viernes, 18 de octubre de 2013

Atrévete a Quererme - Capitulo 20






Lali: Duo?!?!? Me parece que no da Benja
Benja: Que!... Ya tenes a otro?
Lali: Como?!?!
Benja: No que si ya tenes a otro compañero 
Lali: Ah... No, pasa que quiero estar "sola" en este momento, es algo mío, además no me gustaría mezclar el trabajo con esto
Benja: Ay por favor Lali! Mezclar el trabajo? Los dos somos actores y sabemos como llevarla
Lali: Pero... No se
Benja: Bueno esta bien, no te voy a obligar a algo que no quieras (se pone "triste" y camina) 
Lali: (con culpa) Ay! No perdón... Emmm... YA SE, por que no mejor vos SOLAMENTE me creas la melodía de las canciones sin llegar a ser un dúo
Benja: (sonríe) Pero trabajamos juntos entonces?
Lali: (suspira) Ponele...
Benja: BUENISIMO! 


Gas: (sonríe solo) 
Sam: (ríe) Paso algo? 
Gas: No nada, estoy FELIZ
Sam: Me alegro, yo venía por palomitas venis a ver la peli conmigo?
Gas: Peli?
Sam: Si... TE JURO que es con onda de AMIGA nada más que eso
Gas: (ríe) Me parece MUUUYYYY bien, vamos!
Sam: Ahora voy, preparo esto y estoy con vos
Gas: Dale te espero


Nico: Bueno chicas... Cambiando de tema, les puedo contar un secreto 
Cande: Si que pasa? 
Nico: Bueno pues... Rochi y yo estamos saliendo
Euge: QUE?!?!? Todo el tiempo me tiras onda y estas con Rochi
Nico: Y bueno era para que no sospecharan! No queremos que se entere mucha gente ahora, pero necesitaba contarle a alguien
Euge: Ah.. Bueno pues... Felicidades (tose) cuanto tiempo llevan?
Nico: Pues ya unos 4 meses ponele
Cande: Eso es un monton
Euge: BAH! Tampoco TANTO, la verdad es que te a aguantado, le voy a hacer un monumento e ella
Nico: Amm... Si como digas (ríe)


Benja: Queres comer?
Lali: NO ya esta, comi un montón... PERO si quiero hablar, vos y yo tenemos una charla pendiente 
Benja: (preocupado) Que? Enserio? No me acuerdo...
Lali: Pero yo si...! Y esto va a ser lo mejor para los dos
Benja: No para! Se me acaba de ocurrir una canción, mejor dicho la melodía, y si no la escribo ahora se me va a olvidar 
Lali: BENJA NO ME ESQUIVES
Benja: Es enserio! Al rato vengo (se va al estudio) 
Lali: PERO POR DIOS!!!! (saca el celular y marca) Hola! Euge?
Euge: Lali todo bien?
Lali: Y no se... Vos?
Euge: Nada aquí enterándome de que Nico sale con Rochi
Lali: COMO?!? 
Euge: (irónica) UPS se me escapo
Lali: Jodeme que estas celosa
Euge: Nada que ver! Si yo estoy con Nico, en unos días vuelve y además... PERO QUE TE ESTOY CONTANDO decime vos que pasa
Lali: Yo por que?
Euge: Por que vos me hablaste boluda!
Lali: No nada importante, buee.. Un poco no'mas, Benja me esquiva cada vez que le quiero hablar del tema
Euge: Y bueno ya aburris con esto Lali, DALEE PONETE LAS PILAS, lo que pasa es que LE DAS MUCHA VUELTA a todo tenes que ir al grano 
Lali: Vos decis?
Euge: Y si.. A este paso nunca se van a separar
Lali: Tenes razón... Te juro que de hoy NO pasa
Benja: (escuchando por las escaleras) (cierra los ojos)


Gas: Noooo! Viste eso como la va a dejar!.... Sam?... Sam? Alguien tenía sueño me parece... (se va a la sala) *timbre*
Gas: (abre) MAX!!!
Max: GAS QUE HACES HERMANO! Te animaste entonces?
Gas: Nada pierdo con probar (guiño)
Max: ESA es la actitud!!! Mañana mismo empezas
Gas: Genial! Entre más rápido mejor
Max: Si bueno el taller se divide en tres partes. Actuación, canto y baile
Gas: Ufff! Todo bien menos la última, ahí no me considero TAN bueno
Max: Y por eso! Esto es un taller no un reality no te preocupes, vos empezarías con canto, después baile y al final actuación, al último se te hace un examen de los tres aspectos y te dan un certificado que la verdad es MUY reconocido por el mundo, ya estas listo?
Gas: YA QUIERO EMPEZAR! Y más por que esto me va a ayudar para mi carrera no?
Max: Obvio! Y después hasta te lanzas de solista (ríe) que se yo
Gas: No se si sea para tanto
Max: Si es para tanto, es mas YO MISMO te representaría
Gas: Que ahora sos manager?
Max: Soy TODO lo que vos te imagines
Gas: (ríe) Mira vos...!


Euge: Y bueno cambiando de tema ya has hablado con Gastón?
Lali: GASTON? Es raro que lo llames así
Euge: Y si... Estoy enojada,  no me gusto que haya echo eso
Lali: A mi tampoco pero que le podemos hacer, hace un rato hablé con el y quedamos en empezar de cero 
Euge: Ah bueee... Me parece que le voy a cambiar de canal por que esta novelita no da para más
Lali: Si vos lo decís (ríe) a mi me pareció buena idea, nos veníamos equivocando un montón y esto nos ayuda a pensar, sumándole la ENORME distancia que nos separa, esta "perfecto" para recapacitar
Euge: Sos tremenda, esta Benja con vos?
Lali: Si bueno ahora esta en el estudio componiendo
Euge: El también escribe?
Lali: No de repente se le metió a la cabeza querer componer conmigo
Euge: Naaaa! Y lo dejaste
Lali: Y si, me dio culpa decirle que no, y más con todo lo que le hice 
Euge: Sos flojita
Lali: NO SOY FLOJA
Euge: SOS flojita, admitilo La vos tenes un corazón de pollo
Lali: No es verdad... A lo mejor un POCO pero nada más... PARA ahora dejo de tocar Benja, voy a aprovechar para hablar
Euge: Dale, pero VE AL PUNTO SI?
Lali: OK OK 


Benja: Ahhh esto no (borra notas del cuaderno)
Lali: Todo bien? 
Benja: No... No me sale nada nuevo
Lali: Por que no intentas en poner esto allí (señala)
Benja: Tu crees?
Lali: Si y dale un tiempo de 2 y ahí cambias de nota
Benja: A ver (empieza a tocar) (sonríe) Suena bien!
Lali: (tose) Si bueno no es esto lo que vengo a hablar
Benja: Me tengo que ir
Lali: (cierra la puerta) NO vos te quedas y me ESCUCHAS
Benja: Esta lindo el día no?
Lali: Escuchame
Benja: Aca estaria poner una nueva guitarra!
Lali: Benjamin!
Benja: NO mejor un piano
Lali: Escuchame por favor!...
Benja: O quitar la PC sería mejor opción
Lali: (frustada) LO NUESTRO NO DA PARA MAS!!!!!! 



Holaaaa, es muy tarde lo se pero me quede enganchada con los KCA jijij , espero les guste y como siempre MUCHAS GRACIAS, no me canso de decírselos, beso grande!


Correo: lali.lover.esposito@gmail.com
Twitter: @JFFBN123 --> Pau
           @HaniaMelchor --> Hannia

1 comentario: