viernes, 29 de noviembre de 2013

Atrévete a Quererme - Capítulo 36

            


Lali: (se separa) Pablo NO! Vos sabes perfectamente que esto esta mal, con Gas he pasado muchas cosas si no es que de TODO! Ahora las aguas ya se estan calmando... Pablo sería mucho peor si te doy una oportunidad
Pablo: Pero Lali...
Lali: No! Ahora dejame hablar vos a mi... Yo me mentiría a mi misma si estoy con vos, yo estoy segura de lo que siento por Gastón, es AMOR, si estoy con vos se repetiría la historia... Yo a vos solo te miro con ojos de amistad... Nada mas 
Pablo: Pero si tanto se aman por que estuvo con Samantha!?
Lali: Por que si y punto! Sería muy bajo estar con vos solo por despecho, yo no soy así, me vería muy... Fácil además!....Como voy a estar con alguien a quien no amo
Pablo: (baja la mirada)
Lali: Perdón que te lo diga así... Sabes que lo menos me gusta es lastimar a la gente pero mira como termino lo mío y lo de Benja 
Pablo: Yo quiero estar cerca tuyo!
Lali: Y lo estas! Pero solo como AMIGO! (se va)
Pablo: Lali!.... (voltea y ve al periodista irse) No no no esto esta mal (corre por Lali) LALI!
Lali: (suspira) Ya no le demos mas vuelta al asunto! 
Pablo: Creo que nos pescaron! 
Lali: Que?
Pablo: Si vi a un periodista! No se si grabo o tomo fotos, pero salio volado! Perdoname! 
Lali: Ya no digas nada si? (se va) 
Cande: (la frena) Hey! En donde te habías metido? Te estabamos buscando para...
Lali: Cande ahora no! (con prisa) Tengo que irme
Cande: Pero...!
Lali: AHORA NO! (se va)
Pablo: (la sigue) Lali...
Lali: YA HICISTE SUFICIENTE OK!? Cada vez que estoy bien con Gas pasa algo, esta vez YA NO!
Pablo: Bueno entonces vamos juntos...
Lali: NOOO! DEJAME EN PAZ, NO TE QUEDA CLARO?! (se va enojada)
Pablo: (se le cae una lágrima)


Pablo: (entra con la mirada baja) 
Peter: Que paso?
Pablo: La bese (se sienta)
Peter: Y?
Pablo: Un fuego... 
Peter: Bueno o malo?
Pablo: Me odia
Peter: Yo te lo dije! Ella ama a Gas
Pablo: No me estas ayudando!
Peter: Si perdoname...
Pablo: Además nos grabaron o nos tomaron foto... La verdad no se pero (se toma el pelo) meti la pata! 
Peter: Maaaal! Pero... Pienso en Gas y... Que feo no?
Pablo: Supongo... Me siento re mal
Peter: Bueno ahora sabemos que lo de Lali es posta! Y no es solo un touch and go
Pablo: Voy a casa, yo venía para hablar con ella y claramente salio todo mal... Me iré a dormir 
Peter: Pablo son las 7!!!
Pablo: Y? (se va)


Lali: Mi amor estas ac... (se sorprende)
Gas: (sale de la cocina) Te gusta? (sonríe)
Lali: Gastón?!... Que hiciste...? Trajiste TODO lo que hacía falta (emocionada) y cuando digo todo es todo! Como hiciste?
Gas: Tengo mis trucos (guiño) todo bien en la comida (viendo el reloj) es temprano aún
Lali: Si bueno... De eso quiero hablar...
Gas: Noooo... Luego, ahora solo quiero estar con vos (beso) 
Lali: (se separa) No para! Es importante 
Gas: LUE-GO nada es mas importante que nosotros (beso) 
Lali: Esa carita me puede! (beso) 


Pablo: (prende la luz) Soy un tarado!... Como me voy a mandar así?! (se recuesta en el sillón) (se fue quedando dormido) 
*Sueño*
Lali: Poli? (sonríe)
Pablo: Lali! Perdoname me zarpe con vos y...
Lali: (lo besa) Shh!... Ya fue 
Pablo: (shokeado) Me perdí de algo yo?
Lali: (ríe) Me di cuenta de muchas cosas ya me decidí, podemos intentarlo (sonríe)
con Gas definitivamente voy de mal en peor y bueno... No quiero sufrir más
Pablo: Es enserio?
Lali: (beso) A vos que te parece? 
Pablo: (sonríe) No lo puedo creer, me encantas (beso) te amo (beso) te amo (beso)
Lali: Poli yo...
Pablo: Vos que?
Lali: Yo...
Pablo: Vos...
*teléfono*
Pablo: (se despierta agitado) NO!... Hola?
¿?: Cristian?
Pablo: (suspira) No.. Esta equivocado
¿?: Ah perdón (cuelga)
Pablo: (hablandole al telefono) NO, NO ESTAS PERDONADO! (lanza el teléfono)



*Al día siguiente*

Lali: (se levanta con un dolor de cabeza) (va por agua)
Gas: (adormilado) Lali?
Lali: Shh! Ya vuelvo mi amor, voy por agua (beso)... Que me pasa?... Mariana no empieces con las confusiones ni a armar otro triángulo amoroso y...
Gas: (llega) Triángulo amoroso?
Lali: Gas!... Nada una cosa mía, podemos hablar?
Gas: Si es de alguien más no! Ahora quiero volver a la cama y estar abrazado a vos tooodo el día (sonríe) y pensar en nosotros, nada más
Lali: Nosotros?
Gas: Si (beso) estaba pensando en la casa que tendremos que comprar, tiene que tener mucho espacio viste? Por que los niños necesitan un lugar donde puedan jugar
Lali: (ríe) Niños?
Gas: Si, NUESTROS hijos (sonríe) te imaginas?
Lali: Muy lindo mi amor, pero para eso falta un montón!
Gas: Yo no estaría tan seguro (guiño) 
Lali: Hace unos días te enteras de un posible hijo de Sam y no te gustaba la idea y ahora venís y flasheas? Como es la cosa? 
Gas: Bueno vos lo dijiste... De SAM! Es una locura! Y este tema es importante!
Lali: Si si re importante pero por que no mejor LUEGO lo hablamos? Vamos a dormir mejor
Gas: No! Esto hay que planificarlo! 
Lali: Nuestra vida?
Gas: (sonríe y asiente)
Lali: Bueno entonces empecemos por el casamiento (sonríe)
Gas: Por eso yo decí... Que!?
Lali: Casamiento... No queres? 
Gas: (emocionado) Obvio! (ríe) solo que como habías estado distante... Me parece raro!
Lali: Bueee... Ahí va el palo, siempre me reprochas todo!
Gas: No es vedad!
Lali: Si lo es!
Gas: Bueno ya! Ibamos bien, no arruinemos el momento, ignora lo que dije!
Lali: Que fácil no?
Gas: La...
Lali: Perdón.. Se que exagero pero es que exploto fácil
Gas: Ya fue (guiño) tenes sueño
Lali: (bostezó) No..
Gas: (ríe) No debiste ir a la fiesta! Te hubieras quedado conmigo
Lali: Pará! No fue una FIESTA
Gas: Bueno a la cama! 
Lali: (abre los ojos)
Gas: Para DORMIR!
Lali: Ah si por eso... (se van)



Cande: Amiga abrime!!!
Euge: (abre) Ya va...
Cande: Como andas?
Euge: Mas o menos... Lali se fue, Nico y yo tenemos problemas... Pero que haces aca?
Cande: Por el cumple de Lali! Que le vamos a organizar?
Euge: No se, lo mismo me pregunto Gas.. 
Cande: Son un amor no crees?
Euge: A veces... Hay otras que al que me comería a besos es a Pablo! No has visto lo tierno que es con La?
Cande: No... Y la verdad A MI no me gustaría que este con Lali... Gas la ha remado bastante!
Euge: Si pero también se ha ido al pasto MUCHAS VECES!
Cande: Es humano! Dejalo, todos nos equivocamos, por ejemplo Pablo parece ser que ayer le comió la boca a La
Euge: Eh?
Cande: Si, Peter nos conto
Euge: A también estaba Peter ahi? Yo no lo puedo creer! Nadie me invitó
Cande: Eso no es lo importante ahora! Si no cuando se entere Gastón
Euge: Lali no le va a decir?
Cande: No se... Ayer se fue temprano
Euge: Mira vos... Osea que Lali fue la única que me hizo el aguante
Cande: Am... Euge... Lali se fue por el beso, no por que no estuvieras ahí
Euge: YA LO SE! LO DIJE PARA NO SENTIRME TAN MAL!
Cande: Eu! Para es no exageres... Fue solo una comida
Euge: Claro... Pero siempre pasa de todo cuado yo no estoy!
Cande: Mentira


Sam: Hola?
¿?: Has hablado con Dalmau?
Sam: No...
¿?: Y QUE ESPERAS FLACA!
Sam: Mira... Yo me abro ok? Vos dijiste que yo no te serví... PERDON me enamoré fue muy grave lo que hice (irónica) 
¿?: Sos novelera eh! Bueno ya tomaste vacaciones ahora a trabajar!
Sam: No me escuchaste? NO VOY A SEGUIR CON ESTO, yo no era así! Lo pensé y decidí irme lejos, y empezaré de nuevo... Con mi... Hijo
¿?: Me aburro
Sam: Lo siento mucho *corta*
¿?: (gritando al telefono) NO TE NECESITO!


Pablo: Le hablo?... No es muy temprano aún... Pero si ya desperto?... Te vas a ver como un perseguido... Pero a lo mejor ella tambien quiero hablar pero no se anima...QUE HAGO!
*teléfono*
Pablo: (alterado) Lali?!
¿?: Te gustaría...
Pablo: Quien habla?
¿?: No te acordas de mi? Pero que mal amigo che!
Pablo: Me parece que se equivoco de número
¿?: Claro que no Pablito! Yo quiero hablar con vos, se que vos sentis algo por Lali, a mi también me gusta... Entiendo por lo que estas pasando, un bajon tremendo no crees?
Pablo: No estoy entendiendo nada!
¿?: Si bueno... Ya vas a entender pero... Ni vos ni yo estamos con Lali... Por que será?
Pablo: Por que... Ella ama a Gas?
¿?: Exactamente!... Cual es el problema entonces?
Pablo: Gastón?
¿?: Muy bien! Sos rapido eh, entonces si queres a Lali a quien tenes que hacer a un lado?
Pablo: A Gaston...
¿?: Maravilloso! Yo se algunas cosas, y si vos me ayudas podría ayudarte a estar con ella
Pablo: Pero como se que es verdad? A vos también te gusta por que me ayudarías a mi?
¿?: Eso no es algo de tu incumbencia estamos? Queres o no mi ayuda?
Pablo:...Que tengo que hacer...?



Holaaa como estuvo su semana? Aca les dejo el cap, cortito como siempre jaja espero lo disfruten 

@JFFBN123 --> Pau
@HaniaMelchor --> Hannia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario