jueves, 10 de octubre de 2013

Atrévete a Quererme - Capitulo 17




 

Lali: Y? QUE HACEMOS ACA! Hay que ir a buscarlo

Nico: (la frena) Lali no!... Lali! (la sacude) Escuchame YA ESTA, se fue...

Lali: Pero...Bah! Tenes razon (suspira) llegamos tarde (se sienta) Pero bueno nos dijo que vuelve en unos dias no?

Nico: Respecto a eso...

Euge: (interrumpe) SI!!! En unos dias vuelve, eso fue lo que nos dijo... El es un hombre de... Palabra

Lali: (sonrie) Siii! MI hombre de palabra

Cande: Bueno no es TAN tuyo por que se fue con la diosa esa...

Lali: Agh! Cierto... Se fue con esa... PATAS LARGAS

Nico: Eh?

Euge: La turra

Nico: Eh?

Lali: (haciendo figuras de curvas) LA TURRA!!!

Nico: (ríe) Ahh Sammy

Lali: NI me la nombres por favor

Nico: Pero que celosa que sos por dios!

Euge: Viste... Yo siempre lo dije (rie)

Lali: Bueee... Mira quien habla, VOS no te quedas atras

Euge: CUALQUIERA

Lali: Na... Perdoname... "CUALQUIERA" es ella (refiriendose a Sam)

Euge: No boluda me referia a la situacion

Lali: Ahhhh.... TAMBIEN

Nico: Bueno y ahora que "volviste" que vas a hacer?

Lali: Pues, ahora que no esta Gas... PRIMERO hablar con Benja

Cande: Amiga has dicho muchas veces esto

Lali: Pero esta vez va enserio, quiero que cuando Gaston regrese ya todo este mas calmado

Euge: Divorcio seguro?!?!?

Lali: (suspira) No se boluda... Es muy poco tiempo el que llevo de casada

Nico: Baaa... Volvio la Lali que duda

Lali: YO NO DUDO!!!

Cande: Pero naaa...

Euge: (rie) Se sincera La, nunca estas segura de tus desiciones

Lali: A no?!?! Pues AHORA MISMO voy y hablo con el

Nico: No te atreves

Lali: Queres ver como si?!?!

Euge: YO QUIERO VER!

Lali: Obvio no! VOY SOLA

Cande: Bueno bueno bueno hagamos una cosa, VOS hablas con Benja y NOSOTROS te esperamos en mi casa dale? Te queda cerca

Lali: (suspira) Dale... Chicos!

Todos: Si?

Lali: Gracias por todo (los abraza) desenme suerte

Euge: No la necesitas (guiño)

 

 

Gas: (casi dormido)

Sam: HEY!!! No te duermas

Gas: (brinca del susto) Por que no! Falta un monton todavia

Sam: Si lo se, pero quiero charlar con alguien... Encima que te acompaño me vas a dejar sola?!?! Que mal amigo

Gas: Yo te dije que no era necesario que vinieras... Vos estabas de necia con que si

Sam: Bueno, tenes razon en eso, pero por que no aprovechamos y hablamos de... Nosotros

Gas: Vos decis?

Sam: CLARO!! Gasty con vos me pasa algo muuuy fuerte

Gas: Pero yo...

Sam: Lo se... Vos te sentis atraido pero no te basta con eso

Gas: No exactamente... Lo que pasa es que..

Sam: No me lo digaa! Tenes una sorpresa para mi?

Gas: Eh? No no no lo que intento decir es que

Sam: PARA! tengo que ir al baño... Ahora vuelvo

Gas: Ufff! Minas locas y ella...

 

 

Lali: (llegando) Benja?...

Benja: Mi amor!!! Como andas? (beso) te extrañe mucho

Lali: (dejando las llaves) Paso algo?

Benja: No nada! Tendria que pasar algo?

Lali: No no no, solo decia

Benja: Ya veo... Lali no me gusta pelearme con vos, lo sabes...

Lali: Si a mi tampoco...

Benja: Te extrañe mucho!!

Lali: Que lindo...

Benja: Vos?

Lali: Yo que?

Benja: Que si vos me extrañaste tontita?! Oh ya me OLVIDASTE?

Lali: Ehh.. Benja tenemos que hablar

Benja: Hablar? De?

Lali: De.. Nosotros

Benja: Bueno esta bien, se que vos ME AMAS, y yo TE AMO asi que me imagino de que es la platica (guiño)

Lali: QUE?! No no es algo diferente

Benja: Ah... Algo serio decis?

Lali: (asiente)

Benja: Bueno, primero que nada te quiero AGRADECER una vez mas por todo el amor que me das, comprension, cariño, y que me elijas a mi con TU COMPAÑERO DE VIDA

Lali: Benja yo... Sentate mejor

Benja: Que paso no me asustes!

Lali: Viste que ya tenemos tiempo como marido y mujer

Benja: Si! ME ENCANTA que lo RECUERDES

Lali: Si como olvidarlo.. Bueno pues en este tiempo nosotro hemos tenido... Altas y bajas

Benja: Dicen que es normal en el primer año

Lali: Bueno pues esto para mi... A sido como... Ver muchas cosas que estaban pasando, me entendes?

Benja: Y... La verdad no

Lali: Bueno haber... Amm... Yo en este tiempo cambie... Y MUCHO! Me di cuenta que yo si quiero algo.. Me la JUEGO

Benja: La al grano!

Lali: (suspira) Bueno... Primero que nada si despues de esto me queres basurear, insultar o cualquier cosa estas en tu derecho

Benja: LALI REDONDEA!

Lali: Bueno yo estoy...

*telefono*

Benja: ES EL MIO! Hola? QUE HACES MEN, TODO BIEN (exagerado) OBVIO, DALE TE VEO AHI... Mi amor es un amigo de el secundario hace un buen que no lo veo, y esta aca en Buenos Aires, que copado no?

Lali: Pero vos y yo estabamos..

Benja: Luego seguimos platicando si? Dale (beso) Chauuuu

Lali: Pero...

Benja: (se va y se queda detras de la puerta, tratando de no llorar) No te voy a perder Lali, NO TE VOY A PERDER

 

 

Sam: Uff! Perdoname... en que estabamos?

Gas: En que yo...

Sam: Ya me acorde!! Sabes que, mejor si durmamos un poco dale?

Gas: Pero... Buee (rie) dale...

Sam: Que descanses (guiño)

Gas: Igual (sonrie)

 

 

Nico: TE JURO QUE FUE ASI

Euge: Mentira!!! Esa vez vos empezaste

Cande: Bueno quien haya sido,(rie) eran unos boludos

Nico: Pero muy lindos!

Euge: Yo mas que el!

Nico: (rie) En tus sueños princesa!

*timbre*

Todos: LALI!!!!

Cande: (abre la puerta)

Todos: YYYY!????

Lali: (sonrie) Y... (seria) NADA

Todos: NADA?!?!

Lali: Pueden dejar de hablar al mismo tiempo!! Y si no pude hablar, INTENTE pero justo cuando se lo iba a decir un amigo le hablo y se fue lo mas pancho

Euge: Decis que no sabe?!?

Lali: Ahora lo dudo...

Cande: Queres agua?

Lali: Dale te acompaño...(se van)

Nico: Eu! Cuando le vamos a DECIR NOSOTROS que Gas se fue

Euge: No se fue para siempre che!

Nico: Pero si por seis meses

Euge: Vos estas loco?!? Osea esta dejando a Benja y Gas la "dejo" a ella

Nico: No fue asi

Euge: Si fue asi!!!

Nico: Y QUE QUERES QUE LE DIGAMOS "LALI MANDA A LA MIERDA TODO POR QUE GASTON NO VA A VOLVER"

Lali: (llegando tira el vaso de agua) (con lagrimas) Como?

EugeyNico: Lali!



Holaaaa!!! Como andan? No pude subir cap ayer como se dieron cuenta, y ademas este cap es super corto por que la compu ya no anda y el ipad (de donde escribia) esta como trabada y bueno lo escribí en el cel, espero lo disfruten, un beso 


Correo: lali.lover.esposito@gmail.com

Twitter: @JFFBN123 --> Pau

              @HaniaMelchor --> Hannia

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario