viernes, 25 de octubre de 2013

Atrévete a Quererme - Capitulo 24





Lali: Euge decime!!
Euge: Lali... 
Lali: QUE?!?
Euge: Acá...
Lali: No me tortures más
*teléfono*
Euge: Pará! Tengo que contestar
Lali: NI SE TE OCURRA CONTESTAR! DECIME
Euge: (contesta) Hola?...
Lali: Bueee
Nico: Euge! Estas con los chicos, me gustaría que...
Euge: Nicolas ahora no...! Estoy acá con Lali resolviendo un TEMA
Nico: Le paso algo?!
Euge: No nada... Un test de embarazo 
Lali: SHHHHH!!! Con quien hablas?!
Nico: QUE?
Euge: Hablamos luego chau! (corta) Bueno en que estabamos..
Lali: QUE HICISTE!!!
Euge: Que?!
Lali: Por que le dijiste a Nico?! 
Euge: Era un secreto? Además...
Lali: (interrumpe) ADEMAS QUE?!? No es para andar ventilando que estoy...
Euge: LA! Para el resultado es...
NicoC: Es mejor que me vaya
Lali: DEJEN DE INTERRUMPIR 
Euge: La te juro que yo creía que era diferenre...
Lali: El resultado?
Euge: (asiente) 
Lali: Ay! (pone sus manos en su cara) Osea que si?
Euge: NO!
Lali: NO??
Euge: No, no estas embarazada (puchero) yo quería ser tía...
Lali: SIIII!!! (baile raro) YO SABIA!!!
Euge: Si si...(puchero) parece que alguien esta feliz
Lali: Claro! No tengo algo me que me recuerde a Benja.. (sonriendo)
Euge:Y...(haciendo señas con las manos para que siga)
Lali: Y así pueda estar con Gas...sin problemas, no es que un bebe sea problema pero digamos que no es el momento...
Euge: Claro...pero si fuera de Gastón...
Lali: Todo seria diferente (cara de enamorada) 
Euge: Ya me estas cansando Gastón te tiene hecha una completa boluda...recuerda que el se fue..
Lali:Que mala, che!
Euge: Soy REALISTA que es diferente, yo digo las cosas como son, y eso a la gente le jode
Lali: No es asi!
Euge: Si es asi! 
NicoC: COMO SEA! Yo te amo!
Euge: Awww! Ves que sos un tierno (chape)
Lali: Bueno bueno! HEY! Ya estas como esa patas largas
Euge: ENVIDIOSA!


Nico: Como que embarazada?! 
Rochi:Quien esta embarazada? (beso)
Nico:Laa... vecina...La vecina
Rochi: La vecina? No es como muy rapidita?
Nico: No se... No estoy al tanto de su vida (ríe)
Rochi: Tonto! (beso)
Nico: (pensando) Yo sintiendome mal por la peti y ella EMBARAZADA de BENJAMIN, naaa esto lo debe de saber Gas... Perdoname Lali pero UN BEBE es algo que el tiene que saber...


Lali: PARA! Por ahí Nico piensa cualquiera, va y le dice a Gas!
NicoC: (ríe) Por que pensas que le iré a decir a Gas?
Euge: RIERA boludo, naaaa... No creo que sea un buchón y menos que se meta entre ustedes dos
Lali: (la mira irónica) 
Euge: Tenes razón... Pero CONFIEMOS, yo se que el no dirá nada
Lali: (suspira) Bueno... Hacemos una picada! (sonríe)
NicoC: Dale yo la preparo!
Euge: (triste) 
Lali: Que pasa?
Euge: Yo quería ser tía, estaba SEGURA
Lali: (le avienta una almohada) Tonta... Ya va a llegar el momento (guiño) 
Euge: Y obvio YO voy a ser la madrina
Lali: Vamos viendo...
Euge: Como "VAMOS VIENDO" decime que si!!!
Lali: Voy al baño..
Euge: LALIIII!!!


Gas: Y bueno estabamos RE tentados en el avión, cualquier cosa nos reíamos
Sam: Si que lindo todo mi amor pero... podes dejar de hablar SOBRE LALI, su vida entera ya me la dijiste
Gas: Perdón...
Sam: Ya fue.. Pasa que es medio incomodo viste...
Gas: Si claro.. Tenes razón
Sam: (sonríe) (beso)
Gas: Bueno a ver contame de tu vida entonces?
Sam: Y se la contas a Lali después? 
Gas: (revolea los ojos)
Sam: Chiste!... Bueno, yo en la escuela era PESIMA la única materia que pasaba era artes, siempre dibujaba ropa de distintos modelos, temporadas... De varias cosas de "moda" por decirlo de alguna manera 
Gas: Ya veo...
Sam: Si un embole todo...
Gas: Y trabajas haciendo diseños?
Sam: TrabajABA ya no mas
Gas: Por?
Sam: Problemas... Cosas sin importancia, pero por que no practicamos canto
Gas: De nuevo?
Sam: SI de nuevo me encanta escucharte


Euge: Lali come despacio...
Lali: Es que estoy FELIZ, feliz por que puedo comer MUCHO y NO significa que este embarazada
NicoC: (ríe) Sos divina
Lali: No me digas eso por que Euge me mata acá
Euge: (ríe) Lo dice de buena onda, y tiene razón además
NicoC: Ya que estabas cantando... Por que no cantas un poquito
Lali: Hay un Lugar?
NicoC: No.. Había una que me gustaba, no se por que, es de la tercera temporada
Euge: Enserio? No sabía cual?
NicoC: Cuando Llegue Tu Amor
Euge: (mira a Lali) No hay problema?
Lali: (sonríe) No no esta todo bien, esta me la enseño Emi 


Sam: Te puedo pedir una?
Gas: Claro decime 
Sam: Quiero ver como se escucha con tu voz
Gas:  (asiente) Cual?
Sam: Cuando llegue tu amor! La vi recien en youtube con Emilia Attias y me encanto la letra
Gas: (ríe) Ufff! Casi no me acuerdo de la letra
Sam: Bueno aunque sea un poquito DALEEE
Gas: Esta bien, esta bien! (empieza a tocar)
Cuando llegue tu amor
Estaré, deseándolo tras un cristal, de habitación
Que huele a rosas, o a hojas secas de estación


Lali: (tocando) 
Cuando llegue tu amor
No habrá mas desilusión, ni soledad del corazón
Y será cierta, la promesa de algo mejor


Lali/Gas:
Y serás, el amor que soñé para siempre
Y en mis brazos dormirás, junto a mi te quedarás
Y serás el amor que soñé para siempre
Y ya NUNCA más te irás, y mi boca besarás hasta el final
Y el frío de mi alma se irá
Para sentir....


Lali: 
Cuando llegue tu amor
Ya no habrá, ningún dolor ni soledad, ni CONFUSION
Solo tus besos, y un camino para los dos 


Lali/Gas: 
Y serás, el amor que soñé para siempre
Y en mis brazos dormirás, JUNTO a mi te quedarás
Y serás el amor que soñé para siempre 
Y ya nunca más te irás y mi boca besarás
Hasta el FINAL y el frío de mi alma se irá
Para sentir...

Lali: (contando y tocando el último acorde)
Cuando llegue tu amor, estaré DESEANDOLO...
Euge: Woooow! (aplaude) me encanta!
Lali: (suspira y sonríe) Gracias!


Sam: (aplaude) Lo bueno es que "no te acordabas" ehhh! (ríe)
Gas: Me sentí raro..
Sam: Raro?
Gas: Si una sensación acá (se toca el pecho)
Sam: (sonríe)
*teléfono*
Gas: (contesta) Nico?... 
Nico: Que haces todo bien con Sam?
Gas: Si bueno... Arrancamos bien por?
Nico: No nada más...
Gas: Tenes alguna conquista vos?
Nico: Estoy con Rochi...
Gas: ROCHI?!?
Nico: Si ya se... Pero no te hablo por eso
Gas: Ah bueno (ríe) que pasa?
Nico: Pasa que vos y Lali
Gas: Si ya se... Nos tomamos un tiempo y cada uno esta con otra persona 
Nico: Lo de Lali se esta complicando... O se va a complicar mejor dicho
Gas: Eh? Nico habla claro no te entiendo
Nico: Lali esta...
Gas: Como esta Lali?!? Que le paso, esta bien?!?
Nico: Si si no te preocupes... Ella es bien, o mejor dicho en la (tose) dulce espera
Gas: Como que "dulce espera"?
Nico: Gas no me la compliques!
Gas: No te entiendo enserio
Nico: (suspira) Macho... Lali... Esta embarazada....



Holaaaa!!! Perdon por no haber subido cap el miercoles, la escuela (como siempre) me la complica, y bueno un AVISO es que este fin NO habra caps :( me voy a ir a una "casa de campo" y no hay internet ahí  así que bueno, nos vemos hasta el lunes, disfrutenlo!!! 


Correo: lali.lover.esposito@gmail.com
Twitter: @JFFBN123 --> Pau
           @HaniaMelchor --> Hannia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario