domingo, 27 de octubre de 2013

Atrévete a Quererme - Capitulo 25




Gas: (shokeado) Como que... Embarazada?
Nico: Si, hace rato hablé con Euge... Bueno no fue una platica como tal pero me dijo que le estaba haciendo el test a Lali
Gas: Pero te lo confirmo?
Nico: Con el tono de voz...
Gas: Ok... Amm... Gracias por avisar
Nico: Estas bien?
Gas: En mi mejor momento (cuelga)
Sam: Mi amor que te pasa! 
Gas: Quiero estar solo
Sam: Pero...
Gas: Por favor 
Sam: (suspira) Ok... Mientras voy a comprar la comida si? Hoy no quiero cocinar (ríe)
Gas: (asiente) 
Sam: (beso) Cualquier cosa me llamas (se va)
Gas: (marcando un número)


Euge: Bueno.. Mi amor te quedas? Para ver como nos acomodamos
NicoC: No... Estoy algo cansado, prefiero estar en casa
Lali: Seguros que no es por mi verdad?
NicoC: No enserio (guiño) ahora me voy a arreglar las cosas 
Euge: (beso) Cuidate
NicoC: Vos igual! (beso) Chau Lali! 
Lali: Chau! Gracias por TODO (ríe) aunque la bebida me la debes ehh, un asco era esa que trajiste 
NicoC: No cambias mas (ríe) (se va)
Euge: TREMENDO susto para vos no?
Lali: Mal!.. Imaginate como le iba a decir a Gas una cosa así
*teléfono*
Euge: Pará!... Hola?
Gas: Euge!
Euge: (seca) Que queres...
Gas: Eu! Por que ese tono!
Euge: QUE QUERES! Pierdo mi tiempo...
Gas: Que te pasa Eugenia?!
Euge: Te paso a Lali!
Gas: NO NO NO
Lali:  Hola mi amor! Perdón (corrigiendose) HOLA
Gas: (incomodo) Hola...
Lali: Como va todo?
Gas: Bien
Lali: Am... YO TAMBIEN estoy muy bien
Gas: Alguna NOVEDAD?
Lali: No ninguna.. Bah! Una nada más
Gas: A sí? Cuál???
Lali: Prefiero decírtela en persona, es un tema delicado
Gas: (cierra los ojos) Bueno entonces CHAU! (corta)
Lali: Hola?... Hola?... Me corto!
Euge: QUE RAROOOO (irónica)
Lali: ESTABA raro... Pasa que no da decirle por teléfono lo del divorcio 
Euge: Y... Hace como vos quieras, EL me da igual 
Lali: Sos terrible (ríe) 


Gas: (pensando) Me quiero matar, lo que me había dicho Nico era cierto... Lali estaba embarazada, "Prefiero decírtela en persona, es un tema delicado" Esa frase me mato, NO salía de mi cabeza... Ya no se que pensar, pasan tantas cosas juntas que es muy difícil seguir como si nada, cuando la tenga de frente no se que va a pasar... 



------------------------------------------------------------------------------------------------

6 MESES DESPUES


Sam: (abriendo una botella) WOOOOW! Sos el mejor mi amor (beso)
Gas: VOS mi amor! Me bancaste en todas, sin vos no se que hubiera sido 
Max: Bueno bueno una parte del crédito también es mío YO te invite a esto (ríe)
Gas: Si obvio! GRACIAS a vos, a ustedes (viendo a unos amigos que había hecho) y como ya lo mencione a vos mi amor (abraza a Sam) Nada de esto que logré hubiera sido posible, me costo animarme a esto pero ahora que ya termina fue un aprendizaje IMPRESIONANTE, los maestros unos genios totales y bueno lo ultimo que diré es que... YA SOY UN CRACK EN LA PISTA DE BAILE! 
Todos: (ríen y aplauden)
Max: QUE EMPIECE LA FIESTAAAAA!!!! 

Si.. Ya me había "graduado" del taller, faltaba solo un día para volver a Buenos Aires, antes me hubiera encantado pero con solo pensar que tendría que ver a Benjamín, Lali y su... Hijo, me mataba, la verdad es que con Sam todo fue mejorado aunque no se compara en nada con lo poco que viví con Lali.
La fiesta comenzó y entre amigos, música, y alcohol la noche se fue volando, se me paso un poco MUCHO la mano con la bebida y... Como era de esperarse me puse como loco

Gas: (despertando) Ahhh (se toca la cabeza) Que paso... Se me parte la cabeza en dos.... (abre los ojos de golpe) SAM QUE HACES DES.... (se mira) QUE HAGO ASI!!!!
Sam: (despertando) Ayy! Ya despertaste mi amor! (beso) increíble lo de ayer no?
Gas: Que paso ayer?
Sam: Como que??? Mi amor ayer fue una noche mágica para los dos y no te acordas, que malo! (lo abraza)
Gas: (pensando) Que hice!!!!
Sam: Bueno, vámonos levantando que en unas horas NOS VAMOS! Estas listo
Gas: Eso creo... Que paso?
Sam: (ríe) Como te gusta hacer chistes a vos, voy a preparar un desayuno express, es un asco lo que dan en el avion
Gas: Si si como sea pero decime que paso!
Sam: SEGUIS CON LOS CHISTES! Estas con todo hoy (se va)
Gas: NO ES CHISTE...


Lali: Pasaron 6 MESES ya... Faltaba poco para que regresará, Nico me lo había dicho, por que Gastón casi no me hablaba y eso era algo que me preocupaba, tanto tiempo sin vernos pudo haber cambiado algo, el divorcio con Benja había sido bastante rápido, desde ese día que ya no lo veo, Alex, su amigo, me dijo que se había ido, la verdad es que me dio mala espina, no le crei del todo, pero buee... Tenía otras cosas en que pensar
Euge: LALIIIIII EL CARTEL!
Lali: Acá tenes! Algo más?
Nico: Ya esta todo listo! Quedo bien no? 
Rochi: PERFECTO mi amor (beso) 
Lali: Estas seguro que llega HOY??
Nico: Si! Pero peti tengo que hablar con vos...
Lali: Nico ahora no me tengo que arreglar! Ademas hoy canto el tema que escribí! (se va)
Nico: PERO ES URGENTE! 
Lali: (grita) LUEGO ME DECIS! 
Euge: (sospechando) No te habrás mandado otra cagada no?
Nico: Yo? Naaaa (disimulando) 
Euge: Espero eh! Todos estos meses cuando estaba Lali te ponias nervioso
*teléfono*
Nico: Uy telefono (safando) (leyendo el mensaje)
Euge: Llegaron?
Nico: (sonríe y suspira) LLEGARON! 


Sam: Nico va a venir por nosotros?
Gas: Si, no se en donde se metió! Siempre impuntual, cuando lo vea...
Nico: (interrumpe) ENCIMA QUE VENGO POR VOS ME HABLAS ASI!!!
Gas: (se voltea) NICO!!!! (se abrazan) 
Nico: QUE HACES! Estas mas rubio vos, hola Sam 
Sam: Hola (beso)
Gas: (ríe) TE EXTRAÑE!!!
Nico: Yo también! Pero tengo que decirte algo urgente, pasa que Lali..
Gas: No quiero hablar de ella ahora si?
Nico: Pero
Gas: Nico! No me quiero enojar, vamos?
Nico: (supira) Vamos



Lali: (nerviosa) Estoy bien así? 
Euge: Si si, estas hermosa!
Lali: Gracias!!  La verdad es que estoy muy nerviosa!
Euge: Lali Esposito nerviosa por cantar una canción? Dejame 
Lali: Es MAS que una canción boluda, es toda un declaración
Euge: Bueno pero pensa que.... (mira la puerta) LLEGARON!!! Ponete en tu lugar!!!
Lali: Ayyyy! No no no frena todo
Euge: NO vas a cantar SI O SI, amiga esperaste un montón para esto
Lali: Bueno ya! Que sea rapido o voy a salir CORRIENDO
Euge: (ríe) Asi me gusta!
Todos: BIENVENIDO!!!!!
Gas: Woow gracias (ríe) siguen los festejos me parece!
Peter: Obvio! Sos un capo
Rochi: Nos enteramos de tus resultados
Agus: LA rompiste! 
Gas: No se si es para tanto pero como les dije a unos amigos, YA PUEDO BAILAR! Creo que es lo más me emociona (ríe)
Todos: (rien) 
Gas: (buscaba a Lali entre la gente)
Nico: Bueno! (se sube al escenario de el salón) Para dar inicio a esta ESPERADA bienvenida, esta acá, como siempre, demostrándonos que tiene una voz HERMOSA... LALIIII
Todos: (aplauden y gritan)
Nico: Que ademas estrenara una canción que ELLA misma escribió
Lali: (subiendo al escenario)

Gas: (pensando) Después de tanto tiempo, me volvió a flashear, estaba hermosa como siempre, estaba enojado con ella pero inevitablemente sonreí... Para haber tenido un hijo estaba MUUUY bien conservada, no lo veía a Benjamín cerca pero yo la tenía a Sam a lado, por lo que solo aplaudí

Lali: (pensando) Ahí estaba el, estaba hecho un CAÑO, quería correr y besarlo pero había muchas cosas que me lo impedían, la primera es que éramos AMIGOS y que yo sepa los amigos no se besan... O no se la verdad... Y segundo había mucha gente que no sabía nada de lo nuestro, así que solo le sonreí..

Lali: Bueno... Muchas gracias! Esta noche es MUY especial para todos nosotros, regreso una persona FUNDAMENTAL en nuestras vidas o por lo menos en la mía, yo hace poco comencé a escribir canciones, esta fue la primera, y que mejor que cantarla por primera vez en una ocasión tan especial como esta, y bueno nada... Ojalá les guste
Todos: (aplauden) 
Euge: VAMOS AMIGAA!!!! 
Banda: (empiezan a tocar)
Lali: 

Por esa cosas del destino, la vida nos cruzo a los dos
Nos entendimos al instante, una AMISTAD nació con vos
Nos fuimos conociendo todo, en lo MEJOR y lo PEOR
El sentimiento iba CRECIENDO y se asomaba el AMOR

Ya no te veo COMO ANTES
Mis sentimientos HAN CAMBIADO
Mi AMIGO y mi AMOR
Eres todo lo que había soñado

Al principio NO LO SUPE VER,las emociones se MEZCLABAN 
Luego pude comprender de la AMISTAD AL AMOR PASABA 
Cuando a mi lado SIEMPRE estas, mi corazón late muy fuerte
Eso es por que la amistad LLEGO A UN PUNTO DIFERENTE 

Ya no te veo COMO ANTES
Mis sentimientos HAN CAMBIADO
Mi AMIGO y mi AMOR
Eres todo lo que había soñado

Ya no te veo COMO ANTES
Mis sentimientos HAN CAMBIADO
Mi AMIGO y mi AMOR
Eres todo lo que había soñado....


Gas: (shokeado) 
Todos: (gritan y aplauden) 
Lali: (baja del escenario) Bienvenido (sonríe y lo abraza)
Gas: (la abraza fuerte)
Lali: (al oído) Podes venir un segundo?
Gas: (asiente)
LaliyGas: (se alejan)
Lali: Y? No me vas a decir nada?
Gas: Esa canción es... Para mí?
Lali: Y... Si! OBVIO que es para vos, mas directa no pude ser! 
Gas: Benja se puede molestar si se entera
Lali: Bueno... Hablando de eso...
Gas: No me lo digas!
Lali: Para! Si o si te lo voy a decir... Igual no me imaginaba decírtelo así pero YA NO AGUANTO
Gas: (cierra los ojos)
Lali: Benja y yo
Gas: (la mira)
Lali: Nos divorciamos...
Gas: QUE?!?! .... PERO...  Y EL BEBE? JODEME QUE NO SE HIZO CARGO?
Lali: Que bebe? 
Gas: TU bebe!
Lali: DE QUE HABLAS?
Sam: (interrumpe) MI AMOR! (beso) Acá estabas...
Lali: (confundida) Mi... Amor?
Gas: Lali yo...
Sam: No te contó?
Lali: (lo mira triste) Ustedes...
Sam: Si chiquita!... Gasti y yo estamos de novios!
Lali: Es cierto?
Gas: (baja la mirada) 
Sam: Es  más... Nos VAMOS A CASAR! 
Lali: (con ojos llorosos) QUE?!?



Holaaa! VOLVI jaja fueron unos dias nada mas pero los extrañe mucho, ahora veo si puedo escribir otro cap para componer el de hoy, espero les guste y lo disfruten, un beso! 

Correo: lali.lover.esposito@gmail.com
Twitter: @JFFBN123 --> Pau
           @HaniaMelchor --> Hannia

No hay comentarios:

Publicar un comentario