domingo, 15 de diciembre de 2013

Atrévete a Quererme - Capitulo 39





Lali: Gastón para!!! (tratando de separarlos)
Pablo: (intentado safarse) Dejalo Lali... Algún día se iba a dar cuenta de este amor que te tengo
Gas: (golpeándolo) CALLATE LA BOCA!
Lali: SOLTALO GASTON! 
Gas: VOS NO TE METAS!
Lali: Te dije que lo SUELTES! (empuja a Gastón y lo tira) 
Gas: (desconcertado) Que haces!? 
Lali: Lo estabas matando!
Pablo: (lastimado en el piso) 
Lali: (toma la cara de Pablo) Estas bien?
Pablo: (intentando respirar niega)
Lali: (a Gas) Sos un animal! Mira como lo dejaste! 
Gas: (furioso) Encima te preocupas por el?! Explicame eso que vi
Lali: ESTA LASTIMADO NO ENTENDES!
Gas: No me importa, vos venís conmigo!
Lali: NO!
Gas: Nos tenemos que ir... (perdiendo la paciencia)
Lali: Recién llegamos!
Gas: VAMOS!
Lali: ANDATE VOS... YO ME QUEDO! (revisa las heridas de Pablo)
Gas: (desentendido)
*flashback* 
*llaman a la puerta bruscamente* 
Lali: Esperas a alguien?
Gas: No... (abre) 
Benja: (le da un puñetazo) 
Lali: Que haces?!?
Benja: Como que? Defendiéndote! Yo sabia que tanta "AMISTAD" por algo era 
Gas: No para (levantándose) 
Benja: CALLATE IMBECIL (puñetazo) 
Lali: BENJAMIN!
Gas: (cae al suelo de nuevo) 
Benja: Lali nos vamos!!
Lali: Eh?
Benja: NOS VAMOS!!
Lali: NO! 
Benja: Que?!? Dije NOS VAMOS!
Lali: (se agacha e intenta levantar a Gas) ANDATE VOS! YO ME QUEDO... (abraza a Gas) 
*fin del flashback* 
Gas: El es la nueva opción no?
Lali: De que hablas? (desentendida) 
Gas: Claaaro! Es eso... Te cansaste y toca modelo nuevo 
Lali: (se levanta enojada) NO HICIMOS NADA!
Gas: NADA!? A UN BESO LO LLAMAS "NADA" sos patética!
Lali: Vos sos el patético! Siempre desconfiando, pensas que te voy a dejar por cualquiera, por que VOS NO CREES QUE ESTA RELACION PUEDA FUNCIONAR y buscas CUALQUIER excusa para que la culpable sea yo!
Gas: (enojado con lágrimas) No es así...
Lali: SI ES ASI GASTON! Sos un negador inseguro...
Gas: Negador? Me vas a decir que eso que vi no eran vos y Pablo besandose?
Lali: Si OK fue un beso pero no sabes que pasó!
Gas: ME DA IGUAL! SE BESARON!
Lali: (sacada) NO! 
Pablo: (voz débil) Gas... Yo la bese, ella no quería...
Gas: Ah pero bien que PLANTO la boca!
Pablo: Yo la obligue... Ella no hizo nada malo, quería hablar con vos y se fue al toque
Lali: Ya no le des mas explicaciones... Que piense lo que quiera
Gas: Por que no me lo dijiste?
Lali: (sacada) POR QUE INTENTE DECIRTELO PERO NO ME DEJABAS! Vos me dijiste "después de tu cumpleaños hablamos"!
Gas: Hubieras insistido! Ese beso que se dieron es muy importante Lali
Lali: A ver si te queda claro!.. YO NO LO BESE
Gas: No, a ver si te queda claro A VOS, un beso no es de uno sino de DOS
Lali: Muy bien (levanta a Pablo de golpe) para que tengas motivos... (besa fuerte a Pablo)... Ahora si... NOS BESAMOS!
Gas: (atónito) (con lágrimas se va) 
Agus: (tose incómodo) Uf!... Que momento no?
Euge: Mariana te fuiste al carajo 
Peter: (relajado) Para mi estuvo bien!
Nico: Voy a hablar con el (se va)
Euge: Y yo voy a hablar con vos (jala a Lali) (se van)
Todos: (miran a Pablo)
Pablo: Mm... Quieren torta?



Euge: (azota la puerta de la habitación) Que carajos te pasa?
Lali: (silencio) 
Euge: Siempre tienen que estar peleados? No era mas fácil darle una cachetada para que se calmara y explicarle todo de una... en vez de hacer ese teatrito patético que armaron
Lali: Eu pará!
Euge: No, no paro nada! Antes estaba de tu lado por que te hacían sufrir pero esta vez la que metió la pata fuiste vos, como lo vas a besar?!
Lali: (revolea los ojos) Pablo me beso, que parte no entienden!
Euge: Hablo de el beso en el living... Mariana ya no tenemos 14 años como para andar haciendo esa clase de estupideces!
Lali: Y el?! Osea yo no me puedo sacar pero el si puede ser un animal con todo mundo
Euge: Te defendió nada más! Estaba enojado con PABLO, a vos no te dijo nada hasta que lo provocaron 
Lali: Me tiene cansada con sus celos, me quiere seguir a todas partes, si hago algo quiere saber TODO... No se, a veces necesito espacio
Euge: Podes ser mas agradecida no?
Lali: Eh?
Euge: Sabes lo que daría por que Nicolas hubiera hecho eso?... 
Lali: Bueno hablen entonces... Pará! Como que "hubiera" paso algo?
Euge: Ya no estamos juntos
Lali: Como?
Euge: (con lágrimas) Nos separamos 
Lali: Si ya se, eso ya lo escuche, por que?
Euge: El me dijo que yo había cambiado, que ya no le daba bola, que algo en la pareja se había perdido... Excusas... Hace unos días me enteré que estaba con otra...
Lali: (silencio)
Euge: (la mira) Si... Estaba con otra mientras estaba conmigo... Eso queres? Que el te de tu espacio pero que se vaya con quien sabe quien a revolcar
Lali: Euge yo...
Euge: Euge NADA! Agradece que alguien como Gastón se fije en VOS! Lo de Pablo es algo pasajero nada formal, que te haces la confundida, si Gas es inseguro es por que le daras sus motivos
Lali: No! Perdoname.. Pero no es así, primero que a mi no me pasa NADA con Pablo, ya lo he dicho hasta el cansancio, y segundo Gastón es inseguro por que quiere... NADA MAS!



Gas: (serio) (sentado en el piso fuera del edificio)
Nico: Puedo?
Gas: (asiente)
Nico: (se sienta) Ah... A ver que te pasa?
Gas: (lo mira desentendido) A mi? Preguntale a Lali la "zarpadita"... a ver que te contesta
Nico: Lali reacciono así por que vos la provocaste, macho sos un denso! De buena onda te lo digo, la tenes demasiado controlada
Gas: (silencio) 
Nico: Explotas como una olla express, viste la nota y al toque ya estabas golpeando a Pablo, casi lo matas al pobre!
Gas: Yo no le veo nada de pobre...
Nico: Ni si quiera los dejaste hablar
Gas: El me provoco! Viste las indirectas que me tiraba? Nico vos ESTABAS AHI 
Nico: Exacto... Yo estaba ahí... Y por que estaba ahí me di cuenta que sos un boludo, lo que dice Lali es verdad... Todo el tiempo estas pensando e imaginado que Lali te va a hacer lo mismo que a Benjamín... Sabemos que ella no es así, pero estas necio con que si.. Y vos solito te haces a la cabeza
Gas: Y el beso de recién?
Nico: Ya te dije... La provocaste! Querias motivos? Bueno ahí los tenes... Gas, vos te acordas que en Casi Angeles hubo un capitulo que se llamo "Piensa, Luego existe" ?... Te acordas mas o menos  de lo que paso
Gas: No mucho...
Nico: Mira por ejemplo... (ríe) ironías de la vida... Mar! Que tenía Mar? Era bastante insegura o no? Que se imaginaba todo el tiempo? Que Thiago la iba a dejar... Y de tanto pensarlo, por cualquier cosita que viera, para ella iba a pasar! Ella solita se daba manija y al principio de la temporada que paso? Tanto imaginaba que la iba a dejar por Luna que canso a Thiago Y PASO! En el capitulo que te digo Mar intenta no hacerse a la cabeza...
Gas: Y?
Nico: Como "Y?"... fue e intento SUPERARSE y lo logro! De a poco fue cambiando, me explico?
Gas: Algo...
Nico: Lo que te quiero dar a entender es que si Lali dice "Vamos a estar juntos" es por que VAN A ESTAR JUNTOS... Deja de pensar en lo de Benjamín, lo que paso con el y La es de ELLOS DOS! Lo que pasa con ustedes es otro rollo, no podes comparar Romeo y Julieta con El Principito
Gas: No tienen nada que ver esos libros!
Nico: Exacto! Lo mismo pasa con vos, deja de pensar en lo que paso y OCUPATE de lo que PASA en TU relación,  estamos?
Gas: (asiente)... Y Pablo? Ese pibe me esta buscando y un día de estos me va a encontrar
Nico: Ignoralo! Así de fácil (guiño)
Gas: Gracias (sonríe) (abrazo)
Nico: No es nada... (se salara) Ahora anda y arregla las cosas con la peti...
Gas: (se levanta y se seca las lágrimas) Si...(sonríe y se va)
Nico: (suspira) (hablando solo) Nicolas vos debiste de haber sido psicólogo... No hay duda (sonríe)



Euge: Ok! Entonces no lo provoques mas
Lali: (silencio)
Euge: (suspira) Perdón que te hable así pero te desubicaste y alguien te tenia que poner los puntos 
Lali: (sonríe) Gracias... Me parece que lo necesitaba
Euge: Algo no' mas (ríe) ahora anda y arregla las cosas
Lali: Si (la abraza) Gracias por todo! (se va) y... Siento mucho lo de Nico... Ya vamos a hablar de eso eh!
Euge: Si claro... Dale anda 
Lali: (sonríe) (se va) 
Euge: (hablando sola) Eugenia vos debiste de haber sido psicóloga... Para que estoy diciendo?!...CUALQUIERA!



Agus: Bueno parece que la fiesta duro poco
Stefano: No duro nada!
Mery: Bueno chicos hubo problemas! No sean insensibles
Cande: Por que tardan los chicos, quiero ver como acaba esto! 
Lali: (llega)
Gas: (llega) 
LaliyGas: (al mismo tiempo) Mi amor yo... Vos.. 
Lali: Dejame hablar a mi primero 
Gas: No dejame hablar a mi 
Peter: Entonces ninguno! Pero que pesados che... Mejor comamos torta no quieren?
LaliyGas: (lo ignoran)
Gas: Podemos hablar a solas?
Euge: (llega) Ocupen el cuarto (guiño) nosotros los esperamos aquí
Peter: PERO SOLO HABLEN EH!
Agus: Se escucha todo, los estamos vigilando 
Stefano: (a Gas) OJITO VOS EH! 
Cande: HEY! Ustedes ocupense de comer y dejenlos a ellos hablar estamos? 



Gas: (cierra la puerta) Empiezo yo... La... Perdoname, tenes razón, me persigo todo el tiempo pero es que no te quiero perder, me costo tanto "tenerte" que siento que por cualquier cosa te podes ir
Lali: Te entiendo mi amor, pero no podes vivir así todo el tiempo, si no que tortura...
Gas: Lo se... Y te prometo que voy a intentar cambiar eso... Así vamos a estar mejor, (la toma de las manos) Fui una bestia con Pablo... Y se que te provoque y paso lo que paso 
Lali: (baja la mirada)
Gas: (la toma de la cara y la mira) Acepto que fue mi culpa 
Lali: También fue la mía... Hay que aceptarlo, me prendí muy fácil
Gas: Lali.. Cuando estabas con Pablo y dijiste que te quedabas con el... Fue exactamente igual a como paso con Benjamín te acordas?
Lali: (lo mira desentendida)
Gas: Si... Cuando nos tomaron fotos y Benja las vio, fue a mi casa y me dio unos cuantos golpes, por que fue a... Defenderte, te acordas que le dijiste?
Lali: (niega con la cabeza) 
Gas: (con la voz un poco cortada) Vos dijiste... "Andate vos, yo me quedo" 
Lali: (abre los ojos sorprendida)
Gas: Si... Dijiste lo mismo que ahora, y cuando me acorde me entro un miedo terrible, por que todo lo que yo no quería pasó o esta pasando...
Lali: No esta pasando nada, vos ves lo que QUERES VER, tenes que confiar mas en mi, aunque me mande una que otra cagada (ríe) ahora si me dejas explicarte lo que paso?
Gas: (sonríe apenado y asiente)
Lali: (sonríe) Bueno primero lo de la entrevista... Me pase un poco con lo que dije pero no quiero que se metan en nuestra vida privada... Y con lo del beso... Pablo me dijo que le pasaban cosas conmigo y no se que otras cosas pero yo se que no es asi! Lo de Pablo es confusión pasamos tantas cosas y la pasamos tan bien que el confunde amor con una simple "buena amistad" y me estaba insistiendo mucho y me robo un beso... El ángulo con que lo grabaron no fue el mejor PERO no pasaron cuando yo me aleje y salí corriendo para decírtelo... Yo no quería que te enteraras así... Por eso me enoje con Pablo pero luego vos vas y le pegas.... No se me hace una buena manera de resolver las cosas
Gas: Entonces... Solo paso eso
Lali: (asiente) 
Gas: Ves que soy un tonto!
Lali: Un poquito nada mas (bromeando)
Gas: HEY!
Lali: (ríe) Es un chiste! Te amo... Me perdonas?
Gas: Solo si vos me perdonas a mi! 
Lali: (sonríe) Te amo (beso)
Pablo: (escuchando detrás de la puerta) (se va al baño)
*llamando*
¿?: Novedades?
Pablo: Pues me pego como loco... Y al pedo por que al principio Lali se re calentó y me beso
¿?: MUY BIEN!... Pará como que "al pedo"?
Pablo: Si... ya se arreglaron... Tenemos que pensar en algo más... Las notas y todo eso del medio ya no va a funcionar, el ataque tiene que ser directo me entendes? Sea como sea tienen que separarse... Te dejo, no es seguro hablar aquí
¿?: Chau, a la noche pensamos algo
Pablo: Dale 
¿?: Suerte..
Pablo: (corta y sale del baño) 
LaliyGas: (lo miran)
Pablo: (se espanta) Chicos... Todo bien?
Gas: Se podría saber con quien hablabas? 
Lali: (seria) Quien tiene que separarse? 



Holaaa! Falta poco para que salga de vacaciones y ahora si dedicarme a la nove! Mil gracias pir seguir leyendo a pesar de que no puedo todos los dias subir, ademas a mi se me compica mucho los horarios por el tema de la diferencia acá son tres horas mas temprano entonces para ustedes ya es mas tarde.
Beso grande a todos 

@JFFBN123 --> Pau 

No hay comentarios:

Publicar un comentario