jueves, 19 de diciembre de 2013

Atrévete a Quererme - Capitulo 40





Pablo: Quien dijo separarse?
Lali: (seria) Vos...
Pablo: (ríe) No! Yo dije "tienen que ACOMODARSE" (safando) miren... Me suspendieron unos dias en el club pero los partidos ya van a empezar entonces todas las personas que me acompañan y me ayudan estan completamente perdidas, yo solo les estaba diciendo que hacer (sonríe)
Gas: Aja... Y como explicas el "las notas y todo eso del medio ya no va a funcionar, el ataque tiene que ser directo"
Pablo: Naa... Es un código que tenemos los jugadores, estamos diciendo que en vez de intimidar a mi rival por la tele hacerlo en ese mismo momento para que no se la espere, nada más (guiño) no pensaran que soy un mafioso (ríe)
Lali: (lo miraba)
Gas: Como sea! Mira, te quería pedir disculpas por como reaccione... Solo que no lo iba a decir en frente de todos, Lali ya me explico como fueron las cosas pero como vos me empezaste a tirar indirectas que fueron BASTANTE directas para mi gusto, me calente... 
Pablo: (ríe) Ya paso Gas! Me duele un poco todavía pero yo solo te estaba haciendo una jodita, no pense que te lo fueras a tomar tan enserio... Lali ya me dijo que no le pasa nada conmigo y bueno... Lo respeto
Lali: Me alegro que asi sea (irónica)
Pablo: Lali puedo hablar con vos?
Lali: Ahora?
Pablo: (asiente)
Lali: (suspira) Ok dale... Queres estar presente mi amor?
Gas: No no no, yo confio en vos (beso) te espero con los chicos
Lali: Ok (sonríe) hey!
Gas: (voltea y la mira)
Lali: (susurra) Te amo!
Gas: (susurra) Yo también! (manda un beso al aire y se va) 
Lali: (cierra la puerta) Ahora si... Decime 
Pablo: Sentate...
Lali: (cortante) Estoy bien así, gracias



Rochi: Gas! Y Lali?
Peter: (burlándose) No te perdono?
Gas: OBVIO que me perdonó, se quedo con Pablo hablando
Agus: Pablo?
Peter: Despues del TREMENDO DOBLE CHAPE que viste los dejaste SOLOS, en una HABITACION?! Sos grande Dalmau
Gas: (toma un vaso) Las cosas no fueron así, el beso de la tele ya me lo explicaron y lo que paso acá fue solo un acto de provocación
Peter: Seee claro... Una provocación un tanto HOT
Euge: Te podes callar un minutito Peter? Si? Que amor! (irónica) COME 
Peter: (revolea los ojos) 
Euge: (va con Gas) Todo bien?
Gas: Si gracias (sonríe) 
Euge: Pense que esta pelea duraría mas tiempo
Gas: Si yo también, pero hablando entendimos lo que paso... Además con lo que paso ayer... No me quiero enojar con ella...
Euge: (sonríe) Que paso?
Gas: No te voy a decir!
Euge: Ayyyy! Anda dime, yo qui... (se da cuenta a lo que se refiere) Pará! Vos y mi amiga... (mueve las manos)
Gas: (asiente emocionado) 
Euge: NOOOOOO! QUE LINDO
Gas: Shhhh!
Peter: Que paso?
Euge: Deja de meterte!... (hacia Gas) Y como fue para vos?
Gas: Increíble... Se va a oir muy cursi pero nunca me había sentido TAN vivo como me senti junto a ella, te juro que estaba re nervioso, me temblaba todo y mis latidos iba a MIL por hora, algo... Inexplicable
Euge: (con sus manos en la cara) Mas dulce!... Y la cuidaste? Osea, no te zarpaste o si?
Gas: Obvio que no! Lali es lo más preciado que tengo, a pesar de cualquier pelea te puedo decir que se ha vuelto en mi TODO



Pablo: Primero que nada... Perdón
Lali: Por?... (seria) Por mandarte de boca esa noche? Por provocar todo el tiempo a Gas? 
Pablo: Hace un rato te estabas preocupando por mi
Lali: Por que estaba enojada con Gas
Pablo: Ah osea que cuando estas enojada me queres?
Lali: Para esto me querías? Mira tengo a unos invitados que atender pues es MI cumpleaños y pensaba pasarla bien, SIN problemas como estos... Asi que con tu permiso
Pablo: (la frena) NO! Lali yo quiero estar bien con vos, como antes (la mira tierno)
Lali: (suspira) Yo también... Pero admití que te fuiste por otro camino, vos no sos así! Todo lo que le dijiste a Gastón en el living son cosas que el Poli que yo conocia no hubiera dicho
Pablo: (se sienta) No se si siga ese Poli... 
Lali: Como no va a estar?! (lo toma de las manos) ese Poli tierno SIEMPRE esta, solo que a veces se queda dormido (ríe)
Pablo: Lali... Lo que me cambio fue ese sentimiento que nació por vos
Lali: Mira... No me gusta estar enojada con vos, pero esto no da si? Vos estas confundiendo las cosas, yo lo se... Y te lo voy a demostrar (sonríe) 
Pablo: Ya estoy perdonado?
Lali: Mas o menos... Aun sigo algo molesta 
Pablo: (baja la mirada) Perdon...
Lali: (ríe) Me encanta cuando haces ese puchero, te ves muy tierno
Pablo: (la mira emocionado)
Lali: Con onda de amiga lo dije...
Pablo: (un poco desilusionado) Ah si por eso... La, tengo algo para vos! (saca una carta de su pantalón) 
Lali: (sonríe) Que es? Una carta?
Pablo: No, es... Una canción, yo la escribí, IMAGINATE lo que fue (ríe) nunca había hecho algo así por alguien
Lali: (bromendo) Soy la primera y la ultima supongo, canciones solo a mi eh!
Pablo: Bueee y luego decís que confundo las cosas! Mira lo que haces guacha
Lali: (ríe) Si perdón, tenes razón
Pablo: Sos divina (sonríe desanimado)
Lali: (intenta abrir la carta)
Pablo: NO! Abrila en otro momento, la canción es un poco triste, viste que son las que mas pegan (ríe) pero tiene un mensaje fuerte... O por lo menos para mi, es prácticamente como sentí yo esto... Pero obvio plasmado en una historia para la canción
Lali: Que lindo! Pero entonces... Cuando la voy a poder ver?
Pablo: Primero, quiero que la veas cuando te animes a ser SOLISTA me escuchaste? Antes no! 
Lali: (ríe) Ah bueee...
Pablo: Oh si señorita! Y segundo... Cuando estés triste o SIMPLEMENTE te quieras acordar de mi, si? (sonríe)
Lali: (sonríe) Esta bien... Pero si es asi nunca la voy a abrir
Pablo: (ríe) Ponele, mira hacemos esto, si sos solista la abrís PERO si por alguna razón NO te animas... Ahí entra el plan B
Lali: Y cual seria?
Pablo: Pues... El día que me valla a algún lado y me extrañes (sonríe) Hecho?
Lali: Hecho!...Pero por lo menos decime como se llama!
Pablo: (la mira a los ojos) Del otro lado



Peter: Eu! Es de mala educación decir secretos, que paso?
Gas: Nada CHUSMA, es algo privado (guiño)
Peter: (serio come torta)
Gas: Y ustedes (hacia Rochi y Nico) como les va?
Rochi: Mejor no podemos estar no mi amor?
Nico: (mirando a Euge) Si, obvio (sonrisa ligera)
Rochi: Hace poquito empezamos a vivir juntos, te conto no?
Gas: Si algo me había mencionado (ríe) me alegro por ustedes rubia 
Rochi: (abraza a Nico) 
Nico: (no dejaba de mirar a Euge) Pasa algo Euge?
Euge: Nada... Corte con Nico y... Ando medio mal pero nada importante 
Gas: Como? Por que terminaron, hacían una linda pareja!
Euge: Pues parece que el no piensa (corrigiendose) pensaba igual... Luego les cuento si? No es muy agradable para mi andar hablando sobre esto
Gas: Bueno... Pero cualquier cosa estamos aqui y lo sabes (guiño)
Euge: Gracias lindo (guiño) 
Nico: Si si... Para lo que necesites... YO ESTOY 
Euge: (sonríe)
Rochi: ESTAMOS mejor dicho, no? (abraza mas fuerte a Nico)
Stefano: Lali y Pablo siguen hablando? 
Agus: Ya tardaron, no creen?
Gas: Si un poco... Voy a llamarlos, si hace falta que hablen después
Cande: GAS! 
Gas: (sonríe) Voy en son de paz, enserio! 
Cande: Ok... Tranquilo eh! 
Gas: Si si (se va)



Pablo: Por que no te animas a hacer un proyecto como solista? La romperías en el escenario 
Lali: No se! No es lo mismo estar con amigos a estar completamente SOLA, es mucha responsabilidad 
Gas: (llega) (a punto de tocar la puerta)
Pablo: Pero te encanta!
Gas: (inseguro) (se queda escuchando) 
Lali: Si... Me FASCINA pero, siento que ahora no es el momento viste, es muy reciente todavía! 
Pablo: La separación?
Lali: Si! No da ahora que haga eso
Gas: (sin entender nada)
Pablo: Bueno pero algún día lo harás? Mira que soy impaciente eh! 
Gas: (en voz baja) De que hablan!?
Lali: Esta bien!... Solo dame tiempo si? Necesito arreglar unas cosas, no puede ser de la noche a la mañana 
Pablo: Perfecto! 
Lali: Pero no le digas a nadie esta bien!? Luego se ponen densos con el tema 
Pablo: (ríe) Si lo decís por Gastón yo lo calmo, no te preocupes (guiño) 
Gas: (angustiado) Me va a dejar!!! No... (se va)
Lali: No! Hablo de Cande, le mencionas el tema de la música y se altera (ríe) tengo que buscar el material necesario, pero todo a su tiempo estamos?
Pablo: Ok (sonríe) pero entonces... Volviendo al tema que nos trajo a esta charla...amigos de vuelta? (estira la mano)
Gas: No no no.. Gastón no te hagas a la cabeza, deben estar hablando de otra cosa (regresa) 
Lali: Que haces? (lo jala y lo abraza) Abrazame tonto 
Gas: (abre la puerta de golpe)
Lali: (abrazada a Pablo) (de espaldas a la puerta) (suspira) Ay! Extrañaba muchos estos abrazos
Gas: (sorprendido) (silencio)
Pablo: (mira a Gas) (guiño)
Lali: (se separa tranquila) (voltea) Mi amor! Todo bien? 
Gas: Si... Perfecto (celoso) y vos?
Pablo: (la abraza) Conmigo siempre esta bien!
Lali: (ríe) Tarado!
Gas: (serio y celoso) Veo que se reconciliaron
Lali: (sonriendo) Podría decirse! 
Pablo: Por que? Te jode? (sonríe) (rodeando el cuello de Lali)



Holaaaaa, sali de vacaciones al fin! Ya tendre mas tiempo para la nove, el cap es cortito ya lo se, asi van a ser... Seran medio cortos pero varios... O por lo menos intentare jaja.
Un beso enorme a todos, GRACIAS 

@JFFBN123 --> Pau 

No hay comentarios:

Publicar un comentario