!
Euge: Pues me jode que te haga eso
Lali: Hacerme que! 
Euge: Ya olvidate...vamos a dormir mejor
Lali: Si mejor...buenas noches y gracias por TODO
Euge: No es nada (ríe) Buenas noches...


Alex: LA DEJASTE?!?
Benja: Si! No iba a seguir con ella
Alex: Pero si vos la querias
Benja: Ya no se, ella tiene razón, no vale la pena hacernos los tontos
Alex: Y no te duele?
Benja: ME QUIERO MORIR! Pero no me voy a echar para atras YA ESTA
Alex: Pero te confirmo que estaba con el rubio?
Benja: No... No me dijo nada
Alex: Y ahora en donde esta?
Benja: No se... Ni ME INTERESA, tomo sus cosas y se fue...
Alex: Asi que se viene el divorcio...
Benja: Si
Alex: Bueno por lo menos no hay hijos de por medio, por que asi se complicaria mas 
Benja: (le pega a la mesa) AHHHH! Por que tenía que pasar esto, llego a ver a Gastón y me va a conocer 
Alex: No te gastes... Aunque hagas eso Lali lo va a seguir queriendo a el
Benja: No quiero seguir hablando de ella si?....Quiero dejar eso atrás ya! 
Alex: Que pensas hacer?
Benja: Despues de firmar el divorcio me voy a ir... Muy lejos, eso me ayudará
Alex: Si crees que es lo mejor te apoyo


Euge: (despertando) Mmm...falta un gnomo en esta cama...LALI?!
Lali: Que pasa? Aca estoy
Euge: Donde estabas...? 
Lali: Me estaba duchando...necesitaba despejarme...de TODO
Lali: (caminando acomodandose la toalla)
Euge: PARA!!!
Lali: (asustada) QUE?
Euge: No te vas a poner en pelotas en frente de mi verdad!?
Lali: (rie) Que decis! 
Euge: Y bueno... Hay que prevenir
Lali: (rie) Tonta!
Euge: Asi me gusa verte, SONRIENDO!
Lali: No se puede todo el tiempo
Euge: A ver cual es tu frase?
Lali: Eh?
Euge: Reir salva...
Lali: Que tiene que ver?
Euge: Completa la frase carajo!
Lali: (rie) Vidas!.... Reir salva vidas
Euge: Asi me gusta...ahora te dejo vestirte por que no quiero caer en la tentacion (se va riendo) 
Lali: Euge! Que boluda (riendo) 


Gas: Mmm....(despertando) Sam?.. Sam? 
Sam: Mmm...que?
Gas: Levantate nos quedamos dormidos en el sillon...(tratando de levantarse)
Sam: Paraaaa es muy temprano...!
Gas: Ponele... (viendo el reloj) Yo en hora y media me tengo que ir asi que voy a darme una ducha
Sam: No para! Necesito saber que va a pasar despues del beso de anoche
Gas: (sonrie) Lo hablamos cuando regrese si?
Sam: (rie) Esta bien... Te molesta si... (señala el sillon) 
Gas: No para nada! Segui durmiendo, igual es mas comoda la cama SEGUN YO
Sam: Zarpado! 
Gas: Ohh! Por que todas las mujeres mal interpretan todo
Sam: Sera que no hablan claro ustedes
Gas: Perdon! Yo hable MUY claro
Sam: Anda a ducharte mejor!


Lali: Euge viste mi celular?
Euge: Si aca esta...lo dejaste en el baño...salis?
Lali: Aah gracias! Si voy a la casa que me olvide algo...
Euge: Es joda?
Lali: Si ya se...no te preocupes todo va estar bien....Benja  a esta hora nunca esta en casa
Euge: Bueno como quieras pero ten cuidado...
*timbre* 
Lali: Esperabas a alguien?
Euge: No.. (abre) AHHHHHH! (salta y lo abraza al estilo koala) MI AMOR!!!!
NicoC: Mi amor te extrañe (beso) Lali! Que haces todo bien?
Lali: Nico! Bien todo bien, ya Euge te pondra al tanto
NicoC: Por que, que paso?
Euge: Ahora te cuento amor...
Lali: Bueno chicos ahora vuelvo, tengo que salir
NicoC: Dale, saludame a Benja, perdón por no haber ido a la boda
Lali: No te preocupes (sonríe) Todo bien
Euge: Cuidado amiga!
Lali: (asiente y se va)


Benja: (hablando por telefono) Si Alex ya te dije, se me hizo tarde pero me cambio y voy para allá
Lali: (entrando a la casa) Haber donde la deje....(buscando) ah ya se
Benja: (quitandose la remera) 
Lali: De seguro acá esta (abriendo la puerta del cuarto) AAHH! Perdón! (cerrando los ojos)
Benja: Que haces aca?!
Lali: Pense que no estabas...
Benja: Pues ya viste que si estoy, andate!
Lali: Para... (revisa y toma un bolso) Ya esta, no queda nada mio
Benja: Perfecto, yo te hablo cuando empiece lo del divorcio
Lali: (suspira) Perdón
Benja: Quiero que sea lo mas corto posible, YO no te quiero joder, asi que va a ser de manera civilizada 
Lali: No vas a hacer juicio?
Benja: No... Voy a poner que los dos queremos, así es mas fácil
Lali: (asiente) Me voy entonces..
Benja: Mariana!
Lali: (se da vuelta) Si?
Benja: Las llaves..
Lali: Ah si claro (las saca de su bolso) acá están
Benja: (las toma) Listo! Te podes ir...


Gas: Sam? Ya volvi...
Sam: Hola (beso en mejilla) que bueno....
Gas: Mmm.. Que es ese olor?
Sam: A nada, simplemente la comida 
Gas: Huele delicioso
Sam: (ríe) Gracias te parece si empiezo a servir y me platicas como te fue? 
Gas: Dale! Estuvo INCREIBLE vamos a ir puliendo las cosas 
Sam: Si? Te lo dije!
Gas: Gracias
Sam: Gas...
Gas: Si ya se... Queres hablar de lo de ayer no?
Sam: (asiente)
Gas: Pues... No te voy a negar que me gusto el beso, pero yo estoy pensando en...
Sam: Lali?
Gas: (suspira) Me pasa algo muy fuerte con ella
Sam: Dejame estar con vos! Yo te puedo enamorar como ella
Gas: Sam no es personal pero.. Dejame pensar si? No quiero ser impulsivo
Sam: Y ayer no lo fuiste?
Gas: Sam entendeme no se que me paso
Sam: Ya esta olvidate, se me fue el hambre de golpe... (se levanta) Provecho... (se va)
Gas: Sam!! (suspira) Gastón Gastón que haces? (suena el celular) Hola?
Nico: Hola.. Hermano como va todo? 
Gas: Pues como pueden, la escuela bien pero...
Nico: Si ya se extrañas a Lali y...
Gas: Si pero pues ella esta allá yo acá asi que por ahora es mejor que cada quien haga su vida no?
Nico: Pues...Lali...
Gas: Si ya se esta intentandolo con Benja...y yo pues debería intentarlo con Sam..
Nico: Eeh...?
Gas: Si tenes razón tal vez deba darle una oportunidad...gracias hermano
Nico: Para Gas, yo...
Gas: Si también te extraño macho...me voy, tengo que hablar con Sam
Nico: Para.....(Gas corta) Te iba a decir que Lali dejo a Benja (con cara de confundido) 


Gas: Sam podemos hablar?
Sam: De que?
Gas: De nosotros
Sam: No ya esta, dejemoslo así
Gas: No no no para, se acerca, estaria bien intentar algo
Sam: Como? Vos me estas diciendo que...
Gas: (asiente) Queres ser mi novia?


Holaaa! Aqui esta otro cap de "regalo" jajaj esperemos les guste y lo disfruten, se vienen varias sorpresas!
Beso


Correo: lali.lover.esposito@gmail.com
Twitter: @JFFBN123 --> Pau
           @HaniaMelchor --> Hannia

No hay comentarios:

Publicar un comentario