lunes, 14 de octubre de 2013

Atrévete a Quererme - Capitulo 18



Lali: No va a volver?...
Euge: Bueno la cosa es que...
Lali: (interrumpe) Euge! La verdad....
EugeyNico: (niegan con la cabeza)
Cande: Pero es por un tiempo!
Lali: Cuanto?
Nico: El "plan" es 6 meses...
Lali: SEIS MESES???
Euge: O mas... 
Lali: (pone sus manos en su cara)
Cande: Perdonanos amiga... No queríamos lastimarte
Lali: (respira hondo) No hay problema... Gracias (sonríe) ustedes lo hicieron con la mejor onda no? Al final me iba a enterar
Nico: Si, no te enojaste?
Lali: (sonríe) No (lo abraza)
Nico: (quieto) Mmm... Esto por que?
Lali: Necesito un abrazo boludo!.... ABRAZAME!
Nico: (reacciona) Ah si si si (la abraza)
Euge: Y Benjamin? Vas a seguir con el ahora?
Cande: Gas se fue con Sam, vos podrías seguir con él...
Euge: CALLATE TARADA! No menciones a (en voz baja) Sam...
Lali: (ríe) Euge esta todo bien (guiño) Gas tiene derecho... Y lo de Benja... 
Nico: (suspira) Vas a seguir con el...
Lali: No!... Este o no este con Gastón voy a dejar a Benja, lo nuestro ya no es igual me entienden? Ninguno de los dos va a estar bien, pero tengo más tiempo...
Cande: (ríe) Si BASTANTE...
Lali: Por que no se despidió de mi?
Nico: Créeme que se moría de ganas, pero sabia que vos o las chicas lo iban a frenar y el "necesitaba" irse
Euge: Pero con la turra?
Nico: (alza los hombros)
Lali: Ya esta chicos no se preocupen (guiño) voy a estar bien
Todos: (la miran) 
Lali: ENSERIO!!!!
Euge: Y vos que vas a hacer ahora?
Cande: Si... Ahora no esta el para que vivan sus aventuras de Romeo y Julieta
Lali: (ríe) Bueno chicos paren! Me hacen preguntas como si fuera el fin del mundo, ahora... Que se yo... Volveré con todo lo de la música, puedo empezar a escribir canciones, tengo ganas (sonríe)
Cande: Escribirlas???
Nico: VOS?!?
Lali: SI YO!!! Es más ahora tengo una idea
Nico: (ríe) La mujer maravilla
Lali: Ponele! (ríe)
Euge: Y humilde!
Lali: OBVIOOO!!
Todos: (ríen)
Lali: (suspira) Bueno.... Muchas emociones juntas hoy, me voy (se despide de todos) nos vemos luego?
Todos: Claro (guiño) 
Lali: Chaauuu (se va) 
Nico: Esta mal... Verdad?
Euge: (sonríe) No... Yo la conozco, y aunque me sorprende esta... BIEN


Gas: Ahhh! Llegamos, que embole todo esto no?
Sam: (ríe) Embole? Bueee... Quien te entiende! 
Gas: Hablo la señorita perfecta! 
Sam: No se si perfecta pero si vos lo decís...
Gas: Vamos por las maletas para ir ya directo a casa
Sam: Ayy! Si vamos! (sonríe) 
*en la banda para recoger las maletas*
Sam: Ahi va una nuestra!
Gas: *flashback*


*fin del flashback*
Sam: HEY! 
Gas: (reacciona) QUE?!?...
Sam: Se te fue la maleta (ríe) ahora tendremos que esperar a la segunda vuelta
Gas: Perdón
Sam: Todo bien vos?
Gas: Eh... Si si... Todo... Bien (sonríe) 


Benja: (toca la puerta) 
Lali: (sentada en el sillón del estudio) Pasa
Benja: Buenos días...
Lali: (sonríe) Buen día...
Benja: No dormiste ayer acá o si?
Lali: Si.. Pasa que dormí acá en el estudio
Benja: Ya veo... Que es eso (señalando un cuaderno) 
Lali: Esto? Nada (ríe) una tontería
Benja: Es una canción?
Lali: (asiente) 
Benja: Puedo?
Lali: Claro!
Benja: (leyendo) Linda la letra... Te inspiraste en algo en ESPECIAL?
Lali: Ammm.... No (tose) igual me hace falta pulirla 
Benja: La vas a cantar en algún lugar?
Lali: No... Estoy empezando recién (guiño)
Benja: Bueno eso ya se pero digo una fiesta o algo?
Lali: (niega con la cabeza) Igual... Quiero cantarla en una OCASION ESPECIAL! 
Benja: (sonríe) Sos hermosa!
Lali: (tose) Gracias... Me voy a pegar un baño si
Benja: Am... Si si anda tranquila...


Nico: (llegando) BUENOS DIAS!!!
Euge: A este pibe lo veo diario ya!
Cande: Y que tiene! Es mi amigo así que lo invite a desayunar también
Nico: Además te encanta verme!!
Euge: Estoy de novia TON-TI-TO 
Nico: Y... No parece, en donde esta ahora 
Euge: Grabando en Uruguay!
Nico: Vaya trabajo eh!
Euge: Nico... Quiero arrancar bien el día (guiño)
Nico: Esta bien (guiño) 


Gas: LLEGAMOS!
Sam: Es... Lindo
Gas: Lindo?
Sam: Si bueno no será una CASA pero buee.. Es lo que hay no? Voy al baño no me extrañes bombón (guiño)
Gas: (mirando hacia arriba) Por que! Por que no una como Lali! Justo tenia que ser pesada!... Hablando de Lali....


Lali: (llegando) Hola! (beso a todos)
Euge: Como andas?
Lali: Escribiendo canciones, "conviviendo" con Benja que te digo! 
Cande: Como cambiaron las cosas no?
Lali: Si... De un día para el otro 
Nico: Lali...
Lali: Si?
Nico: Puedo hablar con vos a solas?
Lali: MIENTRAS NO SEA OTRA DECLARACION DE AMOR SI! (ríe)
Nico: QUISIERAS!!!
Euge: Bueno (tomando su cafe) nos hablan cuando terminen si?
Lali: Dale
CandeyEuge: (se va)
Lali: Que pasa?
Nico: Bueno... Yo... La verdad es que me siento muy responsable de todo lo que paso con Gas y vos, sus problemas empezaron por mi, si no hubiera dicho nada las cosas estarían bien 
Lali: (sonríe) Ya esta Nico, además como dicen "el hubiera no existe" lo que paso paso.... Y paso por algo, todo tiene un por que
Nico: (ríe) Opa! Me saliste poeta... Pero hablando en serio, vos sabes que a Dalmau lo quiero como si fuera mi HERMANO y no me gusta verlo mal... No se lo vi tan enganchado con vos que me daba miedo que le fallaras
Lali: (sonreía tierna)
Nico: Nunca les quise hacer daño, solo lo quería "cuidar" y salió peor... Me perdonas?
Lali: (sonríe) Obvio que si! No te sientas mal, vos lo hiciste de buena onda... Igual si Gas y yo volvemos, TE VOLVES A METER Y TE SURTO OK?
Nico: (ríe) OK OK! 
*Llamada*
Lali: Que suena?
Nico: No se... Ah es la computadora de Cande... CANDEEEE! 
Cande: Que pasa!
Nico: Tu computadora esta sonando 
Cande: Eh? AYYYY GAS ESTA HABLANDO POR SKYPE
*contesta*
Lali: (abre los ojos)
Cande: GASTUUUUUU
Gas: Hola Cande!... Nico! Te veo (ríe) Como va todo?
Lali: (se asoma) MUY BIEN! SAM Y VOS? LA ESTAN PASANDO BOMBA?
Gas: LALI
Lali: CHISTE! 
Gas: (sonríe nervioso) Ya sabes que con ella pasa nada...
Lali: No tenes por que explicarme 
Gas: Lali yo...
Sam: (le roba otro beso) 
Lali: (suspira) AHHHH! ME VOY (se va)
Gas: Que haces?!?! Sali!!!.... Lali?... LALI?!?
Nico: (suspira) Se fue macho!
Euge: Si... Otra vez
Gas: (enojado suspira y se pega en la mesa)


Holaaaa! Perdon por no haber subido cap el viernes, como les dije la otra vez tuve un par de problemas pero YA ESTA TODO BIEN!!! Espero lo disfruten, un beso

Correo: lali.lover.esposito@gmail.com
Twitter: @JFFBN123 --> Pau
           @HaniaMelchor --> Hannia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario