lunes, 21 de octubre de 2013

Atrévete a Quererme - Capitulo 23





Sam: Si!!.. Claro que quiero (beso) ya veras que funcionara
Gas: Si espero...(beso) mmm voy hacer una llamada vuelvo...
Sam: Si anda MI AMOR
Gas: (llamando) Hola? Nico
Nico: (comiendo) Si que pasa? Interrumpes mis sagrados alimentos (ríe)
Gas: (ríe) Te queria dar la buena nueva...Estoy de NOVIO CON SAM
Nico: (escupe todo) QUE?!! 
Gas: Si! Hice lo que vos me recomendaste 
Nico: No no no para yo no te dije NADA
Gas: (ríe) Como digas, espero funcione, Lali con Benja, yo con Sam.. Le dije a Lali que me esperara pero no se si ella pueda asi que... Ya esta
Nico: Pero..
Gas: Gracias...Sin vos no me hubiera decido hacerlo 
Nico: No no digas eso..
Gas: Claro que si..el crédito es tuyo
Nico: Ah sabes me tengo que ir adios! (cuelga)
Gas: Bueno (extrañado) chau...
Nico: Ahora que le digo a Lali...


Gas: Que raro!... 
Sam: Que?
Gas: Nada (sonríe)
Sam: Queres que demos un paseo
Gas: Y... No lo se... (beso) vos queres salir (la abraza)
Sam: Uyy! Si me abrazas asi y me besas nooo!
Gas: Como? Así (beso) o así (beso)..
Sam: Sos un dulce (lo abraza)


Nico: No No (llamada entrante) No! Lali que hago...bueno dale Riera se valiente...
Lali: Hola! Nico
Nico: La que tal...como va la vida...(nervioso)
Lali: (ríe) Ahi va saliendo, oye te llamaba para ver si tienes un número para contactar con Gas por que Cande me dijo que la ultima vez que chateo con el le dijo que habia perdido el cel...Y pues tengo una GRAN noticia para darle
Nico: Ehh no no lo tengo...de hecho tiene tiempo que no hablo con el (mas nervioso aún)
Lali: Naaa! Es joda no? Obvio que tenes el celular de Gas
Nico: Te juro que no!
Lali: Nico te escucho nervioso puede ser?
Nico: No...
Lali: (suspira) Bueno entonces... Como le puedo hablar a Gas...?
Nico: Eh... No te escucho... Cggg... Se corta... Lali.. Lal.. La..L.., CHAU!

Lali: Pero que...?!? Este pibe se hizo el boludo...

Nico: Me van a Matar! Y con RAZON!
 
Lali: Lo voy a matar! 
Euge: Hey a quien...? 
Lali: A Nicolas me colgo y el boludo no me quiere dar el número de Gas...me miente diciendome que no lo tiene
Euge: Para..a lo mejor no lo tiene de verdad..
Lali: A bue...vos defendiendolo?
Euge: Y si...que se yo (viendo que lali tomaba su bolso) y a donde vas? 
Lali: Como a donde?!
Euge: A BUSCAR A GAS?!
Lali: NO boluda! A casa de Nico...
Euge: No me dejes sola... No sabes que voy con vos
Lali: NO voy sola, tu novio YA llego
Euge: (puchero) Por faaaa
Lali: No, mimalo al pobre 
NicoC: (llegando) De que hablan chicas?
Lali: Nada, Euge me quiere acompañar con Nico... Riera 
NicoC: Nico?
Euge: (ríe nerviosa) Cualquiera.. Pense que iba con Cande.. (susurra) Malaaa
Lali:  (ríe) Bueno busco el número de Gas y vuelvo por mis cosas
Euge: Por que?
Lali: (señala a Nico)
NicoC: No te preocupes, yo voy a mi casa, lo siento mucho.. (Refiriendose a lo de Benja)
Lali: Yo tambien... Y enserio no molesto?
Euge: Para nada.. En todo caso si Nico se queda dormis en medio de los dos
Todos: (rien)


*Timbre*
Nico: Quien? 
Lali: Soy yo Lali habrime!
Nico: (asustado) Que hago! (simula otra voz) Lo siento, Nico no esta...
Lali: Dale dejate de juegos y abrime
Nico: Ya le dije que Nico no est...
Lali: Si no abris a las de 3 lo hare yo...tengo una llave 
Nico: Que?! Como?! 
Lali: 1....2...
Nico: Ok ok...(abriendo la puerta) para! Como es eso que tenes llave?
Lali: No tengo nada, ahora por que te escondias?
Nico: (suspira) No me escondia lo que pasa es que....
Lali: Que?!
Nico: Que...que...estoy con una mina y me estas interrumpiendo...
Lali: QUE?! Estas engañando a Rochi?! Sos de cuar...
Nico: NO! Aunque vos no tenes derecho de hablar por que hiciste LO MISMO, pero bueno esta bien, la verdad...estoy con...con Rochi pero no quiere que se sepa
Lali: No te creo...pero en fin a lo que vine...DAME EL NUMERO DE GAS!
Nico: Te dije que no lo tengo! 
Lali: dale... El te dijo que no me lo dieras...?
Nico: El...
Lali: Es ESO! No quiere hablar conmigo...como ya tiene a esa tal "Sam"
Nico: Nooo! Para nada, el solo tiene ojos para vos
Lali: Vos decis
Nico: OBVIO! 
Lali: Si tenes razón.. Es un dulce, no me lo quiero imaginar cuando le diga lo de Benja..
Nico: Ya se te paso? Euge me conto que estabas mal
Lali: Si me siento con culpa, pero como le dije a Euge, espero y valga la pena ...
Nico: Si ojala (nervioso) Amm.. pero de verdad no tengo el numero de Gas
Lali: Enserio?
Nico: (asiente)
Lali: Bueno esta bien... luego veo como lo consigo ahora te dejo con "Rochi" cuidado con lo que haces ehh! Si no terminas como yo
Nico: Y eso es malo
Lali: A estas alturas ya no se...
Nico: Bien ahí (ríe nervioso) Nos vemos! (cierra la puerta) ya esta... Estoy frito...
Lali: (desentendida) "Bien ahí"???


Lali: (abriendo)
EugeyNicoC: (chapando fuerte)
Lali: Ay! (se cubre la cara) Perdón... Hoy tengo un tino... IMPRESIONANTE
Euge: (le hace señas de que deje de molestar)
Lali: Ah si si por eso... Yo... Me voy... A ver la tele... Cualquier cosa me llaman
EugeyNicoC: (chapando)
Lali: Pasenla bomba... No se detengan por mi .... (en el cuarto) Estoy mas sola que un perro...


Gas: (beso) Mmm...ahora (beso) vengo (beso)
Sam: No tardes (beso) 
Gas: (en el baño) (viendose al espejo) UFFF! Esta que arde esta mina por dios... Gastón no podes llegar mas allá de los beso NO PODES!...
Sam: Pasa algo amor?
Gas: Nooo!
Sam: Dale veni... 
Gas: (alborotado) Ya voy... (regresa) Me estas (beso) volviendo (beso) Loco (beso)
Sam: Mmm yo estoy loca pero por vos (beso) (beso)
Gas: Sam (beso) pa (beso) ra...para creo (beso) que deberiamos ir un poco mas lento...digo para que esto funcione 
Sam: Si, perdon es que no me puedo controlar 
Gas: (sonríe) Sos muy linda
Sam: Gracias... Te juro que no caigo (pone sus manos en su cara) somos NOVIOS te das cuenta
Gas: Si (ríe) 
Sam: Te enojaste con Lali?
Gas: No, por que?
Sam: Por que a menos que te hayas calentado no me hubieras propuesto esto
Gas: (ríe) Nada que ver, ella tiene (pensando en Benja) sus cosas y bueno, ahora yo tengo las mías
Sam: Tus amigos se van a sorprender!
Gas: Y mira que mucho (rie)


Lali: (recostada en la cama) Me aburro! Ya se! EUG...no no esta con Nico, no quiero ser corta mambos...Cande...esta ocupada... Que hago!! (voltea y ve una guitarra) CLARO! Puedo practicar mi nueva canción... NO la van a escuchar los tortolitos, mejor otra a ver cual me se... Y bueno toquemos un clásico (empieza a tocar los acordes de Hay Un Lugar) 
Hay un lugar al que me voy 
cuando estoy triste 
es un lugar dentro de mi 
que nunca viste 
me lo invente para sentir 
que me quisiste 
es un lugar al que me voy 
cuando estoy triste...


NicoC: Mmm... esta bien Lali?
Euge: Si esta barbara...
NicoC: Segura?
Euge: De que?
NicoC: Nose siento como que Lali esta...algo deprimida
Euge: Nada que ver..por que lo decis?
NicoC: Por que esta tocando y cantando "Hay Un Lugar" (señala la canción) y esta encerrada...
Euge: Esta encerrada por que estamos acá.. Y la canción no se le gusta tocar y eso en sus ratos
NicoC: Segura?
Euge: Si (sonríe) No te preocupes yo la conozco 

Lali: AYYYYYY!... (llorando) Lo extraño... 

NicoC: Shh! Esos son sollozos?
Euge: Que?... (gritando) LALI TODO BIEN?
Lali: SI, TERMINARON? (con lagrimas) (voz cortada)
NicoC: (entrando al cuarto) Si (ríe) Hey! Que pasa?
Euge: Llorabas?
Lali: (con ojos hinchados) No por?
NicoC: Que bien que la conoces eh! (irónico) 
Euge: Bueno perdón...
NicoC: (ríe) Queres algo?
Lali: (asiente) Unos chocolates y una bebida, la que sea, de chocolate también
Euge: Augh! Te vas a empalagar!
Lali: No me importa! QUIERO CHOCOLATES... Y LA BEBIDA TAMBIEN!
Euge: Que haces aqui Nico? Ya deberias estar regresando con los chocolates...
Lali: (llorando) Y LA BEBIDAA!! 
Euge: Anda nene anda! Tranquila La... Se que es lento pero ya volverá, veras que estará aquí pronto..
Lali: ENSERIO DECIS QUE GAS VOLVERA PRONTO??? (secandose las lagrimas)
Euge: Eh yo hablaba de Nico pero... 
Lali: (se larga a llorar) 
Euge: Pero el tambien ya veras...regresara pronto y al fin podran estar juntos 
NicoC: Acá estan tus chocolates
Lali: Y la bebida? (a punto de romper en llanto) 
Euge: Deja de romper con tu bebida
NicoC: Para Euge esta sensible 
Euge: Si pareciera como si estuviera.. (abre los ojos) EMBARAZADA?
Lali: QUE!? no vos estas loca
Euge: Ya esta! Voy a ser tía 
Lali: No no no pará que decís
Euge: No me contaste que estuviste con Gas ehh!
Lali: No he estado con el!
Euge: COMO!? Osea que... Seria de...
Lali: NO no puede ser, NO estoy embarazada estoy estresada!
Euge: Nicolas anda YA por un test
NicoC: Ahora?
Euge: No si queres para el año que vine... OBVIO QUE AHORA CARIÑO! VA VA VA
NicoC: Hey bueno para
Lali: ALTO!
EugeyNicoC: (la miran) 
Lali: No te olvides de mi bebida...
Euge: Ahhh!
Lali: ACORDATE QUE LA QUIERO DE CHOCOLATE!


NicoC: Si claro..yo TODO, Nico esto, Nico un test de embarazo, Nico una bebida..! 
Sra. de la farmacia: Sr. Se le ofrece algo?
NicoC. Si un test de embarazo y...de casualidad vende bebidas de chocolate? 
(jajaja no te preocupes) 
Sra. de la farmacia: No solo de esas, pero son para gente mayor
NicoC: Es bebida?
Sra. de la farmacia: Si
NicoC: Y es de Chocolate?
Sra. de la farmacia: Si, se lo acabo de decir
NicoC: Ok me la llevo, 
Sra. de la farmacia: Acá tiene su test
NicoC: Acá tiene (le paga) gracias! 


Euge: Amiga pero vos te has checado, te has estado revisando?
Lali: Bueno vos sabes que soy medio colgada con eso...
Euge: Pero entonces... No has estado... Con Gas?
Lali: (niega)
Euge: Ay dios! (pone sus manos en su cara) Y... Benja?
Lali: No se por ahí odiandome
Euge: No boluda...que si con el (haciendo señas con las manos) ya sabes...estaban casados, hubo luna de miel...no te hagas....
Lali: ME QUIERO MORIR!!!!!
Euge: OSEA QUE SI?!?!?
Lali: No te voy a contestar
Euge: Ya lo hiciste!
Lali: Después de la boda no paso nada...
Euge: Pero antes si?!
Lali: AHHHHH! (se tira a la cama)
Euge: Estamos perdidos...
Lali: JUSTO! Cuando creo que al fin estaremos juntos...algo pasa! 
Euge: Y...Como le vas a poner?
Lali: Euge! No sabemos 
Euge: Los nombres? No habías dicho Allegra si era nena?
Lali: Me refiero a que no sabemos si estoy embarazada!
Euge: Dale...que mas señales queres, últimamente comes todo lo que ves y lo que no ves, estuviste con Benja, ya esta! Pero volviendo con los nombres dicen que tienen mucho que ver con la personalidad
Lali: Euge no jodas! Se va a oír muy feo, pero un hijo es lo que menos quiero ahora... Y menos si es de el...
Euge: A Benja te referis?
Lali: A quien mas!
Euge: Pues de ya sabes quien que no quiero hablar por que ya sabes que estoy molesta... entendiste?!
Lali: No!..
Euge: Gastón!
Lali: No...con el es diferente... (cara de enamorada)
Euge: No pongas esa cara por que no da que ese pibe me de ternura ahora...
Lali: Bueno... Euge...
Euge: QUE?!
Lali: Tenes Nesquik?
Euge: Obvio! Por?
Lali: No por nada... Por ahí me podrías preparar una malteada... Que se yo...
Euge: Seguis hinchando con tu "bebida"? Come tus chocolates! APROVECHA LO QUE TIENES
*timbre*
Euge: NICO
Lali: No no no no no no no.... Ya esta...
Euge: Te tomaste toda el agua?
Lali: Si yaaa!
Euge: Bueno voy a abrir
Lali: No! Preguntale si trae la malteada! Si no, no le habras...
Euge: Dejate de joder
Lali: Como no es para vos... (sentida)
Euge: No quieres que le habra por que tienes miedo de lo que pueda salir verdad!?
Lali: Yo? Miedo? Por favor!.... Estoy ATERRADA!!
Euge: Bueno voy
Lali: Nooo! Quédate acá..
Euge: Ok me quedo!
Lali:..... PERO QUE HACES ACA TODAVIA!!!!
Euge: Dios! Quien te entiende, ves ahi tenes otro sintoma la INESTABILIDAD
Lali: ANDA POR EL COSO ESE YA, QUE ME HAGO PIS!!!!!
Euge: Ya ya ya 
*abre* 
NicoC: Y Lali?
Euge: Arriba todavía
Lali: ME HAGO PISSS (grito)
Euge: Dale boludo llevaselo
NicoC: QUE YO?! Pero..
Euge: CORREE!
NicoC: Voy VOY! Que tensas.. La? Acá tenes...
Lali: La malteada?
NicoC: Te estas haciendo piss...apunto de hacerte una prueba de embarazo y aún pensas en una Malteada?!
Lali: YA! Dame el coso!
NicoC: Tomaa...
Lali: Listo! Ahora vola de acá..! 
Lali: EUGEEEE VENIIII
Euge: (ríe) Ni en pedo! Hasta que termines
Lali: Ay! (suspira) (entra al baño) Lali vos podes, dicen que los hijos son una bendición no? Bueno... Ahi va....


NicoC: Vos que pensas
Euge: Que si... Tiene TODOS los síntomas
NicoC: Y es de... (hace señas)
Euge: No... Sería de Benja
NicoC: Ufff...
Euge: Ahhhhh
NicoC: Tranquila
Euge: Es que se tarda mucho!
Lali: (grita) QUERES HACERLO VOS ENTONCES!!!!???
Euge: DALE! APURATE...QUIERO SABER SI SERE TIA (le susurra a Nico) obvio que si..tiene todos los síntomas
Lali:TE ESCUCHE!
Euge:DEJA DE ESCUCHAR CONVERSACIONES AJENAS! Y...DALEEE!!!
Lali: (bajando las escaleras)
NicoyEuge: YYY?????
Lali: No se... La cajita dice que hay que esperar unos minutos
Euge: Como te sentis...?
Lali: No se... (tomando su licuado de la mesa) Nicolas esto es para señores de la tercera edad me estas cargando?!?
NicoC: Bueno es lo que había! 
Lali: Me lo tomo igual!... Necesito algo fuerte (se lo toma de una)
Euge: Que ruda que sos! 
Lali: (mirando el reloj) Solo 3 minutos más...
Euge: Ay! Tus últimos 3 minutos
NicoC: Ultimos?
Euge: Si! Antes de que sea mamá
Lali: (respiraba angustiada).... LISTO, (va y toma la muestra)
Euge: Queres que lo vea yo?
Lali: No no yo puedo...
Euge: Bueno! Y?
Lali: (lo iba a ver).....NO PUEDO! (se lo da a Euge) 
Euge: (suspira) Ok... Ahí va 
Lali: (abraza a Nico) 
Euge: (lo mira y se sorprende)
NicoCyLali: YYYY???



Holaaaa! Que tal? Todo bien jajaj, arrancamos con TODO, espero que lo disfruten, un beso

Correo: lali.lover.esposito@gmail.com
Twitter: @JFFBN123 --> Pau
           @HaniaMelchor --> Hannia

1 comentario: