sábado, 19 de octubre de 2013

Atrévete a Quererme - Capitulo 21




Benja: (se queda frío)
Lali: Perdoname que te lo diga así...
Benja: (silencio)
Lali: No me vas a decir nada?... Bueno... hablo yo entonces, mira Benja yo te quiero mucho, no se que paso, pero siento que algo se perdió me entendes? Lo que menos quiero es hacer que te sientas mal, te juro que sos alguien hermoso, pensas en la gente todo el tiempo.... se va a oír muy usado...lo se, pero no sos vos soy yo, intente fingir que todo estaba bien pero ya no da viste? Así te lastimo mas y no quiero eso
Benja: (llorando) A no? Y que estas haciendo ahora...
Lali: Benja entendeme es peor seguir así
Benja: Pero si estamos perfectos!
Lali: No! Vos sabes que lo nuestro YA NO ES como antes, desde la boda estamos distantes, nuestras platicas son como cortantes, siempre hay algo que nos interrumpe! 
Benja: Te vas a ir con el ahora no?
Lali: El?
Benja: No te hagas la tarada eh, conmigo no!
Lali: No se de que hablas! Lo único que te digo que casarnos...
Benja: Fue mala idea? LALI NO ME JODAS
Lali: No iba a decir eso, casarnos nos cambio, a vos y a... Mi, sobre todo a mi, vos sos un sol de persona
Benja: ENTONCES POR QUE ME DEJAS?!?
Lali: Por que yo ya no...
Benja: Ya no sientes lo mismo?
Lali: Yo...
Benja: (llorando) Ya no me amas?
Lali: (llorando) Yo te quiero mucho!
Benja: (llorando) Pero no me amas mas?
Lali: (baja la mirada) 
Benja: Perfecto, no te jodo mas (intenta irse)
Lali: No perdoname (lo intenta frenar) 
Benja: NO ME TOQUES!
Lali: No quiero que te pongas asi (con lágrimas)
Benja: Y COMO ENTONCES! 
Lali: (pone sus manos en su pecho) Perdoname...
Benja: NO TE QUIERO VER SI...? (se va llorando) 
Lali: (se tira en el sofa) PERDONAME (llora)


Sam: (adormilada) Gas?
Max: Bueno te dejo, ya se despertó tu novia 
Gas: No ella no...
Sam: NO somos novios, solo buenos amigos 
Max: Oh perdón (ríe) aún así te dejo, NO FALTES mañana esta bien? Chau
Gas: Chau! (cierra la puerta)
Sam: Ya arrancas?
Gas: (suspira) Si! 
Sam: Con cual arrancas?
Gas: Canto (sonríe) 
Sam: Que lindo! No queres practicar un poco?
Gas: Acá?
Sam: (ríe) Si, ACA y CONMIGO, no queres? 
Gas: (ríe) Claro que quiero pero me parece extraño que vos te intereses en mi taller..
Sam: Vos te interesas por mi yo por vos, eso hacer los amigos! (guiño)
Gas: (sonríe) Si... Parece que si
Sam: Veni vamos a elegir una canción


Lali: (en la sala)
Benja: (baja con unas maletas)
Lali: Que es eso? 
Benja: Mis cosas...
Lali: Te vas?
Benja: (irónico) Queres que me quede?
Lali: Si... 
Benja: (sorprendido) 
Lali: Por que la que se tiene que ir soy yo...
Benja: Ahora te haces responsable?
Lali: LO SOY!
Benja: Decime una cosa, cuando se te declaro?
Lali: De que hablas?
Benja: De GASTON hablo! 
Lali: (abre los ojos) 
Benja: Viste que no estaba tan perdido, me entere, y me cerraron muchas cosas, las platicas y preguntas que me hacías en el avión, la revista de ustedes en la playa, tus visitas a su casa, cuando lo defendías todo el tiempo, la otra vez que te enojaste con el que paso? Se canso de esperarte y vos no sabias que hacer?
Lali: (con los ojos llorosos)
Benja: Ni si quiera me vas a contestar? (con ojos llorosos también) Que hubiera pasado si YO te hubiera echo eso? No hubiera estado "copado" no?
Lali: (silencio) 
Benja: Perfecto... 
Lali: Voy por mis cosas... (voz cortada) 
Benja: Para! Antes de que subas, NO creía que fueras de ESAS, caíste muy bajo, cuando cruces esa puerta NO TE QUIERO VOLVER A VER EN MI VIDA OK? POR QUE AHORA EL QUE SE QUIERE SEPARAR SOY YO! 
Lali: (llorando) (solo lo veía)
Benja: Firmamos el divorcio y vas a estar muerta para mi (se va de nuevo y choca con su hombro)
Lali: (se larga a llorar) 


Sam: Un.. Dos.. Tres... Vaaa! (pone play) 
Gas: (comienza a cantar)
Cuantos sueños has tenido 
y por miedo no ha seguido, 
el camino que te lleva a hacer realidad. 
Solo piensa un instante 
nunca mucho fue bastante, para ti... 

Sam: (susurra) Vas muy bien!

Ya no se porque razones, 
te has quedado en ilusiones, 
no me digas que no hay tiempo 
y te eches atras... 
Quiero estar siempre a tu lado 
y olvidarnos del pasado, tu y yo... 
Porque... no quiero vivir (tose) No puedo...
Sam: QUE? Ibas perfecto
Gas: Necesito a los chicos esta canción es de todos
Sam: Pero si vos TAMBIEN cantabas solo! 
Gas: Pero esta diferente ósea... Si cantaba solo pero estaba acompañado me entendes?
Sam: Lo haces muy bien Gas..
Gas: NO! Asi no  puedo...


*timbre*
Euge: Vaaa!
Lali: (llorando la abraza) 
Euge: (preocupada) LALI! Que te paso?
Lali: (con la voz cortada) Me siento una BASURA, hable con Benja y se lo dije todo de una, lo destrui! 
Euge: (silencio)
Lali: (la mira) Ya esta!
Euge: Se van a divorciar?
Lali: (asiente) 
Euge: Y por que lloras, que te dijo?
Lali: Muchas cosas me dijo... Ya no me quiere ver, y después de firmar  la separación voy a estar "muerta" para el...
Euge: Naaa! Se zarpo
Lali: NO! TIENE RAZON, SOY UNA CUALQUIERA TE DAS CUENTA? A mi me hubieran hecho eso y... Me muero....
Euge: Lali no te persigas...
Lali: El puso toda la onda a la relación y yo lo jodí entendes? 
Euge: Esas son tus cosas? (viendo las maletas)
Lali: Si... No me iba a quedar ahí
Euge: Eso era obvio
Lali: Me puedo quedar acá con vos?
Euge: POR SUPUESTO! 
Lali: Ay! Abrazame (la abraza llorando)
Euge: (suspira) Te lo dije...
Lali: (sollozando) Que?
Euge: Tenes un corazón de pollo
Lali: AYYYYY! (se larga a llorar de nuevo)


Sam: SI PODES, CLARO que podes, pero por favor querido sos GASTON DALMAU como no vas a poder? Tenes que CREER EN TI MISMO, vos podes hacer lo que se te de la gana carajo! Sos fachero, talentoso, tenes una voz impresionante...
Gas: No es verdad!
Sam: Perdón? Ok, a mi me dijiste que me valore, ahora yo te digo que CONFIES EN VOS, no me digas que sos inseguro por que no te voy a creer, no es por menospreciar a tus compañeros y amigos, pero no es necesario tenerlos al lado para que vos brilles, vos tenes un brillo UNICO y eso es lo que te hace especial, no te hace talentoso el que tengas 4 chicos alrededor tuyo, cada uno tiene su esencia, tenes que DEMOSTRARLA! Así que te paras de nuevo y cantas HASTA EL FINAL DE LA CANCION
Gas: Woww...
Sam: Que? No estoy bromeando, dale parate 
Gas: En donde estaba esa Sam comprensiva?
Sam: (ríe) Escondida por ahí, vos sacas lo mejor de mi, te gusta?
Gas: Me... Encanta, ESTA es la Sam que quiero ver
Sam: Entonces es la que tendras (sonríe) pero bueno si queres te dejo asi practicas solo
Gas: NO! No te vallas... Nunca te vallas...
Sam: Queres que me quede...
Gas: (como flasheado) (asiente y se acerca)
Sam: Entonces... Quedo...
Gas: (sonríe) ( impulsivamente... La besa)



Holaaaa, aca un cap de "regalo" jajaj tenia ganas de subir uno, espero les guste y lo disfruten, beso enorme

Correo: lali.lover.esposito@gmail.com
Twitter: @JFFBN123 --> Pau
           @HaniaMelchor --> Hannia

No hay comentarios:

Publicar un comentario